Autor Tema: Sigan puteando al pitu  (Leído 9479 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Esta recuperando su nivel y hay que estar contentos por ello. Barrientos andando bien, le puede dar mucho a San Lorenzo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un buen partido no borra todo lo mal que hizo en los anteriores.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Grande, Pitu!!te banco y te bancaré!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
El Pitu es una máquina, siempre dije que no tenía sentido que lo insulten, y los giles que lo hacían eran los responsables del bajón.

La viene rompiendo, pide titularidad de una vez!

Claro, la gente tiene la culpa que entre con pocas ganas de jugar...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Un buen partido no borra todo lo mal que hizo en los anteriores.

Como que no? no ves que le tenes que pedir disculpas al Pitu?...ademas con este partido ya esta, si no hace nada hasta fin de año no importa, total entro muy bien contra Rafaela por copa argentina, con eso alcanza y sobra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174

Un tal Pitu.


Lástima que nació sin testículos sino...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Tipico jugador cagon que se destaca en partidos contra rivales malos.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Jajajaja, cuantos post van a abrir de Barrientos por haber entrado bien en un partido???  :boluu: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Unos minutos bien tapa todo lo malo que venía jugando? Bueno.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
que post boludo e innecesario...igual todo  bien glorioso, pero posta no podes tirar este post..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No tengo porque pedirles disculpas . El las tiene que pedir por no tener sangre
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
sabes lo que pase con barrientos, es que tiene caca en la cabeza hoy jugo bien mañana capaz que tambien pero despues no, y no y no y no y hace cagadas y es intrascendente y se hace echar y etc
calidad tiene pero no tiene tiene cerebro y ya tiene 30 años, lamentablemente no lo va a desarrollar nunca

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jajajaja, cuantos post van a abrir de Barrientos por haber entrado bien en un partido???  :boluu: :boluu: :boluu:

Este foro es asi, juega bien 1 o 2 partidos y es dios, juega mal 1 o 2 partidos y hay que rescindirle

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Hoy la rompio t o d a

Qué lindo seria que jugase siempre asi la concha de su madre

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
sabes lo que pase con barrientos, es que tiene caca en la cabeza hoy jugo bien mañana capaz que tambien pero despues no, y no y no y no y hace cagadas y es intrascendente y se hace echar y etc
calidad tiene pero no tiene tiene cerebro y ya tiene 30 años, lamentablemente no lo va a desarrollar nunca
Entro bien Barrientos, ojalà siga asì, hoy metiò tres pelotas de gol, por suerte una la metiò Cauteruccio.Sabe jugar al futbol, eso nadie lo duda.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Pelotas de gol viene poniendo TODOS los partidos entrando 10 o 15 minutos desde que vino hace un año... La única diferencia es que hoy se juntó con ortigoza y los 2 tenian ganas de tocar

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Tipico jugador cagon que se destaca en partidos contra rivales malos.
Claro, igual que el centro a al cabeza de Caruzzo para ganarle a Velez, porque al equipo no se le caia UNA idea (2 pts), entro muy bien contra aaaj y ganó el penal (2 pts), y lo gana solito al partido (vale la clasificación). Contra Arsenal entró bien por el pipi y manejó la pelota todo el partido. Contra Estudiantes entró bien y lo liquidó. Contra Defensa y Justicia también jugó bien. Recuerdo el partido contra SM, cuando sale el pitu el equipo se cae. En la recopa hizo muy buenos partidos. El torneo pasado hizo un par de goles y también en el mundial de clubes.
¿Juega con paja? sí, es su manera de jugar. Siempre fue así, no es ahora. Y además que muchas veces el patón lo ponia de 3 bis.

En fin, pasa que acá hay que comentar lo que dice la mayoría en el foro, así uno queda bien. Es la realidad. hace 6 años que estoy en el foro y siempre fue así.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si mete 4,5 partidos pido disculpas, aunque nunca lo critique en el foro , por dentro lo eh puteado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si mete 4,5 partidos pido disculpas, aunque nunca lo critique en el foro , por dentro lo eh puteado

Recopa en el monumental que todo el equipo estaba cagado, todos , el unico que se puso el equipo al hombro y dejaba a cauteruccio solo abajo del arco era barrientos
contra estudiantes entró bien y metió un gol desde 50 metros
contra defensa y justicia jugo bien, le puso la pelota de gol en el 2do a caute que lo erro y después la termina metiendo.........
contra lanus también entró bien
el partido contra viale fc fue la figura
contra velez tira el centro de gol de caruzzo
contra godoy cruz estaba jugando bien, pero se hizo una expulsión pelotudisima
contra argentinos bueno, no hace falta...
hoy...

No se, asi rapido no me acuerdo más pero tenés mas de 4 o 5 partidos. El torneo pasado la mayoría jugo normal o bien tambén...
 El único que jugó mal mal fue contra San Pablo en Brasil y desde ahi lo crucificaron, juegue normal o maso menos, para cualquiera era lapidante y de retiro
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 20:58:32 por 100% Azulgrana »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El Pitu si esta con todo si no es el mejor volante de argentina como en el 2008 pega en el palo, el tema es que este enchufado, los dos ultimos partidos se lo noto a full, lo necesitamos bien asi, hasta el cierre del año, si sigue asi es el mejor refuerzo de san lorenzo en todo el año.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Van dos partidos no más cuervo, esperemos que siga en levantada que no nos para nadie con barrientos así

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo quiero suelto atrás del 9, y con Tito y Blanco de cada lado. Te maneja todo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo q mierda les pasa

No se puede criticar a nadie

Si juega horrible digo q juega horrible

Y si juega bieb como jugó hoy digo q jugó bien

Ahora resulta q son todos intocables

Todavía me acuerdo lo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo unico que falta es que le tenga que pedir disculpas a un tipo que metio un golazo contra Estudiantes y 923578932758932 partidos despues una asistencia de gol contra un rival que esta en primera gracias a que dios existe, lo que faltaba!!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jajaj bueno está bien, gran ingreso del pitu, pero si lo ponemos en la balanza pesan más los partidos malos