Autor Tema: Sigan puteando al pitu  (Leído 9480 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el error humano de pensar que el futbol pasa por el lo banque, cerrar el orto, pedir disculpas, nos debe, que en el minuto tal hizo tal cosa...

es futbol muchachos, no se puede vivir siendo terminantes con todo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ahora nadie putea a Barrientos,todos los quieren.Pensar que en la cancha contra Crucero un pelotudo lo chiflo en cada pelota que tocaba.Que desagradecidos son algunos.Pitu te voy a bancar siempre,sos distinto.

yo manifiesto mi disgusto ACA, hacia barrientos u otro jugador, cuando estoy EN LA CANCHA jamas he puteado y menos silbado a un jugador nuestro porque solo estaria perjudicando a san lorenzo... de hecho vs crucero 2 pibes silbaron a barrientos cuando la toco y enseguida varios los callamos...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Pídanle disculpas de a uno


Si hay que pedirle disculpas por jugar bien 20 minutos que empiece el a ir casa por casa de cada hincha y de roddillas a pedir perdon por los meses que viene jugando horrible! Algunos parecen familiares de los juegadores ya. :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Aca se lo bardea por el rendimiento. Es un tipo del cual nunca se dudo de su calidad, sino de lo que dejaba en cancha.

Ayer entro, aguanto la pelota, tocaba de primera, abria la cancha, todo bien hizo. No le pido que corra como Buffa, sino que entre con ganas de jugar.

En anteriores partidos era una lagrima, entraba para no tocar la pelota, se caia solo, no hacia nada, ni siquiera daba los pases bien.

Que siga con este rendimiento y con las ganas que entro a jugar y ahi le voy a pedir disculpas, si sigue asi se va a convertir en una pieza fundamental de este equipo y se va a ganar la titularidad sin ninguna duda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en la boca tiene que ser clave barrientos.
ya a tenido varios partidos buenos contra los bosteros y en esa cancha.

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Jugando de enganche es el pitu, de volante es un pito

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
yo manifiesto mi disgusto ACA, hacia barrientos u otro jugador, cuando estoy EN LA CANCHA jamas he puteado y menos silbado a un jugador nuestro porque solo estaria perjudicando a san lorenzo... de hecho vs crucero 2 pibes silbaron a barrientos cuando la toco y enseguida varios los callamos...
Te entiendo pero me parece que el Pitu tendría que tener más banca,por haber salido del club.Volvió para los ultimos partidos,mientras podría haber seguido en Europa.No volvio a su nivel,pero para putear es demasiado tanto por aca como en la cancha.La critica con mala leche no me gusta para nada,no lo digo por vos.
En la cancha no putearon a Alfaro,Balsas,Aureliano Torres y putean a Barrientos que salió del club y no volvió a su nivel todavía.

El pitu es enganche,de volante no sirve porque no tiene la velocidad ni el retroceso necesario.No hay que buscarle tanto la vuelta

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A veces no entiendo ni estos posteos ni quienes siguen enojados.
Si el jugador no viene jugando bien, lo putean. Cuando lo hace bien como ayer Barrientos, salen para decir "no se pongan contentos por 20 minutos", en definitiva pareciera que están esperando que siga jugando mal!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A veces no entiendo ni estos posteos ni quienes siguen enojados.
Si el jugador no viene jugando bien, lo putean. Cuando lo hace bien como ayer Barrientos, salen para decir "no se pongan contentos por 20 minutos", en definitiva pareciera que están esperando que siga jugando mal!

pareceria que uno no se puedo poner contento porque un jugador esta levantando el nivel.

no sean tan rencoroso que tal vez dsp mete el gol del campeonato y se la terminan chupandosela toda al pitu.
(como hicieron con piatti despues de matarlo y fue figura en torneo y copa)