Autor Tema: Insisto, que mal jugamos con el famoso doble 9!!!  (Leído 1491 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
ojala este post traiga suerte como la otra vez y ganemos con goles de cauteruccio y matos, lo deseo con toda mi alma, pero no podemos dejar pasar el desastre que somos, no jugamos a nada, si a alguno le parece lo contrario que me lo diga, si me quieren putear como el otro dia puteen, que se yo, es un dolor de ojos esto, no se entiende bien a que jugamos, no tenemos la pelota, no llegamos con profundidad... realmente no entiendo

rolle y quignon estan en el banco aunque sea?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El mejor intento del primer tiempo realizado por el doble 9 cuando Matos la deja pasar para Caute al que lo cerraron justo. El problema de este partido no es el doble 9 sino que Blanco esta desaparecido y Tito directamente mal.

Matos y Caute se entienden mucho y se nota, el problema son los volantes.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es que sin un 10 se hace difícil no ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hacia falta no ???
Definitavamente
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 20:24:11 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Salio el doble 9 e inmediatamente empezamos a jugar al FUTBOL, tuvimos muchisimas llegadas y rafaela no paso mitad de cancha.


No mas pruebas señor juez.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Sin el Pipi y sin Orti (probablemente juegue Kalisnki), el Pitu tiene que ser titular en la bombonera.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Salio el doble 9 e inmediatamente empezamos a jugar al FUTBOL, tuvimos muchisimas llegadas y rafaela no paso mitad de cancha.


No mas pruebas señor juez.

Yo creo que va a seguir con el doble 9 de entrada . Lamentablemente . Pero bue .. mientras el cambio no sea tardío y funcione ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Con el doble 9 venimos jugando y no da malos resultados. Es obvio que en algunos partidos no sale bien y tenés que cambiar la forma de jugar. Pero bueno, acá siempre le van a buscar algo para darle al Paton, antes se quejaban de que jugábamos con 1 delantero, ahora se quejan de los 2, en fin...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Con el doble 9 venimos jugando y no da malos resultados. Es obvio que en algunos partidos no sale bien y tenés que cambiar la forma de jugar. Pero bueno, acá siempre le van a buscar algo para darle al Paton, antes se quejaban de que jugábamos con 1 delantero, ahora se quejan de los 2, en fin...

Tenes un 9 , tenes a un 7 , tenes un media punta . Necesitas un 10 que la maneje.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
5 partidos con el doble 9 y se ganó en todos. No creo que Bauza cambie.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Con el doble 9 venimos jugando y no da malos resultados. Es obvio que en algunos partidos no sale bien y tenés que cambiar la forma de jugar. Pero bueno, acá siempre le van a buscar algo para darle al Paton, antes se quejaban de que jugábamos con 1 delantero, ahora se quejan de los 2, en fin...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
cuanto cambia? siempre jugamos mas o menos asi
se que cuando veo a sanlo muy dificilmente vea algo vistoso pero se que 2 o 3 clarisimas tenemos por partido
lo unico criticable a bauza es que jueguen cetto y kalinsky

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Tenes un 9 , tenes a un 7 , tenes un media punta . Necesitas un 10 que la maneje.

El doble 9 viene rindiendo, a veces no tiene la pelota y sufre las contras o queda muy largo el equipo pero en otras veces se arman lindas jugadas de ataque, ademas Matos y Cauteruccio se entienden muy bien.

A mi me gusta mas jugar con el 4-2-3-1 pero el problema es que Barrientos es irregular y a Rolle lo prefiero meter los ultimos 20/25 minutos. Dicho esto y con Romagnoli lesionado, el doble 9 es la mejor opcion.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que con el doble 9 no jugamos bien, que Villalba no da un pase bien, que Cauteruccio hace siempre una de mas, que Barrientos es un pecho frio..... pero este equipo se volvio una maquina perfecta de ganar, desde que esta el doble 9 ganamos siempre y sacando un solo partido (con AAAJ) siempre alguno de los dos puntas mojo, Villalba es uno de los jugadores con mas participacion en los goles de san lorenzo, cauteruccio es el maximo goleador de San Lorenzo en el año y Barrientos los dos ultimos partidos que entro fue el factor determinante para ganarlos.... o sea, o estan viendo el futbol muy mal, o este equipo de verdad no luce pero es inteligente para leer partidos como pocas veces vi.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
el doble 9 necesitamos que blanco y tito esten muy bien (ortigoza tmb), y hoy no paso eso

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El doble 9 funciona cuando Villalba y Blanco asisten por costados hoy no funcionó.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
que con el doble 9 no jugamos bien, que Villalba no da un pase bien, que Cauteruccio hace siempre una de mas, que Barrientos es un pecho frio..... pero este equipo se volvio una maquina perfecta de ganar, desde que esta el doble 9 ganamos siempre y sacando un solo partido (con AAAJ) siempre alguno de los dos puntas mojo, Villalba es uno de los jugadores con mas participacion en los goles de san lorenzo, cauteruccio es el maximo goleador de San Lorenzo en el año y Barrientos los dos ultimos partidos que entro fue el factor determinante para ganarlos.... o sea, o estan viendo el futbol muy mal, o este equipo de verdad no luce pero es inteligente para leer partidos como pocas veces vi.

Se ganaron varios partidos, ¿pero como?, contra Crucero ganamos de casualidad y contra Argentinos (en el segundo tiempo) fue un desastre, también ganamos de casualidad.
Hay que ser mas vivos, por ahora andamos con suerte. Crucero, Argentinos y Rafaela, el equipo jugó mal (salvo el primer tiempo contra Argentinos), no hay explosión arriba y no generamos peligro con los volantes y el doble 9.
Yo preferiría sacar a un 9, en este caso, por la racha de Cauteruccio, lo sacaría a Matos.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Con el doble 9 venimos jugando y no da malos resultados. Es obvio que en algunos partidos no sale bien y tenés que cambiar la forma de jugar. Pero bueno, acá siempre le van a buscar algo para darle al Paton, antes se quejaban de que jugábamos con 1 delantero, ahora se quejan de los 2, en fin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
no era partido de doble 9 hacia falta futbol en el medio y nos salvo Barrientos cuando el Paton desperto