Autor Tema: Villalba no da un puto pase bien !  (Leído 3629 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuando va por la banda hace desastres, el tema es que hay partidos como hoy que se empecina en encarar para el medio y ahí pierde casi siempre
Y como dieron arriba si definiera mejor y fuera mas claro con los pies ya se lo habrían llevado

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Alternó buenas y malas (sobre todo a la hora del último pase), pero lo quiero siempre en mi equipo.
Porqué?
Por entrega, esfuerzo, velocidad, desequilibrio, y porq siempre quiere más.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Hoy fue su peor partido en mucho tiempo, es increible como no se da cuenta que tiene que ir hasta el fondo y tirar el centro. Lo tuvo que cagar a pedos Matos para que entre en razon

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo siempre lo dije, elige siempre mal y si elige bien la pasa mal, la mayoría de las veces. Igual con su velocidad es desequilibrante, y te hace la banda completa todo el tiempo... No sé, al único que realmente podría por él ahí en la derecha, es a Blanco, después no sé quién puede hacer lo mismo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado SantiD

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Una cosa es decir, mal partido de Villalba por el momento o una cosa asi.
Pero ya crear un tema para bardearlo cuando tiene un partido malo?
Deci que no te lo bancas y listo, pero bardear asi a un pibe del club y que juega bien? media pila

Cuervo, seamos realistas, creo que es desequilibrante por la velocidad que tiene, pero convengamos que no da un pase bien o se lleva siempre la pelota por delante. Después me parece que no tiene nada que ver si es del club o no. Si da los pases mal los da mal y listo...creo que tendrían que entrenar mas eso, el y Buffarini como dijo otro cuervo...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo banco a muerte pero es imposible que se saque el balde.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Sin embargo debo decir que la única chance real es algo que cree Villalba, lo de Ortigoza ya es indisimulable, el medio es zona rival, tal vez lo observe mal pero me preocupa no tanto las pelotas que pierde Villalba sino Ortigoza en una posición mas peligrosa.

El gordo fue el que hizo jugar al pitu, se asocio, circulo y le dio juego, aunque tenga problemas de marca

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ese limitadisimo tecnicamente fue el jugador joven con más partidos en la Libertadores ganada, y se la rebuscó bastante bien eh
Si y por eso la mayoria lo quiere y lo banca... pero no entiendo que tiene que ver.

Si no te das cuenta que villalba es limitadisimo tecnicamente, no futbolistica ni fisicamente, te repito, replanteate seguir mirando futbol.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Para mi suele resolver mal y rapido, porque llega en una situacion muy ventajosa y se apura. AHORA, esa situacion ventajosa se la genera solito, toda virtud suya por la velocidad. Asi y todo, con los errores que puede mandarse decidiendo, es un tractorcito y el Paton le enseño a hacer la banda. Vuelve cuando hay que volver.
Si perfecciona ese segundo en el que hay que decidir, va a terminar jugando la Champions. Porque ademas, asi y todo, como resuelve (mal y apurado) tiene varios goles y muchas veces la hace bien.
Capo el Tito, ojala se perfeccione que tiene unas condiciones tremendas.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
es medio pelotudo pero todos los partidos llega a posición de gol

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
El gordo fue el que hizo jugar al pitu, se asocio, circulo y le dio juego, aunque tenga problemas de marca

Perdón pero tengo que disentir. Ortigoza estaba jugando el peor partido del año hasta que entró Barrientos, Barrientos fue quien potenció a Ortigoza, lo hizo pasar de un partido 3 puntos a uno 6/7 en media hora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Para mi tiene un balde en los pies y otro en la cabeza.Tuvo para dar dos o tres centros, por arriba al medio del area, pero nunca acierta una.Por mi si lo venden,no voy a llorar,que se vaya tmb con la quem.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ese limitadisimo tecnicamente fue el jugador joven con más partidos en la Libertadores ganada, y se la rebuscó bastante bien eh

"se la rebusco"

AAJAJAJAJAJAJ
Fue una de las grandes figuras de la Libertadores.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El Tito es el típico jugador para salir rápido de contra, no es técnico, tiene que pulir un poco la cabeza a la hora de las decisiones y la técnica aunque sea para controlar mejor el balón. Si aparte de la velocidad tuviera técnica, no estaría acá... Ya hubiéramos vendido el pase.
Exacto.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Sin embargo debo decir que la única chance real es algo que cree Villalba, lo de Ortigoza ya es indisimulable, el medio es zona rival, tal vez lo observe mal pero me preocupa no tanto las pelotas que pierde Villalba sino Ortigoza en una posición mas peligrosa.
Eduardo tus analisis se asemejan mucho a omi que tiene que ver ortigoza en este post, y que critiques a Ortigoza que es el que siempre la pide, y hace jugar a todos, porque pierde una pelota, te fuiste de mambo
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Tecnicamente es limitado pero mas que limitado es atolondrado. El que no entiende que Villalba es determinante en el equipo es porque no entendió nada...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tecnicamente es limitado pero mas que limitado es atolondrado. El que no entiende que Villalba es determinante en el equipo es porque no entendió nada...

No es limitado, tiene buena tecnica lo demuestra todo el tiempo, pero a veces se apura y decide mal, es algo que pasa por la cabeza, igual si te descuidas debe ser el jugador mas determinante del equipo, cuando esta bien jugamos siempre bien

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Yo no coincidio con que Villalba sea limitado técnicamente, lo que si coincido y es un hecho natural que un jugador que se basa en la velocidad tiene mucha menos precisión que aquel que es mas lento.
Ojo que estas boludeces que yo escribo son consideradas ABC en el futbol, esto siempre fue así, es así y será asi, entendamos eso, es una cuestión natural.
Villalba demuestra condiciones técnicas, ojo las mismas tienen limitaciones pero demuestra condiciones, el problema es otro y repito es natural, a veces tiene fallas de precisión y de definición, ojo solo a veces.
Si esto no fuese así estaríamos hablando del mejor delantero aparecido en San Lorenzo en décadas.
Quiero terminar aclarando que no resulta muy conveniente criticar demasiado a Villalba porque los jugadores de sus características a mi me parece que no son los ideales para el técnico, Verón tenía el mismo problema.
Reitero una y mil veces que Bauza tiene como base en el armado ofensivo la subida de los marcadores de punta y esto a veces choca con un Villalba por la banda, ojo.
Quienes dicen que Buffarini tira mal los centros no comprenden tampoco el ABC del futbol, quien traslada por más de 60 metros el balón y muchas veces al pie y tiene semejante desgaste con marca incluída no pueden ser certeros en tirar los centros, como muchas veces lo era jugando de volante por sector derecho.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si y por eso la mayoria lo quiere y lo banca... pero no entiendo que tiene que ver.

Si no te das cuenta que villalba es limitadisimo tecnicamente, no futbolistica ni fisicamente, te repito, replanteate seguir mirando futbol.
Me chupa un huevo lo que digas dueño de la verdad


"se la rebusco"

AAJAJAJAJAJAJ
Fue una de las grandes figuras de la Libertadores.
Denle el premio a este..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Lo bardean porque sale con la quemera no hay otra, es lo mas punzante que tenemos

Y porque la quemera en cuestión es la hija del turco.

Que mal eligió Tito su media naranja, lo condicionó mucho en su carrera.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Criticaron a Bauza,al Pitu,al preparador fisico,a Cauteruccio y ahora con Villalba? No se cansan.Si me tengo que guiar por las opioniones de este foro,San Lorenzo es un equipo mediopelo que esta en mitad de tabla.Por suerte,en la cancha no se escucha nada de esto