Autor Tema: Si lazio pasa de fase negocian por Matos  (Leído 6270 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Yo nose que taaaanta diferencia economica haria en la Lazio eh, un tipo grande por el que pagan un palo y medio, nose no estoy tan seguro que le hagan un contrato irrechazable.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
AA uds son más boludos que Savino.
Van a largar al delantero más importante que tenemos en plena definición por el campeonato??
dejense de joder.
Además a Mauro lo quiero acá hasta el retiro, salvo que el pida irse para juntar unos mangos más, pero ahora es intransferible.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual loco en San Lorenzo siempre la misma historia, esto no pasa todo el tiempo en otros clubes, nosotros siempre que peleamos un campeonato aparece algo raro, una lesion que te saca un jugador muchas fechas, una oferta inexplicable, una convocatoria impensada, no podemos estar tranquilos nunca?? Vayanse a la puta que los pario lazio, atlas, montreal impact y la reputisima madre que los pario...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que linda operación de prensa jajajaja!
A Más ya se le puso en la capocheta la Selección, ahora empiezan a romper las bolas con esto, luego será otra cosa y así. Los jugadores dejan de prestar atención a lo que tienen que enfocarse para potenciar a otros.
Esta película ya la viví.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Igual loco en San Lorenzo siempre la misma historia, esto no pasa todo el tiempo en otros clubes, nosotros siempre que peleamos un campeonato aparece algo raro, una lesion que te saca un jugador muchas fechas, una oferta inexplicable, una convocatoria impensada, no podemos estar tranquilos nunca?? Vayanse a la puta que los pario lazio, atlas, montreal impact y la reputisima madre que los pario...

Pasa en todos lados, a riber cuando se le hizo el parate de la libertadores se le fue Pezzela, Rojas , no le volvio Teo (igual que valdes) , Mora firmo un precontrato con arabia (igual que pipi) ahora que esta preparandose para jugar mundial de clubes se le fue Cavenaghi, Funes Mori, estan peleando para que no se les vaya Kranevitter.
Pasa en todos los equipos y es inevitable.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que linda operación de prensa jajajaja!
A Más ya se le puso en la capocheta la Selección, ahora empiezan a romper las bolas con esto, luego será otra cosa y así. Los jugadores dejan de prestar atención a lo que tienen que enfocarse para potenciar a otros.
Esta película ya la viví.

Que asco que seamos tan putitas loco.

No es humo de tyc sports, no salieron a publicar notas sin fuente los de 90 minutos.

Todavía no será una oferta formal pero es una noticia, y los medios están para eso, para publicar las noticias.

Dejen de hinchar las pelotas con que Segura se tira un pedo y desvia el olor para el Bajo Flores, me tienen harto con sus quejas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Si esto es verdad, es obvio que es para que se vaya ahora si clasifica a la UCL. No van a querer para fin de año.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que asco que seamos tan putitas loco.

No es humo de tyc sports, no salieron a publicar notas sin fuente los de 90 minutos.

Todavía no será una oferta formal pero es una noticia, y los medios están para eso, para publicar las noticias.

Dejen de hinchar las pelotas con que Segura se tira un pedo y desvia el olor para el Bajo Flores, me tienen harto con sus quejas

Hace 15 años que laburo con los medios, quedate tranqui que tengo clarísimo como es. Te invito a leer algo sobre la agenda setting.
El rol de los medios es clave en estos temas y cuando te la quieren complicar, te la complican. Nada es gratis, hay intereses metidos en todo y más en el fútbol donde se mueven millonadas de dinero y hay competencia (otros clubes) que quieren sacar provecho de tus caídas.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
LA nota en Corriere Dello SPort dice que "fue ofrecido" no que lo quieren.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
LA nota en Corriere Dello SPort dice que "fue ofrecido" no que lo quieren.

Exacto, detalle para nada menor. Manipula por aquí, manipula por allá.... Mientras tanto el jugador disocia su cabeza. Genios.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Yo nose que taaaanta diferencia economica haria en la Lazio eh, un tipo grande por el que pagan un palo y medio, nose no estoy tan seguro que le hagan un contrato irrechazable.

Pero entran en juego otras cosas ademas, como saber si por ej. al tipo le gustaria jugar en europa, vivir allá, etc. A lo mejor no le interesa y listo, o a lo mejor mas allá del dinero esas cosas son importantes para el.
Parecido cuando hablaban del caso de Veron. Yo hubiese hecho exactamente lo mismo que el. Me voy a cobrar en dolares y vivo en USA, hermoso.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Un grande de Italia sigue a MatosLa prensa italiana informó que la Lazio busca a un delantero ante las molestias físicas de Djordjevic y Klose siempre y cuando clasifique a la Champions League. Los italianos podrían llevarse a Mauro Matos por 1,5 millones de euros.  Enviar Imprimir

¿A Mauro lo buscan de Italia? El delantero tiene 33 años.

Tanto iltempo.it como Lazio News ycorrieredellosport.it señalan que Mauro Matos está en la mira de Lazio de Italia. Coinciden en que la dirigencia del equipo donde juega Santiago Gentiletti está en busqueda de gente en ataque tras los problemas físicos de Djordjevic y Klose.

La noticia tambien dice que Matos siempre ha jugado en Argentina, salvo un breve lapso en México, y que si bien es extracomunitario, están intentando liberar una plaza con la salida de Perea.

En San Lorenzo dicen no saber nada, sin embargo la prensa italiana ya habla de una salida por 1,5 millones de euros (27 millones de pesos valor blue), y que la Lazio ingrese a la Champions League (hoy está jugando el repechaje y visitará al Bayer Leverkusen tras ganarle 1-0 en la ida, si gana clasificará, si pierde irá a jugar la Copa Europa League). Por lo pronto, Matos, será titular esta tarde ante Atlético Rafaela por Copa Argentina.

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/un_grande_de_italia_sigue_a_matos-16916.html
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Esto es imposible que sea real, en la lazio juega un tal Miroslav Klose
Se lesiono Klose y el delantero suplente tambien parece...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Me gustaria que se retire aca, pero tiene 33 y viene de jugar en el ascenso se lo merece. Te amo matos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Si se lo llevan ahora, confirmo mi sospecha de que el campeonato este ya está entregado a cambio de favores políticos... (favores que a nosotros no nos benefician en nada).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hace 15 años que laburo con los medios, quedate tranqui que tengo clarísimo como es. Te invito a leer algo sobre la agenda setting.
El rol de los medios es clave en estos temas y cuando te la quieren complicar, te la complican. Nada es gratis, hay intereses metidos en todo y más en el fútbol donde se mueven millonadas de dinero y hay competencia (otros clubes) que quieren sacar provecho de tus caídas.

O sea que como para vos hay una teoría llamada "Agenda Setting" que explica lo que sabemos todos, esta noticia de matos no debería haber salido a la luz...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo no puedo entender las cosas raras que pasan, en una semana "lumbalgia de tevez", convocatoria de Mas, ahora esto de Matos... es insolito, a la Lazio se le lesionaron esos tipos que se jodan loco, a nosotros se nos lesiono Romagnoli y tuvimos que cambiar el esquema y Matos es titular.... regalarle un titulo a Boca equivale a 1.5 millones?? Eso vale un titulo?? Gastamos millones de pesos todos los meses en el presupuesto del primer equipo, y por 1.5 millones regalamos un torneo?? Basta viejo... insisto  fin de año si, ahora es una verguenza total.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
2.5 millones de euros, 1.5 es una risa es lo que lo pagamos nosotros


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Es mucha plata por un jugador de esa edad, aparte sería su última oportunidad de hacer una buena diferencia económica. Y por último, le daríamos lugar a los pibes que están apareciendo sumado a que tenemos dos muy buenos delanteros como Cauteruccio y Blandi.
El gran Mauro Matos merece un pase así.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
2.5 millones de euros, 1.5 es una risa es lo que lo pagamos nosotros
nosotros pagamos 300 mil dolares.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es mucha plata por un jugador de esa edad, aparte sería su última oportunidad de hacer una buena diferencia económica. Y por último, le daríamos lugar a los pibes que están apareciendo sumado a que tenemos dos muy buenos delanteros como Cauteruccio y Blandi.
El gran Mauro Matos merece un pase así.

Cuantas veces vas a estar puntero peleando mano a mano con bosta riber y rasin un torneo de 30?? Vos lo queres definir 7 fechas con Blandi de titular?? De verdad?? Y con este esquema no queda 9 suplente ademas.

Otra pregunta... no era que en ahora en agosto cerraba el libro de pases en europa?? No entiendo nada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual esperemos 2 horitas y fue... la tiene dificil la lazio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Cuantas veces vas a estar puntero peleando mano a mano con bosta riber y rasin un torneo de 30?? Vos lo queres definir 7 fechas con Blandi de titular?? De verdad?? Y con este esquema no queda 9 suplente ademas.

Otra pregunta... no era que en ahora en agosto cerraba el libro de pases en europa?? No entiendo nada.

Cuantas veces no sé, espero que muchas. En mi opinión Blandi es un muy buen delantero que acá no supo aprovechar su oportunidad. De ahora no se puede ni analizar porque juega 10 minutos por partido con suerte.
Y no nos olvidemos que hasta hace un par de semanas Matos era suplente.
El delantero suplente puede ser Villalba, de hecho ojalá empiece a jugar de delantero. Si se lesiona alguno de los 9, que pase Villalba arriba y otro a volantear.
No me parece tan grave, y creo que para SL es un buen negocio, y ni hablar para gigante Matos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No me gustaria que se vaya, pero para el debe ser una oportunidad única, si se va me pondria contento solo eso, que se va a jugar a europa alguien que lo merece de verdad y que si tuviera 5 años menos estaria alla sin dudas

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Si vendemos para afuera, se nos abre un cupo para traer hasta el 30/09, iría con la plata de Matos por nacho fernandez de GELP, sería un negoción, volveríamos al esquema 4 - 2 - 3 - 1


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"