Autor Tema: Si lazio pasa de fase negocian por Matos  (Leído 6272 veces)

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2758
A Matos hay que hacerle una casa en el club y que se quede a vivir

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo quiero tanto que lo dejo ir, es un club importante de Italia y jugaría Champions, además de la diferencia económica que seguramente no hizo Mauro. Con su edad y su trayectoria es una oportunidad que no se le va a volver a dar.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Es una oportunidad única para él y creo que se lo merece, si se da y al club le queda algo de plata yo lo daria

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Es una oportunidad única para él y creo que se lo merece, si se da y al club le queda algo de plata yo lo daria
totalmente...
ni lo dudaria yo, pero huelo demasiado HUMO..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Se lo recontra merece, no quiero que se vaya pero no podemos negarle esta oportunidad unica

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
No me saquen a Matos la concha de su madre!

Vamos Leverkusen!!! Serví para algo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
A Matos hay que hacerle una casa en el club y que se quede a vivir


Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
La verdad que la oferta sería muy buena teniendo en cuenta la edad

Pero matos es un jugador único e irreemplazable

Blandi no esta en nivel y san Lorenzo en las próximas semanas se juega el año. Por lo tanto nonpiede estar esperándolo
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Matos con su claridad para jugar al fútbol, es el único que puede reemplazar a Romagnoli. Prueben con los que quieran, pero como Matos no va a haber, el otro día quedó claro. ES IRREEMPLAZABLE.

En Diciembre y si el quiere, que se lo lleven, solo como premio para el. Pero sino...

A Matos hay que hacerle una casa en el club y que se quede a vivir
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Un tipo como Matos que deambulo por el ascenso, ni en pedo sería tan egoísta de ir a Lazio a esta edad
Vamos a Volver

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Es difícil, uno como hincha lo quiere mucho al viejo...pero tiene la posibilidad  de su vida de irse a un club "importante" de Europa. Pero por otro lado tenemos el torneo (bah ni idea si se lo llevarían ahora). Lo que elija  él me va a parecer lo correcto.

Si se llega a dar y el quiere hacer la diferencia, yo no le voy a decir nada, se lo merece. Pero yo no lo vendería, ni Caute ni Blandi hacen el trabajo de Matos, ninguno de los 2 aguanta la pelota, ninguno de los 2 baja las pelotas, fijense como el tipo hace jugar a Tito y Blanco todo el tiempo.

Por la edad que tiene y lo que significa para este equipo, que se quede a vivir.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Dejame de joder, hasta con Matos nos rompen las pelotas la puta madre, encima LAZIO, insólito, solo a nosotros, igual se lo merece pero......

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.corrieredellosport.it/news/calcio/calcio-mercato/2015/08/26-3481848/lazio_matri_ora_lo_vuole_reja_spunta_lidea_matos/

"Se ofreció a Mauro Matos, el delantero nacido en 1982, juega en San Lorenzo, la antigua compañía Gentiletti. Su contrato termina en 2016, siempre ha jugado en Argentina, salvo un paréntesis en México. La cotización de Matos se estima en 1,5 millones de euros. Es extracomunitario, pero la salida de Perea deja una vacante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

Si, que me chupen la verga de paso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por un lado no me gusta porque nos perderíamos un delantero clave y no podemos depender sólo de Caute y Blandi como suplente.
Pero la verdad Mauro se lo merece y esta es una oportunidad única para el. Sería muy egoísta no dejarlo ir.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Aguante leverkuse o como carajo se escriba ese equipo!!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Por más que lo quiero mucho, muchísimo, y quiero que se quede tampoco estaría malísimo que emigre a Italia para San Lorenzo. Buena guita para poder a empezar a hacer el cambio generacional arriba o poner en el chanchito para la Operación Piatti a comienzos de 2017.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Pensemos en el jugador, saben lo que seria para el ir a jugar a la Lazio? No le podemos negar eso justo a Matos..
Obviamente siempre y cuando sea el año que viene..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pensemos en el jugador, saben lo que seria para el ir a jugar a la Lazio? No le podemos negar eso justo a Matos..
Obviamente siempre y cuando sea el año que viene..

me lo imagino en el olimpico, mandandole saludos a los pibes de castelli

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6752
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me encantaría que se quede, pero no le cortaría la chance si la oferta es buena.

Me vuelvo loco con Matos - Klose, dos de mis 9 favoritos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Si se va matos perdemos el campeonato y creo que no salimos ni entre los primeros 5, no porque no tenga remplazante, si no porque bauza va a poner  a blandi y ahi si, chau chau adios.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si se va matos perdemos el campeonato y creo que no salimos ni entre los primeros 5, no porque no tenga remplazante, si no porque bauza va a poner  a blandi y ahi si, chau chau adios.

Todos los que dieron el sí hablan después del campeonato, teniendo a Cauteruccio Blandi y Contreras como nueves.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Es muy claro el tema...SI ES A FIN DE AÑO....Si..Mauro se lo merece.
AHora ni en pedo...lo necesitamos para pelear el campeonato....con blandi tenemos menos ataque que eslovenia....y muchos se meaban cuando venia blandi...MAMADERA.

Que hagan como riber..que dijo kranevitter se va a fin de año o no se va....el tema que ellos lo quieren para ya...para jugar la champion...QUE DIFICIL....Lo quiero al viejo...y seria algo lindo para el...pero lo necesitamos...
No se.......si le dan lugar aun pibe...no lloraria tanto a mauro

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A fin de año si, seria un premio lindo a Mauro, se lo recontra merece, pero que lo dejen hasta noviembre aca o fin de año, si se va ahora en plena lucha de campeonato a falta de 9 fechas es un chiste increible y regalamos el torneo, no se puede ir ningun titular de aca hasta el final del torneo, faltan 9 fechas!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14