Autor Tema: Si lazio pasa de fase negocian por Matos  (Leído 6274 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
hasta Diciembre ni el canchero se deberìa ir. Tenemos el plantel justo.

Claro la lazio lo necesita ahora, y es una posibilidad para matos,por su edad.
El dinero es bueno y el se salvaría económicamente.

sin egoísmo, lo vendo.

Blandi nos saca Campeón. :silbador: :silbador: :silbador:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Eliminado la Lazio.

No puedo creer que haya gente hincha de San Lorenzo que considere dejar ir a Matos por unas monedas de mierda. Lo peor es que si jugara en Europa, cotiza mil veces más. Como siempre los boludos somos nosotros que aceptamos migajas por nuestros jugadores.

No nos cambia la vida esa oferta pedorrisima, al contrario, perdemos muchisimo sin Matos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Entre la eliminacion de Lazio, y la lesion de un Blandi que parece hecho de manteca, con un plantel que ahora en numero no es tan grande y la reciente venta de Veron a USA, imagino que en breve este post ameritara ser cerrado.... quiero creer.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
La verdad que por esa plata no lo vendo, no digo que no sea una buena oferta pero como Matos no hay nadie y creo que perderíamos mas de lo que ganaríamos. Por mas que muchos lo traten de viejo, el Sr Matos tiene un excelente estado fisico tanto que es una bestia en la lucha cuerpo a cuerpo y su estilo de juego lo puede mantener un par de años mas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Eliminado la Lazio.

No puedo creer que haya gente hincha de San Lorenzo que considere dejar ir a Matos por unas monedas de mierda. Lo peor es que si jugara en Europa, cotiza mil veces más. Como siempre los boludos somos nosotros que aceptamos migajas por nuestros jugadores.

No nos cambia la vida esa oferta pedorrisima, al contrario, perdemos muchisimo sin Matos.
Un millón y medio de euros por un delantero de 32 años te parecen migajas? Además la mayoría coincidimos en que va más allá de la guita, era una oportunidad única para él.
De todos modos ya está, no se va  a hacer.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
a todos nos duele la verdad, si la oferta existe lo tenes que dejar ir...
Matos dio todo a SL, es grande y puede hacer una diferencia economica..
lo necesitamos claramente, pero es un tipo que se lo merece y no podes negarle la oportunidad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Un millón y medio de euros por un delantero de 32 años te parecen migajas? Además la mayoría coincidimos en que va más allá de la guita, era una oportunidad única para él.
De todos modos ya está, no se va  a hacer.

Sí, son migajas. Se aprovechan de la situación económica argentina respecto al Dólar/Euro, Matos es un jugador que si estuviese jugando en Europa hace unos años hoy cotiza mínimo 10 palos, pese a su edad. Es MUY dificil hacer lo que él hace, y muy pocos delanteros en el mundo pivotean como él.

Una puta vez en la vida que pegamos un señor 9 como refuerzo y que nos dió la copa, lo queremos largar por dos con cincuenta. NINGUNA oferta compensa lo que le da Matos a San Lorenzo, metanse eso en la cabeza.

Hablando de merecimientos y de la chance para el jugador, por supuesto que la merece, estamos hablando de un tipazo de un perfil bajísimo y muy querido por los hinchas. Pero yo en este tipo de casos me pongo un poco estricto y del lado de los intereses del club, no estoy muy de acuerdo en dejar ir tan fácil a mis jugadores en base a merecimientos. Que pongan lo que realmente vale estos italianos de mierda y dejen de hacernos cagar, te meten el verso de que hoy en día se manejan otras cifras y después ves lo que pagan por terribles muertos sobrevalorados.

Es simple, San Lorenzo como equipo grande tiene que pelear campeonatos, lo económico es importante pero queda en un segundo plano. Sociedad de fomento no, muchachos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
La verdad que se merece jugar afuera ya que esta grande y quizas no haya otra oportunidad..yo lo dejaria ir por esa plata....un millon y medio de euros por matos y 2.2 millones por veron..eso si que no lo entiendo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Un millón y medio de euros por un delantero de 32 años te parecen migajas? Además la mayoría coincidimos en que va más allá de la guita, era una oportunidad única para él.
De todos modos ya está, no se va  a hacer.

Yo no discuto que prefiera ir a Europa y hacer la diferencia, es un tipo grande y esta perfecto si piensa en el futuro de su familia. Ahora, por esa plata tenes que buscar el reemplazo y cuantos delanteros como Matos hay en el mercado (que sean accesibles para el club)?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sí, son migajas. Se aprovechan de la situación económica argentina respecto al Dólar/Euro, Matos es un jugador que si estuviese jugando en Europa hace unos años hoy cotiza mínimo 10 palos, pese a su edad. Es MUY dificil hacer lo que él hace, y muy pocos delanteros en el mundo pivotean como él.

Una puta vez en la vida que pegamos un señor 9 como refuerzo y que nos dió la copa, lo queremos largar por dos con cincuenta. NINGUNA oferta compensa lo que le da Matos a San Lorenzo, metanse eso en la cabeza.

Hablando de merecimientos y de la chance para el jugador, por supuesto que la merece, estamos hablando de un tipazo de un perfil bajísimo y muy querido por los hinchas. Pero yo en este tipo de casos me pongo un poco estricto y del lado de los intereses del club, no estoy muy de acuerdo en dejar ir tan fácil a mis jugadores en base a merecimientos. Que pongan lo que realmente vale estos italianos de mierda y dejen de hacernos cagar, te meten el verso de que hoy en día se manejan otras cifras y después ves lo que pagan por terribles muertos sobrevalorados.

Es simple, San Lorenzo como equipo grande tiene que pelear campeonatos, lo económico es importante pero queda en un segundo plano. Sociedad de fomento no, muchachos.
La verdad que no coincido, a mí me parece buena guita, y eso que soy de los hincha pelotas que siempre quiere que se cuide el patrimonio del club. Pero bueno, respeto tu punto de vista.

Yo no discuto que prefiera ir a Europa y hacer la diferencia, es un tipo grande y esta perfecto si piensa en el futuro de su familia. Ahora, por esa plata tenes que buscar el reemplazo y cuantos delanteros como Matos hay en el mercado (que sean accesibles para el club)?
Tenés Caute y Blandi, vuelve Contreras, y hay jugadores en inferiores que vienen pidiendo pista. No sé qué tan necesario es salir a buscar un 9. Sé que ninguno tiene el juego de Matos, pero se pueden buscar otras alternativas. Y si querés salir a buscar, creo que con esa plata algún jugador con proyección se puede traer.

De todos modos ya está muchachos, estamos debatiendo sobre algo que no va a pasar. Me alegra mucho saber que va a seguir en San Lorenzo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
La verdad que no coincido, a mí me parece buena guita, y eso que soy de los hincha pelotas que siempre quiere que se cuide el patrimonio del club. Pero bueno, respeto tu punto de vista.
Tenés Caute y Blandi, vuelve Contreras, y hay jugadores en inferiores que vienen pidiendo pista. No sé qué tan necesario es salir a buscar un 9. Sé que ninguno tiene el juego de Matos, pero se pueden buscar otras alternativas. Y si querés salir a buscar, creo que con esa plata algún jugador con proyección se puede traer.

De todos modos ya está muchachos, estamos debatiendo sobre algo que no va a pasar. Me alegra mucho saber que va a seguir en San Lorenzo.
A ese no se lo ve mas por san lorenzo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Cierro porque la Lazio no clasifico, asique, por lo menos por el momento, esto se cayo.