Autor Tema: pizzi pidió a pratto y angel correa  (Leído 6878 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Y tengo un amigo de Beleshhh que no se cansa de putear a Pratto. Dice que es un matungo. Y de verdad que el partido contra nosotros le da la razón. ¡Qué ojo pizzirrucho!

Perdon, pero que poco sabe.
De los mejores delanteros del futbol argentino, LEJOS.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y tengo un amigo de Beleshhh que no se cansa de putear a Pratto. Dice que es un matungo. Y de verdad que el partido contra nosotros le da la razón. ¡Qué ojo pizzirrucho!
Pedorrisimo el argumento de tu amigo y peor vos que te das una idea de lo que te dice por un partido.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Tu amigo de Velez no debe saber nada de futbol, como la mayoria de los hinchas de ese club, tienen otras preocupaciones.
Pratto es Crack enserio, jugadorazo!

y aca puteaban a piatti, boludos hay en todos lados

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Que se vaya a la concha de su madre si pide a Correa, que ni lo piense.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Para sentarse a hablar, 30 palos euros.
Socio Nº 104.149

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
€ 25.000.000 por el 25% (en efectivo)
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado cuervolgbt

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
con que plata van a pagar?

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Desconectado gapipe

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Se la bronca q desata Pizzi q encima de irse y abandonar el barco, nos pida a Correa. Pero recuerden q el representante del jugador habia tenido conversaciones con Valencia desde antes, y q era.un jugador q pretendían junto.a.otros clubes de Europa. Ahora estoy de acuerdo q no se largue hasta después de la Libertadores y q se suba la cotización y en lo posible, cuando se venda sea al mejor postor y si es posible a cualquiera menos a Valencia y a Pizzi.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Interesante, deja que lo anote en mi maquina de escribir invisible.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El terreno y el estadio en BOEDO...y nos podríamos sentar a negociar...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
que la siga chupando la rata esa.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Si lo vamos a vender bien me chupa un huevo que lo compre la Juventus o el Valencia.  Si va a ser una venta Savinesca, mejor que se quede a jugar a Libertadores.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Hay que pedir una guasada de euros, o que se encarguen de completar el fideicomiso, y hacer un estadio estilo europeo y se lo damos. El otro dia escuche en la radio que el madrid hace varias decadas le pregunto a san lorenzo por farro y Martino si no me equivoco, y los directivos de san lorenzo le pidieron una cifra descomunal, lo que valdria hacer 1 estadio de 1er nivel completo puesto en guita de estos dias. Hay que hacer eso como hace riber bosta etc. Sino siempre nos re cagan. Si lo quieren, que la pongan bien puesta. Sino escuchamos ofertas mientras lo difrutamos aca.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Es obvio que no se lo vendemos, pero es necesario foguear esto de que en Europa se mueren por Correita, para generar un marketing como el que hizo Santos con Neymar que lo vendió como si fuera un jugador ultra consagrado...

No sera un jugador consagrado pero para mi esta en entre los mejores 5 del mundo, crack crack es. Igualmente salvando las distancias que el ejemplo del santos nos sirva de ejemplo para aguantar a un jugador y después cuando este bien formado venderlo por un fangote de guita.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
que pida lo que quiera, total no se lo vamos a dar.

PD: ¿que tiene que ver la tartamudez con todo lo demás? parecen nenes de 10 años. y muchos veo que lo son.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Realmente tiene la cara de piedra JAP, sabe que no se fue en buenos terminos y aun asi quiere a la joyita del plantel?
jajjjjajajjajaja haceme reir las pelotas Juan Antonio, Correa va a ser vendido a un grande de Europa mientras vos fracasas en Valencia hijo de puta!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
al pibe no le conviene como esta ahora que hay partidos que se pierde, en europa en 6 meses lo mandan de vuelta, tiene que hacer mas experiencia.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pidamos 30 palos por correa y hasta se lo entregamos con un corte de pelo decente. Por Pratto con 1 palo verde yo estoy ok, primero lo depositan y luego ven los detalles finales con el presidente de Vélez

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16298
Esa nota debe ser para romper un poco las pelotas, y que lo odiemos un poco más.

Todavía, la rata siquiera es DT del club de mierda ese..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
no lo pidio a cetto y su arquerito Alvarez ?

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
no lo pidio a cetto y su arquerito Alvarez ?

¿No se pueden ponerse las pilas los dirigentes y arreglar que la "compensación" de Valencia -con carpa- sea llevarse a estos dos por unos miles de euros y pagarles les contratos?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Y tengo un amigo de Beleshhh que no se cansa de putear a Pratto. Dice que es un matungo. Y de verdad que el partido contra nosotros le da la razón. ¡Qué ojo pizzirrucho!

tua migo es un boludo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Valencia es el mismo que compró al muerto de Banega en 26 millones de euros?
Aprovechemos que va a comprar el club un jeque, y se lo vendemos a 25 palos euros, y recibimos como 15 palos euros del porcentaje que tenemos del jugador.

Desconectado balu14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Te llevo en la piel
ote author=homero_cuervo link=topic=4103.msg103967#msg103967 date=1387804912]
Hay que pedir una guasada de euros, o que se encarguen de completar el fideicomiso, y hacer un estadio estilo europeo y se lo damos. El otro dia escuche en la radio que el madrid hace varias decadas le pregunto a san lorenzo por farro y Martino si no me equivoco, y los directivos de san lorenzo le pidieron una cifra descomunal, lo que valdria hacer 1 estadio de 1er nivel completo puesto en guita de estos dias. Hay que hacer eso como hace riber bosta etc. Sino siempre nos re cagan. Si lo quieren, que la pongan bien puesta. Sino escuchamos ofertas mientras lo difrutamos aca.
[/quote]





si, lástima q antes no había ni representantes ni empresarios, etc etc q le llenen la cabeza a los futbolistas como ahora.......