Autor Tema: Samsung Galaxy Ace 4  (Leído 487 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Alguno tiene este celular? Es bueno? Tengo que cambiar urgentemente el mío y me recomendaron éste, me dijeron que está muy bueno y bastante económico. Leo opiniones!


Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Yo estaba por comprar este, pero no es tan bueno, no se de que celu vendrás, yo tenia un s3 y no le llega ni a los talones, me compre un bgh joy axs 2, lo recomiendo, económico y funcional.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Yo estaba por comprar este, pero no es tan bueno, no se de que celu vendrás, yo tenia un s3 y no le llega ni a los talones, me compre un bgh joy axs 2, lo recomiendo, económico y funcional.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Vengo del peor celular que te puedas imaginar jajajja. Pasa que lo necesito lo antes posible y en Personal lo venden reee barato :-[


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Yo tenia el Ace 1, una máquina, me duro 4 años, mil golpes sin protector, salidas.. Lo extraño jaja
Y me mató la memoria, sino seguía firme, más rápido que cualquier táctil baratito.

Cuanto te lo venden?

Ojo, no digo que este sea bueno porque no tengo la menor idea como será ahora a comparación de otros.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Yo tenia el Ace 1, una máquina, me duro 4 años, mil golpes sin protector, salidas.. Lo extraño jaja
Y me mató la memoria, sino seguía firme, más rápido que cualquier táctil baratito.

Cuanto te lo venden?

Ojo, no digo que este sea bueno porque no tengo la menor idea como será ahora a comparación de otros.

Enganché una promoción 2x1 a 5000$. Y mi novia también necesita cambiarlo así que aprovecharíamos los dos.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Enganché una promoción 2x1 a 5000$. Y mi novia también necesita cambiarlo así que aprovecharíamos los dos.
Fíjate según el plan que pagues..

En la página  este cel con plan de 245 esta unos $1700.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tengo el samsung slite hace 2 meses masomenos y la rompe. 3 lucas masomenos lo pague con un plan de 250 creo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si te vas a comprar un cel nuevo, no compres samsung, busca otras marcas, hoy la calidad de samsung no es para nada buena