Autor Tema: Champions League 2015/2016 - Real Madrid campeón  (Leído 60973 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la dupla central lesionada... mas sal que eso no hay
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Y una vez más correa al banco, ojalá pierda el puto de Simeone, no se para q carajo lo pidió si nunca lo pone el trolaso hdp este

Esto es lo que piensa Simeone de Correa.

"Ángel Correa tiene un montón de cosas para crecer. Estará en la capacidad de él para interpretar qué es jugar a la pelota y qué es jugar al fútbol. Lo más rápido que se acerque a jugar al fútbol lo hará un jugador tremendo".

"Estoy convencido de que todavía tiene que luchar contra él mismo, pero lo va a hacer porque es noble"

Diario Marca agrega lo siguiente

El argentino ha participado en 27 partidos durante la presente temporada, donde ha contado con 1.068 minutos y ha marcado seis tantos. Ha disputado nueve partidos como titular, pero su mejor versión ha aparecido en los minutos finales.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8342
simeone dejate de joder, que los otros 10 jueguen a lo que vos "llamas futbol" y que correa juegue a lo que quiera el, si en cualquier momento te gana el partido, esta todo inventado en el futbol ya, basta de chamullo

cuando dicen que puede llegar a ser dt de la seleccion en un futuro me agarra una tristesa...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Menos mal que a Messi y a Aguero cuando debutaron no los sacaban por varios partidos por "jugar a la pelota"... No solo no hubiesen aprendido a "jugar al futbol" si no que hoy no tendriamos a dos de los 5 mejores jugadores del mundo (uno el mejor de la historia).

Correa tuvo mucha mala suerte en su carrera, mala suerte de haber caido en un equipo dirigido por Simeone.... (para los cholofans, no estoy diciendo que es un mal tecnico)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14141
Increíble la pelotudesbque instaló Simeone. Hace no mucho tiempo se buscaban a los que rompían estructuras, los habilidosos. Ahora los sacamos porque juegan a la pelota.
Agarrame vos las pelotas Simeone, y metetelas en el orto trolaso! Deci que pones a vietto porq es tu amigo gil.
Correa es crack, juega a lo que cualquiera quisiera que jueguen los jugadores de su equipo, el cholo le vende humo a la gilada con frases sin sentido. Ojalá se vaya a otro club y le reviente el esfínter jugando a la pelota

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Increíble la pelotudesbque instaló Simeone. Hace no mucho tiempo se buscaban a los que rompían estructuras, los habilidosos. Ahora los sacamos porque juegan a la pelota.
Agarrame vos las pelotas Simeone, y metetelas en el orto trolaso! Deci que pones a vietto porq es tu amigo gil.
Correa es crack, juega a lo que cualquiera quisiera que jueguen los jugadores de su equipo, el cholo le vende humo a la gilada con frases sin sentido. Ojalá se vaya a otro club y le reviente el esfínter jugando a la pelota

Exactamente. Por eso hablo de la mala suerte de haber caido en un equipo dirigido por el. Cualquier tecnico del mundo lo querria en su plantel. Pero el quiere un equipo donde cada uno haga lo que le pide y punto. Un equipo nazi. Capaz que a Vietto le pide que no meta goles ni asistencias y al cumplir a la perfeccion juega siempre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un picapiedra le quiere enseñar a jugar al futbol a correa... to much
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Entro el gran "jugador de futbol". El niño, despues vendra Vietto asi que....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14568
Jajajaja con la jugada de recien pasa el aleti si o si
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Que bien juega Guardado eh.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sino lo pone hoy, ojala lo emboque el PSV.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ojalá que quede afuera el Aleti por Simeone por puto y cagon.
Y aguante el enorme Philip Cocu

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si lo pone a Angelito, lo mete en cuartos.. 

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No va a poner a Correa para quedarse con sus dos perros, pero en el foro se mojaron cuando declaro que "arma el equipo para ganar".
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3596
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
hizo los 3  cambios o todavia hay chances de que entre?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41809
  • 13/08/14
Ojalá que quede afuera el Aleti por Simeone por puto y cagon.
Y aguante el enorme Philip Cocu



 :pulgar:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
La concha de tu puta vieja Simeone!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hizo los 3 creo ya. Anda a la mierda cholo, ojala se te rompa uno y te coja el PSV.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Hijo de mil putas. La concha de su madre. Devuelvan a Correa delincuentes o al menos paguenlo.

Lo tienen haciendo mantenimiento en el banco, A CORREA!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Menos mal que a Messi y a Aguero cuando debutaron no los sacaban por varios partidos por "jugar a la pelota"... No solo no hubiesen aprendido a "jugar al futbol" si no que hoy no tendriamos a dos de los 5 mejores jugadores del mundo (uno el mejor de la historia).

Correa tuvo mucha mala suerte en su carrera, mala suerte de haber caido en un equipo dirigido por Simeone.... (para los cholofans, no estoy diciendo que es un mal tecnico)

fuera de joda, correa con continuidad no te digo Messi porque para mi es lejos el mejor de la historia tambien, pero un aguero puede llegar a ser tranquilamente, o un poco menos quizas ,porque aguero es una bestia

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es un tarado. No le da. Ojalá se queden afuera

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hace masomenos 2 años que se fue correa... la cantidad de partidos que NO jugó en ese tiempo es terrible... andate a otro club angel, plantate y tomatela..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Que venga a SL a "jugar a la pelota".
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Vamos PSV por favor te lo pido Isabel!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Le está cagando la carrera, se tiene que ir a la mierda