Autor Tema: Champions League 2015/2016 - Real Madrid campeón  (Leído 60538 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Insolito el penal que le dieron al Madrid, ya empezamos...

Manchester City 1 - 0 Juventus

Gol de Kompany.

Se lo dieron a Chiellini creo  :thumbdown:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Vaaaamos PSV carajo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hattrick de CR7. 4-0. Dos fueron de penal (uno no era)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El city, como siempre, siendo la putita millonaria de la Champions  :lol:  :lol:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El City ya empezó con sus papelones de todas las ediciones, que cosa increíble.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me vuelvo loco la camiseta de la Juve


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que pecho el city por favor

Y el penal que le dan al Madrid insolito

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que manera de pechearla el City en la Champions..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Que mentira es la Premier League, no me canso de decirlo. El City perdiendo de LOCAL con gol de ayudín a favor y gol anulado a la Juventus y el United perdiendo con el PSV, un club que tiene un estadio más barato que el último jugador que compraron (el MU).

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

El city, como siempre, siendo la putita millonaria de la Champions  :lol:  :lol:

Coincido y sumale al Psg, las dos putitas caras


Sent from my iPhone 5s

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Que mentira es la Premier League, no me canso de decirlo. El City perdiendo de LOCAL con gol de ayudín a favor y gol anulado a la Juventus y el United perdiendo con el PSV, un club que tiene un estadio más barato que el último jugador que compraron (el MU).

No es tan así igual, Inglaterra es el tercer país con mas champions, y también en la copa de la UEFA, ahora anda floja la liga desde hace unos años, pero los equipos ingleses no son flojos en general.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Lo del City es atroz, lo que le cuesta sacar chapa en la Champion's :cansado:

De más está decir que tiene que recuperar estos 3 puntos de visitante. La tiene jodida, Italia con la Juve, España con el Sevilla y Alemania con el Borussia M.

Y el show de Penaldo ha comenzado!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
No es tan así igual, Inglaterra es el tercer país con mas champions, y también en la copa de la UEFA, ahora anda floja la liga desde hace unos años, pero los equipos ingleses no son flojos en general.

Desde ya que hablo en la actualidad. Obviamente hubo grandes equipos en Inglaterra como el Liverpool de fines de los 70' y principios de los 80', el Manchester de Ferguson, el Nottingham de Clough, etc.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Desde ya que hablo en la actualidad. Obviamente hubo grandes equipos en Inglaterra como el Liverpool de fines de los 70' y principios de los 80', el Manchester de Ferguson, el Nottingham de Clough, etc.

claro en ese sentido si, del 2000 para acá solo ganaron 3 champions y 2 copas de la UEFA, no es tan bueno el numero si miras al resto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Como te vas a defender asi juventus!!! sos el antifutbol de europa!!! ni un campeonato podes ganar!! ni a una final de champions podes llegar!!  :palo: :palo:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Como te vas a defender asi juventus!!! sos el antifutbol de europa!!! ni un campeonato podes ganar!! ni a una final de champions podes llegar!!  :palo: :palo:

No se defendió en ningún momento, presionó constantemente la salida del City y no lo dejó jugar en todo el partido. Hasta pudo haberlo ganado antes.

Muy diferente a lo que "jugamos" nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No se defendió en ningún momento, presionó constantemente la salida del City y no lo dejó jugar en todo el partido. Hasta pudo haberlo ganado antes.


Vi el partido, el city tubo la pelota todo el partido y totalmente al pedo. Esta perfecto que lo mires de esa manera, por fin

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Vi el partido, el city tubo la pelota todo el partido y totalmente al pedo. Esta perfecto que lo mires de esa manera, por fin

Realmente no sé qué partido viste, si "tener la pelota" es dar toques intrascendentes en el primer cuarto de cancha para sumar al relojito de posesión, entonces tenés el concepto errado.

Fue el partido más incómodo que me tocó ver del City en el último tiempo, no pudo hilvanar una puta jugada colectiva en los 90 minutos. Yo lo sigo siempre, vos no creo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Realmente no sé qué partido viste, si "tener la pelota" es dar toques intrascendentes en el primer cuarto de cancha para sumar al relojito de posesión, entonces tenés el concepto errado.

Fue el partido más incómodo que me tocó ver del City en el último tiempo, no pudo hilvanar una puta jugada colectiva en los 90 minutos. Yo lo sigo siempre, vos no creo.

"el city tubo la pelota todo el partido y totalmente al pedo", Que diferencia hay entre lo que dije y lo que escribiste vos? Justamente a eso me referia.

PD: No no me gusta el city por eso mucho no lo sigo, prefiero el chelsea, el ultimo campeón. Abrazo  :thumbup1:

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Bien Juventus , arranque con un triunfo en una cancha dificil , despues de sumar 1 punto de 9 en la serie A , venir de ser tetracampeon , hermoso arranque de Champions .
Ahora se gano por individualidades y un par de llegadas al final nada mas , lejisimo esta de armar juego colectivo, una bendicion la llegada de Cuadrado y el oportunismo de siempre de un goleador serial como Mario Mandzukic , le falta mucho a Pogba para llevar la 10 con tanta historia del Bianconero, debe mejorar muchisimo como equipo Juve, demasiado va a extrañar a Pirlo Vidal y Tevez .

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
alguno vio los penales que le dieron al real madrid hoy? ya no saben que inventar para hacer "pareja" la competencia en goles entre cristiano y Messi, realmente imagino que lo hacen solamente por eso, porque regaalre dos penales asi al madrid...

igualmente es lejos el club mas beneficiado del mundo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
La que le saca Buffon a Sterling, mamita... Mandzukic es una bestia, de los mejores 9 de área del mundo a mi gusto

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651


El golazo que le hicieron al Barcelona recién.. a lo Barrientos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hasta cuando va atajar este pibe? mamita... los caprichitos son universales parece
LAMMENS VENDIDO