Autor Tema: MGSV  (Leído 3327 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Seeee

Estoy manijasa con el juego

vos lo bajaste trucheli? si tenés un link pasame, lo iba a bajar por skidrow pero no me andaban bien los links y al final desistí, capaz mañana lo haga
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Tas loco hermano, son lo mejor de la saga.
A este me parece que le falta un poco eso, el juego esta genial pero faltan esas cinematecas de 10 minutos... Criticadas por algunos, pero que son la esencia de Metal Gear.

Bueno, eso justamente no me banque del 4, mil horas de cinematica, estuvo buena la pelicula pero como que en algun momento queria jugar.
Este me viene gustando, igual soy un cabeza, instale el Mad Max y listo... lo voy a dejar cajoneado por un rato.
Y la historia sera que nunca la entendi, nunca jamas eh... el primero en la play lo termine y ni sabia que pasaba jaj pero es algo que me pasa solo con el MGS, es raro. Como que no congenio con la forma de contar las historias de Kojima. Tema personal.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tas loco hermano, son lo mejor de la saga.
A este me parece que le falta un poco eso, el juego esta genial pero faltan esas cinematecas de 10 minutos... Criticadas por algunos, pero que son la esencia de Metal Gear.

Lo mismo que dije en el otro tema, uno se acosumbra tanto a esa forma de contar la historia que la verdad este juego me agarro por sorpresa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueno, eso justamente no me banque del 4, mil horas de cinematica, estuvo buena la pelicula pero como que en algun momento queria jugar.
Este me viene gustando, igual soy un cabeza, instale el Mad Max y listo... lo voy a dejar cajoneado por un rato.
Y la historia sera que nunca la entendi, nunca jamas eh... el primero en la play lo termine y ni sabia que pasaba jaj pero es algo que me pasa solo con el MGS, es raro. Como que no congenio con la forma de contar las historias de Kojima. Tema personal.
Te gustó mas el Mad Max que este?
Tenenos gustos muuuuuuuy diferentes jaja.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A nadie mas le parecio muy repetitivo? basicamente estas todo le tiempo haciendo lo mismo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
A nadie mas le parecio muy repetitivo? basicamente estas todo le tiempo haciendo lo mismo.

Mmm Si, ponele que tenes varias tareas que son similares, entre:

Extraer al soldado de ellos
Extraer al prisionero
Matar a la unidad armada
Destruir los tanques

...

etc etc. El tema tambien viene a ser que la localidad cambia, y ademas de eso lo podes hacer de formas diferentes (silencioso, entrando a cagar a tiros a todos, etc). Pero si, tarde o temprano se vuelve repetitivo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Te gustó mas el Mad Max que este?
Tenenos gustos muuuuuuuy diferentes jaja.

Recién le habré metido cinco, siete horas a cada uno. Del mad max me motiva entender qué está pasando jaja esta bueno,  una onda shadow of mordor que también le di duro. Es mas easy going, el mgs como dije me quema la cabeza con el tema historia. Onda, me lo spoilearon y ni siquiera entendí el spoiler jaja.

@Tapa


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Recién le habré metido cinco, siete horas a cada uno. Del mad max me motiva entender qué está pasando jaja esta bueno,  una onda shadow of mordor que también le di duro. Es mas easy going, el mgs como dije me quema la cabeza con el tema historia. Onda, me lo spoilearon y ni siquiera entendí el spoiler jaja.

@Tapa
La historia la podes leer en cualquier lado en Internet o ver videos en YouTube.
Qué es lo que no entendes? Hay muchos cabos sueltos que se van a atar con la trama de este juego.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me di cuenta que antes de jugar este juego, es casi obligatorio jugar al peace walker.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La historia la podes leer en cualquier lado en Internet o ver videos en YouTube.
Qué es lo que no entendes? Hay muchos cabos sueltos que se van a atar con la trama de este juego.
Ya quisieras.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Lo estoy jugando y la verdad me esta encantando pero igual pienso que a veces parece algo un poco lejano a su escencia pero que a su vez no la pierde y esta buenisimo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Hasta escuchando los casetes te da una idea bastante aproximada de lo que esta pasando.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Hasta escuchando los casetes te da una idea bastante aproximada de lo que esta pasando.

Si, pero claramente no es lo mismo. Los cassetes son mas un soporte que una forma de contar la historia. Reitero, para mi es casi indispensable haber jugado al Peace Walker para entender bien el juego, el tema es que este tampoco ahonda mucho la historia que digamos, en comparacion a los demas juegos.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Si, pero claramente no es lo mismo. Los cassetes son mas un soporte que una forma de contar la historia. Reitero, para mi es casi indispensable haber jugado al Peace Walker para entender bien el juego, el tema es que este tampoco ahonda mucho la historia que digamos, en comparacion a los demas juegos.

Para conocer bien la historia si, para entender lo que pasa en el juego me parece que no es necesario.
De hecho yo no jugué Peace Walker porque vendí la PSP antes de que saliera y entiendo bien lo que pasa, obviamente me leí la sinopsis en internet.
No creo que sea imprescindible jugarlo para entender la historia de MGSV, si es necesario saber lo que paso... Lo mismo con Ground Zeroes.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Estoy re manija maaaal, emocionado es poco, para mi tiene una influencia en Splinter cell por los movimientos, Red Dead Redemption por el escenario de Afganistan pareciera el lejano Oeste y la camara lenta cuando te descubren y sumale la escencia de Metal Gear que esta intacta.
Con respecto a que se debe jugar para que se pueda entender, coincido con lo que dicen arriba , Peace Walker y Ground Zeroes son indispensables, creo igual cuando termine el juego voy a querer jugar los dos primeros metal gear (con gráficos y jugabilidad de mierda) para saber bien bien como es la onda en la Historia.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que cosa?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Aún no lo terminé como para saber, es la función digamos que viene a cumplir este título... mostrar como Big Boss deviene en lo que fue en los primeros juegos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Aún no lo terminé como para saber, es la función digamos que viene a cumplir este título... mostrar como Big Boss deviene en lo que fue en los primeros juegos.
No te quiero cagar la historia, yo lo termine la semana pasada.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
lo termine recien, no spoileo nada, pero, me dejo raro el final, obviamente lo entendi, pero me dejo raro.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
lo termine recien, no spoileo nada, pero, me dejo raro el final, obviamente lo entendi, pero me dejo raro.

Esta bueno para mi, lo resolvieron de manera elegante.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Esta bueno para mi, lo resolvieron de manera elegante.
si es una resolucion, no resolucion, deja alguna que otra interrogante, pero si es un final elegante y jugado, pero hay algunas cosas con respecto a la historia que objetaria, no como la historia en si, sino como costruccion del personaje de big boss.
 Ahora en terminos de jugabilidad, no creo haber jugado un juego de sigilo accion mejor que este, es EXTRAORDINARIO es tan intuitivo el control y con tantas posibilidades que da placer.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No te quiero cagar la historia, yo lo termine la semana pasada.
Me imagino que le diste parejo a las Main Missions, porque yo llevo 45 horas y solo voy por la misión 20 O.o

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Quiero disfrutarlo e ir llevándolo de a poco este juego.
Es el último :"(

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me imagino que le diste parejo a las Main Missions, porque yo llevo 45 horas y solo voy por la misión 20 O.o
Hice varias secundarias pero le di duro a las principales.