Autor Tema: MGSV  (Leído 3328 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Hoy salieron las primeras reseñas del nuevo y ultimo (por hideo kojima) metal gear y todas no bajan de 9, con muchos 10 incluidos, calificandola de obra maestra.
Alguno lo piensa jugar? yo lo precompre en fisico para ps3 la edicion day one, empece los metal gear hace 2 meses solo para poder jugar este y me enamore, me compre en MGS legacy colection y me juegue todos menos el 2, y tambien me jugue el ground zeroes.
 El juego sale el 1)9, pero en fisico me lo traen en la tienda el 11 o antes me dijeron, lo espero con el cuchillo entre los dientes.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Me estoy poniendo al día jugando a los metal gear anteriores, salvo por el 4 "Guns of Patriots" los jugué casi todos , estoy seguro que es una obra maestra, todo lo que sea de Kojima no puede salir nada mal, quiero comprarme la PS4 ya y jugarlo la concha de su madre!!!!!!!!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
lo voy a comprar en ps4 sin dudarlo

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Para el que haya jugado al 2 tengo unas dudas....


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me pasa algo raro con este juego... Jugué todos menos el 2, pero nunca entendí un carajo la historia y en el 4 en un momento se me hizo un quilombo terrible, venía maaaso menos tratando de pilotearla acordandome de cosas y googleando, pero en un punto se fueron tan al carajo mezclando y explicando que volví a entender 0 jajajajaja

Conclusión, los jugué y gané todos menos el 2 y no cazo 1 de la historia jajajajajajajaja
« Última Modificación: agosto 24, 2015, 17:40:37 por 100% Azulgrana »

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Me pasa algo raro con este juego... Jugué todos menos el 2, pero nunca entendí un carajo la historia y en el 4 en un momento se me hizo un quilombo terrible, venía maaaso menos tratando de pilotearla acordandome de cosas y googleando, pero en un punto se fueron tan al carajo mezclando y explicando que volví a entender 0 jajajajaja

Conclusión, los jugué y gané todos menos el 2 y no cazo 1 de la historia jajajajajajajaja
yo me lo resumi asi en la cabeza
Patriots/filosofos... malos para todos, manejan el mundo
Solid/otacon/campbel/raiden... buenos siempre
Liquid/solidus... Malos en los medios, buenos en el fin que buscan.
Big boss... Malo quebrado por muchas traiciones, pero con un fin bueno, la libertad total.
Ocelot... el personaje mas dinamico, malo casi siempre, bueno casi siempre, saltaba de un lado al otro, al final de todo pero de todo, nos enteramos que era el mas fiel a big boss, que tambien al final nos enteramos que no era malo malo.

Zero... el unico realmente 100% malo, pervirtio el legado de los filosofos y de the boss, tenia cierta fascinación con big boss, convirtio al mundo, en un mundo de guerras.

Ese seria mi resumen rapido, todos menos zero querian destruir a los patriots al final, solo que solid y su grupo creian que tenia que ser gradual por la dependencia que tenia el mundo de estos y el otro grupo los queria aniquilar por una revancha personal y una sensacion de resentimiento por sus vidas faltas de libertad.

PD: yo soy hincha de big boss igual, con todo respeto por solid, big boss es mas humano
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Para mi los patriots existen en la vida real  :desac:

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Nunca entendi la historia de esta saga jaja, por eso no voy a comprar el V. porque no entiendo ni de que se trata jajaja, me paso en PS3 que habia comprado el 4, sin jugar los anteriores, habre jugado un 20 % del juego y como no entendia nada le perdi la gracia y lo vendi jaja, me da paja jugar todos los anteriores, aparte de que no tengo PS3, y en PS4 no estan los anteriores obviamente.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
hace un par de semanas creo que lo compre, no aguanto mas.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
el ultimo trailer es tremendo, alta despedida de Kojima
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Dos cositas; lo puedo jugar si no juegue ninguno antes? y la segunda, la jugabilidad es muy bardo? porque vi un video review y me parecio un QUILOMBO.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Dos cositas; lo puedo jugar si no juegue ninguno antes? y la segunda, la jugabilidad es muy bardo? porque vi un video review y me parecio un QUILOMBO.
jugate el ground zeroes antes, y si podes ver videos en youtube con resumenes del; MGS3 snake eater y MGS Peace Walker.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Acabé.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
con todo respeto,

con cual tengo que arrancar? pide mucho? o corre como el BF4 y el ultimo COD-MW?

yo me acuerdo que el ultimo fue el de Play1 o sega? que era en 2D?

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
con todo respeto,

con cual tengo que arrancar? pide mucho? o corre como el BF4 y el ultimo COD-MW?

yo me acuerdo que el ultimo fue el de Play1 o sega? que era en 2D?
para entender este, tenes que jugar el MGS3 y el MGS peace walker.
Los requisitos del juego creo que son normales.

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7x64, Windows 8x64 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o superior; Quad-core o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o superior (DirectX 11)
DirectX: Versión 11
Disco duro: 28 GB disponibles
Tarjeta de audio: compatible con DirectX 9.0c
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Me animo a decir con lo poco q jugue,  a q ya tiene el mejor prólogo de la historia,  mejor q el de the Last of us

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Me animo a decir con lo poco q jugue,  a q ya tiene el mejor prólogo de la historia,  mejor q el de the Last of us

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
anda muy muy cerca, pero a mi the last of us me enamoro, osea es un juego compacto de principio a fin me enamoro. este recien lo empece y arranco zarpadisimo, pero falta. El final de the last of us es uno de los mejores que vi en algun contenido audiovisual.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Muy buen juego, todavia para mi el Witcher 3 es mejor ,pero por lo que jugue esta muy bueno. Actualizaremos (?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ya le metí 30 horas.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Le estoy dando.. aunque nunca entendí las historias del mgs.. y eso que le jugue a casi todos. Demasiado complicadas y enroscadas al pedo para mí gusto, pero como me gusta el gameplay le doy,  aunque no sepa que está pasando jaj.

@Tapa


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
40 horas y recien voy 39%
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Le estoy dando.. aunque nunca entendí las historias del mgs.. y eso que le jugue a casi todos. Demasiado complicadas y enroscadas al pedo para mí gusto, pero como me gusta el gameplay le doy,  aunque no sepa que está pasando jaj.

@Tapa

Tas loco hermano, son lo mejor de la saga.
A este me parece que le falta un poco eso, el juego esta genial pero faltan esas cinematecas de 10 minutos... Criticadas por algunos, pero que son la esencia de Metal Gear.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
che, ya saben si para pc salio crackeado? no jugue ningun metal gear pero me parece que es un buen momento para arrancar...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
che, ya saben si para pc salio crackeado? no jugue ningun metal gear pero me parece que es un buen momento para arrancar...

Seeee

Estoy manijasa con el juego