Autor Tema: Bauza: Si pensas jugar con Arias contra Boca..ponelo en este partido..  (Leído 5381 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..no creo..no se va a suicidar...algo debe tener en mente

Cualquier cosa que haga va a ser una improvisacion, este pibe es malo pero yo no tocaria nada mas, si va a mover a jugadores de su puesto no tenemos chances

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Cualquier cosa que haga va a ser una improvisacion, este pibe es malo pero yo no tocaria nada mas, si va a mover a jugadores de su puesto no tenemos chances

no se..me parece muy raro casi imposible que el Paton haga debutar a un pibe en cancha de Boca sin rodaje en el partido mas importante...va a utilizar alguno de los "viejos"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estamos punteros y en el medio de un campeonato no se puede probar jugadores porque si, menos que menos estos pibes que son malisimos como arias
Mas jugo 50 partidos seguidos, no lo dice por ahora sino por antes. Habia tiempo y partidos para probarlo a arias, y no se hizo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Estamos punteros y en el medio de un campeonato no se puede probar jugadores porque si, menos que menos estos pibes que son malisimos como arias

maestro, a devechi lo podria haber probado en la copa argentina, lo mismo que arias, y ahora tenes la oportunidad de probarlo a los dos. Mas ha jugado el 100% de los partidos, ahora se viene lo esperado, no tenemos a quien mierda poner

lo dejas a mas en el banco,  de ultima si el otro no para de hacer cagadas lo pones

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
maestro, a devechi lo podria haber probado en la copa argentina, lo mismo que arias, y ahora tenes la oportunidad de probarlo a los dos. Mas ha jugado el 100% de los partidos, ahora se viene lo esperado, no tenemos a quien mierda poner

lo dejas a mas en el banco,  de ultima si el otro no para de hacer cagadas lo pones

Que juegue dos partidos de CA es lo mismo que que no juegue, este pibe es malo, no va a perder tiempo en eso

Devechi tiene 19 años, tiene tiempo para jugar

Ademas que jueguen dos o tres partidos no te garantiza nada

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Va cetto de 3 estoy seguro que va a hacer esa boludes. O agregar a cetto de central y yepes de 3

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Jajajajaja leí todas las respuestas, qué manera de reírme, la paranoia que hay por el partido vs. Boca.


Igual, ojo, yo estoy igual que ustedes eh? Sé que por la banda izquierda nos van a cojer con el ano bien seco.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
salvo que improvises con algo raro..si vas a jugar con este pibe...ponelo contra rafaela...no lo podes tirar casi a debutar en la Bombonera en ese partido con tanta presion..

recuerdo que Bianchi Arce debutò en la Boca, entrando por Montero lesionado y jugò bastante bien,.

Depende de la personalidad del jugador.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A ver... entiendo la idea que plantea el post pero tampoco con boca es la final interplanetaria y el miercoles es un amistoso. Si esta Mas disponible que juegue el mañana. Perdamoslo lo menos posible.
Aparte porque juegue mañana Arias no creo que la rompa con boca la verdad. Si juega el o cualquiera no va a dejar de ser un parche para intentar safar ese partido y nada más.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No comparto con el 95% del foro en esta.

Debe jugar Mas. Es el mejor y en esta copa no hay tutía. No se si pondría lo mejor en todas las líneas, pero si pondría a Mas atrás de Blanco, que es de lo mejores tándem que inventó el Patón.

Si Arias llega a hacer un mal partido contra Rafaela, a la Bombonera va a tener que llevar unos Huggies para adulto y encima apuntado por nosotros y la prensa.

Un partido no da "rodaje". Un partido puede generar dudas de tu capacidad en caso de que te vaya mal.
Hay que ponerlo directo con Boca, debe mentalizarse en que es SU PARTIDO.

Venia a poner mas o menos lo mismo. Si lo va a poner contra boca que lo largue directamente en la bombonera, si lo pone antes y no le salen las cosas la confianza a la mierda.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Tengo terror de solo pensar lo que va a inventar Bauza para este partido (Boca), cero fé en que lo use a Arias.

Tenemos dos oportunidades para foguearlo, aunque signifique no contar con Mas: Rafaela y Banfield. Yo lo pondría de titular con el primero por Copa Argentina y lo llevo al banco contra Banfield, con posibilidad de ponerlo unos minutos si vamos ganando el partido.

Totalmente de acuerdo!! Pero ya vemos que no es así. Va a jugar Más contra Rafaela y no me extrañaría que Arias tampoco juegue contra bosta. Para mí va con Buffa / Cetto / Caruzzo / Yepes.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Que juegue Prósperi desgarrado antes que improvisar con Fontanini, Cetto, Catalán, o Arias.