Autor Tema: Tinelli no es ningún boludo  (Leído 2527 veces)

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Muchos hablan que despues de la ida de Pizzi al Valencia se quiere llevar a jugadores, cosa que no lo va a conseguir tan facil. Tinelli tiene un manejo de plata -por lo menos lo que pienso yo- extraordinario, sabe usarla y como conseguirla; Valencia tiene un monton de deudas, mas lo que tienen que pagar por la rescisión de contrato de Pizzi -decian entre 2 y 3 millones de euros-.
Se puede llevar a los muertos que trajo ejemplos cetto y alvarez, esos si, que le van a costar poco dinero al Valencia. Este club no se va a poder llevar a Correa, porque Pizzi lo quiere, pero lo van a tener que comprar y tinelli no lo va a vender por 2 mangos, tinelli va a pedir 8 m de euros minimo. Con piatti pasa lo mismo.
Los dirigentes de el Valencia le dijeron que no a Pizzi por mercier por la edad que tiene.
Y despues que se valla cualquiera. Quien de los que nombre no queres que se valla?.
A lo que voy, es que el valencia no se va a llevar a nadie tan facil.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
"Con Piatti pasa lo mismo".

Listo, ya está. No segui leyendo por la falta de información que diste en esa frase.

Piatti es jugador libre, SL no tiene ni un % de su pase. Por ende, puede hacer lo que se le canta el ojete a él. Le quedan sólo 6 meses de contrato, por ende no se lo puede retener. E incluso pueden llegar a pagar algo, pero sería minimo.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Muchos hablan que despues de la ida de Pizzi al Valencia se quiere llevar a jugadores, cosa que no lo va a conseguir tan facil. Tinelli tiene un manejo de plata -por lo menos lo que pienso yo- extraordinario, sabe usarla y como conseguirla; Valencia tiene un monton de deudas, mas lo que tienen que pagar por la rescisión de contrato de Pizzi -decian entre 2 y 3 millones de euros-.
Se puede llevar a los muertos que trajo ejemplos cetto y alvarez, esos si, que le van a costar poco dinero al Valencia. Este club no se va a poder llevar a Correa, porque Pizzi lo quiere, pero lo van a tener que comprar y tinelli no lo va a vender por 2 mangos, tinelli va a pedir 8 m de euros minimo. Con piatti pasa lo mismo.
Los dirigentes de el Valencia le dijeron que no a Pizzi por mercier por la edad que tiene.
Y despues que se valla cualquiera. Quien de los que nombre no queres que se valla?.
A lo que voy, es que el valencia no se va a llevar a nadie tan facil.

mucho mas

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
"Con Piatti pasa lo mismo".

Listo, ya está. No segui leyendo por la falta de información que diste en esa frase.

Piatti es jugador libre, SL no tiene ni un % de su pase. Por ende, puede hacer lo que se le canta el ojete a él. Le quedan sólo 6 meses de contrato, por ende no se lo puede retener. E incluso pueden llegar a pagar algo, pero sería minimo.

Tenes razón, me equivoqué en esa parte, pero te recuerdo que Piatti renovó por 2 años, eso sumaria una cifra mayor a la que estas pensando por la rescisión
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
mucho mas

Dije esa cifra porque negociando seria un numero adecuado pienso yo.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Dije esa cifra porque negociando seria un numero adecuado pienso yo.

Menos mal que vos no negocias la venta de los jugadores..

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Menos mal que vos no negocias la venta de los jugadores..

Por eso les dejo ese trabajo a Lammens y a Tinelli jajajaja
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Tenes razón, me equivoqué en esa parte, pero te recuerdo que Piatti renovó por 2 años, eso sumaria una cifra mayor a la que estas pensando por la rescisión

No, Pizzi firmó en el mes de julio por 1 año. La FIFA lo autoriza YA mismo a negociar con cualquier equipo del planeta.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El flamengo pone 5 palos de dolares por el pocho insua... si a correa lo vendemos por mejos de 15 los domingos me voy al cine

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No, Pizzi firmó en el mes de julio por 1 año. La FIFA lo autoriza YA mismo a negociar con cualquier equipo del planeta.

si puede negociar pero no se puede ir en este semestre, solo si deja una tarasca generalmente correspondiente al importe de 6 meses de contrato.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
si puede negociar pero no se puede ir en este semestre, solo si deja una tarasca generalmente correspondiente al importe de 6 meses de contrato.

Y a su vez el valencia tiene que pagar la rescicion, o directamente paga el valencia lo que pizzi tiene que pagar y se termina todo ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Pizzi forro !!! se quieso llevar a mercier y a correa ??? Proibanle la enentrada al club a este Mal parido
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Tenes razón, me equivoqué en esa parte, pero te recuerdo que Piatti renovó por 2 años, eso sumaria una cifra mayor a la que estas pensando por la rescisión

1 año, cuervo. Julio y se va.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"