Autor Tema: Entradas  (Leído 1211 veces)

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Hola cuervos , les hago una pregunta.

Conseguire entradas yendo aproximadamente 1 hora antes del partido?

Gracias!    :casla:


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si, y de sobra.

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Si, y de sobra.

Lo que vi es que venden todas populares, sera que a nosotros nos dan el lado visitante?Entrar a la par de la villa es una cagada.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
que onda la venta de entradas? Hay venta alla confirmada?

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Se venden entradas hoy en la sede de av de mayo hasta las 19hs y el dia del partido en la cancha a partir de las 15hs

Desconectado Tatin_MA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • "Si sólo importa ganar, tu amor no vale nada..."
Se venden entradas hoy en la sede de av de mayo hasta las 19hs y el dia del partido en la cancha a partir de las 15hs


Mañana también, de 10 a 17 en Av. de Mayo.


"...Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera"

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
se sabe de q lado vamos??

Desconectado sebacba

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Somos distintos en vivir esta lokura
Estaria bueno saber, no es por cruzarme con los de RAFAELA sino con los de Colon que son resentidos amigos de los quemeros.
ESos monoblock son un peligro estos días que quedas regalado con pocos policias en la bajada del puente.
Hablo; pienso y me enamoro cada dia mas de vos

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
Llamé al club colon a SL le dan la popu visitante, osea los que no tenemos auto y somos de la zona nos resulta imposible ir en colectivo porque a la vuelta te corren los de la villa, aparte escuche que no venden plateas...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Llamé al club colon a SL le dan la popu visitante, osea los que no tenemos auto y somos de la zona nos resulta imposible ir en colectivo porque a la vuelta te corren los de la villa, aparte escuche que no venden plateas...
Otra vez a comprar pizza...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Llamé al club colon a SL le dan la popu visitante, osea los que no tenemos auto y somos de la zona nos resulta imposible ir en colectivo porque a la vuelta te corren los de la villa, aparte escuche que no venden plateas...


Era obvio, ya cuando no vendian plateas me lo imagine.. Que desastre de organizacion.

Desconectado Tatin_MA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • "Si sólo importa ganar, tu amor no vale nada..."
Llamé al club colon a SL le dan la popu visitante, osea los que no tenemos auto y somos de la zona nos resulta imposible ir en colectivo porque a la vuelta te corren los de la villa, aparte escuche que no venden plateas...

 :boluu: ¿Pero no era que nosotros pedímos jugar en Santa Fe? ¿Encima que les queda a 100km les dan la local? Vamos todos juntos y sobra espacio :lol:


"...Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera"

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Yo no puedo creer que nos den la visitante, vamos a llevar más gente que Rafaela, y los de Col{on no creo que vayan a ver el partido y menos a alentar a Rafaela que los mandó a la B, que organización de mierda