Autor Tema: Renovacion Contratos (mercier, FONTANINI y KALISNKI)  (Leído 9268 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con la firma de Caute se renueva automáticamente el contrato de Buffa también? Seria lindo eso!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Ya habia renovado Buffa gente. Hasta junio 2018 creo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con la firma de Caute se renueva automáticamente el contrato de Buffa también? Seria lindo eso!

Buffa si no me equivoco (es posible) ya había renovado hasta junio del 2018.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Mauro Matos, quien ya esta trotando luego de su desgarro, firmará contrato en las próximas horas hasta 2017
OLE

 :pulgar:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
Entoces, está todo casi en orden.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36829
Para que dar vueltas renovandoles año por año? A lo sumo en algun momento tendras un suplente con un buen contrato pero que es referente e ídolo del club.
de acuerdo con torrico.. pero no creo que matos sea un idolo del club... es un tipo muy querido pero si en algun momento no le da la nafta ya esta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Más allá del mercado de pases, en San Lorenzo hay otro tema a resolver: las renovaciones de contrato de algunos miembros del plantel, que finalizan a mediados de año.

Un caso de los más resonantes es el de Juan Mercier, una pieza clave de los últimos años en Boedo. Por él ya hubo charlas con su representante y la idea es extenderle el vínculo por un año más.

Otro por el que se viene hablando hace rato es Fabricio Fontanini, quien finalmente renovaría su contrato por dos años y sería cedido a préstamo, dado que no entra en la consideración de Pablo Guede.
Resta resolver la situación de Enzo Kalinski. Mientras que una noticia importante es que en los próximos días el juvenil Marcos Senesi (campeón con la Quinta, subido a Primera y que hoy será titular) firmará su primer contrato por cuatro temporadas
OLE

lo de mercier me parece bien (pero mas por agradecimiento que otra cosa)
FONTANINI Y KALINSKI no les renuevo NI EN PEDO!!! es una cargada esto!!  >:D

bien por el 1er contrato de senesi
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de Fontanini calculo que es porque va a ser usado como cambio por Paulo Díaz en el Colo Colo. Entonces sirve más eso a que se vaya libre y nosotros paguemos extra por el pase de central.

Lo de Kalinski es al pedo indignarse. Sabemos que es querido tanto por la dirigencia como por el plantel.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Más allá del mercado de pases, en San Lorenzo hay otro tema a resolver: las renovaciones de contrato de algunos miembros del plantel, que finalizan a mediados de año.

Un caso de los más resonantes es el de Juan Mercier, una pieza clave de los últimos años en Boedo. Por él ya hubo charlas con su representante y la idea es extenderle el vínculo por un año más.

Otro por el que se viene hablando hace rato es Fabricio Fontanini, quien finalmente renovaría su contrato por dos años y sería cedido a préstamo, dado que no entra en la consideración de Pablo Guede.
Resta resolver la situación de Enzo Kalinski. Mientras que una noticia importante es que en los próximos días el juvenil Marcos Senesi (campeón con la Quinta, subido a Primera y que hoy será titular) firmará su primer contrato por cuatro temporadas
OLE

lo de mercier me parece bien (pero mas por agradecimiento que otra cosa)
FONTANINI Y KALINSKI no les renuevo NI EN PEDO!!! es una cargada esto!!  >:D

bien por el 1er contrato de senesi
Cuervo, conviene renovarles y prestarlos, que sumen minutos y si les va bien quizás podamos venderlos a una buena moneda para recuperar la inversión. Que queden libres es perder patrimonio.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Cuervo, conviene renovarles y prestarlos, que sumen minutos y si les va bien quizás podamos venderlos a una buena moneda para recuperar la inversión. Que queden libres es perder patrimonio.
a kalinski le queres sacar una moneda???? quien te va a pagar algo por este tipo???

puedo llegar entender lo de fontanini q es pendejo pero KALINSKI!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
a kalinski le queres sacar una moneda???? quien te va a pagar algo por este tipo???

puedo llegar entender lo de fontanini q es pendejo pero KALINSKI!!
Con Kalinski dejamos pasar la oportunidad por unos miseros 100 mil o 200 mil dolares

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Con Kalinski dejamos pasar la oportunidad por unos miseros 100 mil o 200 mil dolares

porque "si hay alguien que no me gustaria verlo con otra camiseta es KALINSKI"  :cansado: :boluu: >:D :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
a kalinski le queres sacar una moneda???? quien te va a pagar algo por este tipo???

puedo llegar entender lo de fontanini q es pendejo pero KALINSKI!!
Lo decía por Fontanini igual, aunque ojo, que a Kalinski hace unos meses lo podríamos haber vendido a Independiente.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Dejenlo libre al sorete de kalinski
Vamos a Volver

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Dejenlo libre al sorete de kalinski

Todo bien con que no te guste como juegue.. pero de ahí a llamarlo SORETE??
Jamás cagó al club, jamás insultó a la gente, jamás una declaración desubicada..
A los jugadores respetuosos hay que respetarlos.
De última, enojate con los dts que lo ponen.
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
LA CONCHA DE LA LORA NO POR FAVOR!!!!
PIENSAN EN RENOVARLE AL INÚTIL DE KALINSKI NOO!!!
Este tipo debe tener un carisma bárbaro, no puede ser que a un perro así le quieran renovar.