Autor Tema: Segundo partido de Devecchi  (Leído 3846 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
20 años recién cumplidos. Todo depende de él, que se quede después de los entrenamientos a perfeccionarse.

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Me gustó, pero algunas que le tirarom Los defensores fueron medias exigidas, LO quê quiciera verlo ES salir en los centros,hoy no Pero con  el bicho me quedaba lá impresion que LE cuesta salir,pero TIENE Buen futuro

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
muy bien...me gusto...
las poco q tuvo muy seguro...  lo de los pies puedo entender q sea x los nervios tbn pero sino es asi tranquilamente se puede practicar y solucionar
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 22:43:04 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Bien Devecchi , es un puesto muy ingrato el del arco , encima los años generalmente los pone en mejor forma mental y atajan mejor con mas edad que los pibes, que siga asi .

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Es pibe, tiene mucho tiempo para seguir mejorando la salida con el pie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
hasta ahora viene bien, lo de patear se soluciona entrenando

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy seguro abajo de los palos y en los centros. Sufrio un poco con la pelota en los pies, pero tuvo mucho que ver con los pases comprometedores que le dieron los defensores, en especial el pelotudo atomico de Cetto.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Insisto en que no creo sea un problema técnico, sino mental, de nervios precisamente, los errores de pegada
Mas que practicar, se tiene que tranquilizar
Nadie pudo haber llegado a primera con una pegada tan pedorra.
Tiene que consolidarse nomas

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Transmite seguridad.

Muy importante en un arquero que recien empieza a jugar en primera.

H.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Bien hoy, en el segundo tiempo no estuvo tan exigido, lo que si tiene que mejorar los saques con los pies, pero ya va a tener tiempo para pulir ese aspecto.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
No me transmite seguridad para nada.

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Seguro abajo de los 3 palos estuvo... con los pies un desastre, que practique o algo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
voy a suponer que estuvo nervioso y por eso revoleaba la bocha a cualquier lado. Igual despues de que cetto te la deje ahi cortita yo tambien tendria cagazo de jugar con un tipo asi

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Bien el pibe, me gusta mucho. Ahora, cuanto hace que no tenemos un arquero bueno con los pies? Igual lo de hoy no se si es suficiente para juzgarlo, en 2 bochas que le dieron un pase atrás lo pusieron entre la espada y la pared, y en una le picó como el culo, sumado a que tiene la presión por ser pibe y no querer mandarse una cagada

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Mi primera impresion es buena. El primer error que le veo es el juego con los pies (tal vez fueron los nervios). A mejorar que vas a ser el dueño del arco del Ciclon, pendejo!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Bien el pibe, me gusta mucho. Ahora, cuanto hace que no tenemos un arquero bueno con los pies? Igual lo de hoy no se si es suficiente para juzgarlo, en 2 bochas que le dieron un pase atrás lo pusieron entre la espada y la pared, y en una le picó como el culo, sumado a que tiene la presión por ser pibe y no querer mandarse una cagada

Supuestamente Alvarez era bueno con los pies jaja
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Bien el pibe, me gusta mucho. Ahora, cuanto hace que no tenemos un arquero bueno con los pies? Igual lo de hoy no se si es suficiente para juzgarlo, en 2 bochas que le dieron un pase atrás lo pusieron entre la espada y la pared, y en una le picó como el culo, sumado a que tiene la presión por ser pibe y no querer mandarse una cagada
Perdon pero no estoy de acuerdo... torrico es un ARQUERAZO con los pies. Fijate la proxima vez que vayas a la cancha, le tira absolutamente todos los pelotazos a la cabeza a matos, es una cosa de locos.

Hoy devechi no le tiro ni 1.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Supuestamente Alvarez era bueno con los pies jaja
Jaja, Orión también, era campeón de los jueguitos en el entrenamiento..  :asustado:

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Perdon pero no estoy de acuerdo... torrico es un ARQUERAZO con los pies. Fijate la proxima vez que vayas a la cancha, le tira absolutamente todos los pelotazos a la cabeza a matos, es una cosa de locos.

Hoy devechi no le tiro ni 1.

Sí tenés razón, pero yo me refería a las jugadas más comprometidas o rápidas, no al saque de arco con pelota detenida

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Con los pies como el orto pero hay arqueros con 15 años de trayectoria que siguen haciendo esas cosas así que no es medida. Va a andar bien.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Coincido con los que dicen que transmite seguridad y creo que, para un pibe que recien empieza, es lo mas importante. Porque todo el resto, obviamente teniendo las condiciones que el tiene, se puede trabajar.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
A mi no me gustó un cabezazo casi en el area chica que Caruzzo saltó solo para molestar al delantero.
Me parece muy seguro, pero saliendo hasta ahora no lo ví y coincido con que le falta con el juego de pie.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No me transmite seguridad para nada.

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Inseguridad transmitia IBAÑES. Este pibe te das cuenta que esta tranquilo a la hora de atajar, tiene 20 años nada mas.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Me gusta,debe trabajar con los pies cdo saca,telefono Campa.Las dos que rebolea dsp de pases mal dados por Cetto y creo por Caruzzo,son jodidos porque se le van al humo los delanteros contrarios.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
La verdad que me gusto lo poco que vi. Me transmite seguridad lo veo bien. No se lo ve apichonado ni a palos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio Refundador Numero 8.389