Autor Tema: Alguien tiene Apple Watch ???  (Leído 1200 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
realmente vale la pena ?? , por que la verdad me da la sensación que si te sobra la guita todo bien  , si no es medio al pedo . Quizás me equivoque . No conozco a nadie que tenga uno , y me tire su opinion .
« Última Modificación: agosto 23, 2015, 20:33:46 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
el reloj loco??

Si   El reloj . Tengo IPhone 5s . Y como viajo a Yankilandia dudo si vale la pena comprarlo . 349 verdes , mucho más barato que lo que sale aquí .( casi 13 lucas que no pagaría ) . Pero por esa plata aquí no te compras un buen reloj .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Si   El reloj . Tengo IPhone 5s . Y como viajo a Yankilandia dudo si vale la pena comprarlo . 349 verdes , mucho más barato que lo que sale aquí .( casi 13 lucas que no pagaría ) . Pero por esa plata aquí no te compras un buen reloj .

lo vi de lejos digamos y la verdad que no vale la pena, como primera generacion, capaz a futuro si
si podes vende el 5 y con esa guita mas lo que llevas compra el 6
sino comprate un reloj fachero y fue

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
lo vi de lejos digamos y la verdad que no vale la pena, como primera generacion, capaz a futuro si
si podes vende el 5 y con esa guita mas lo que llevas compra el 6
sino comprate un reloj fachero y fue

En eso estaba pensando . Pase de un samsung 3 al iPhone 5s , extraño la pantalla grande y vendiendo aquí el 5s ( $8500 ) me puedo traer un 6 plus . Me mantengo en la manzanita ( para mi lo mejor que hay ) y vuelvo al formato grande de pantalla .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Buenas, por ahi te sirve de guia, yo tengo un galaxy gear que es como el iwatch pero con android, y la verdad es re practico para ver todas las notificaciones en el reloj sin sacar el celu, solo para las que ameriten respuestas, o yo que laburo en atencion al publico tengo el celu en silencio en el cajon guardado sin estar molestando los wathsapp sms etc... eso si cada 2 dias lo tengo que cargar pero siendo que al celu lo cargo todos los dias no me molesta demasiado. Espero que la data te sirva de ayuda! Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Buenas, por ahi te sirve de guia, yo tengo un galaxy gear que es como el iwatch pero con android, y la verdad es re practico para ver todas las notificaciones en el reloj sin sacar el celu, solo para las que ameriten respuestas, o yo que laburo en atencion al publico tengo el celu en silencio en el cajon guardado sin estar molestando los wathsapp sms etc... eso si cada 2 dias lo tengo que cargar pero siendo que al celu lo cargo todos los dias no me molesta demasiado. Espero que la data te sirva de ayuda! Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Gracias Atila por la data . Quizás como bien decís , en tu tendría más lógica . Yo vivo en un lugar donde podes tomar un café en la calle y dejar el celular apoyado en la mesa .
Nadie lo va a tocar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si, lo tengo. Vale la pena? Qué se yo, es útil hasta ahí nomás, yo no me arrepiento igual, pero es totalmente prescindible.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Buenas, por ahi te sirve de guia, yo tengo un galaxy gear que es como el iwatch pero con android, y la verdad es re practico para ver todas las notificaciones en el reloj sin sacar el celu, solo para las que ameriten respuestas, o yo que laburo en atencion al publico tengo el celu en silencio en el cajon guardado sin estar molestando los wathsapp sms etc... eso si cada 2 dias lo tengo que cargar pero siendo que al celu lo cargo todos los dias no me molesta demasiado. Espero que la data te sirva de ayuda! Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Creo que acá ya llegó la segunda versión, no se cual tendrás pero en la primera  no poded responder los mensajes con un tecladito. Me parece que en el segundo se puede.

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Creo que acá ya llegó la segunda versión, no se cual tendrás pero en la primera  no poded responder los mensajes con un tecladito. Me parece que en el segundo se puede.
Buenas, en ninguna versión podes responder con teclado, le podes bajar del playstore uno, pero es muy chico e incómodo,  la forma de responder es dictandole. Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
a mi me parece innecesario

pero bueno si te queres dar un gusto dale para adelante!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
a mi me parece innecesario

pero bueno si te queres dar un gusto dale para adelante!

Como bien decís , seria mas un gusto que una necesidad . Me voy inclinando por pasar del 5 al 6 plus .
Y seguir con el tradicional reloj Festina . :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.