Autor Tema: Equipo confirmado por Bauza  (Leído 8006 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo hubiera puesto algun suplente mas, pero bueno..

y ese tiene que ser el único 3 que tenemos de suplente . De paso cuidas a Mas para el domingo
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Yo lei la primer pagina, algunop la leyo, leyeron al creador del post, PUSO EQUIPO CONFIRMADO, que manera de hablar al pedo :palo: :palo: :palo:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
recién confirmo Bauza en conferencia: Devecchi, Buffa, Caruzzo, Cetto o Yepes, Mas, Villalba, Pichi, Orti, Blanco, Matos y Blandi

si mas no va contra boca tendria que probar la defensa que iria para ese partido, como ponerlo a arias por mas o lo que se le ocurra.

Eso es lo que no me gusta de bauza...  se casa con un equipo y no le da rodaje a nadie mas, cuando tenes una emergencia no tenes sustitutos minimamente fogueados. Es el caso de Devechi, que lo tendria que haber probado antes

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Cuanto paga el gol del malevo?

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Cuanto paga el gol del malevo?
Me juego la punta de la verga a que nos emboca.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21066
si mas no va contra boca tendria que probar la defensa que iria para ese partido, como ponerlo a arias por mas o lo que se le ocurra.

Eso es lo que no me gusta de bauza...  se casa con un equipo y no le da rodaje a nadie mas, cuando tenes una emergencia no tenes sustitutos minimamente fogueados. Es el caso de Devechi, que lo tendria que haber probado antes

Para probar están las prácticas, mañana hay. Me parece una locura no poner a un tipo como Mas, sobre todo si el reemplazo es Arias, para probar algo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
vamos q pasamossssssssssssssssssss

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
yo nose si hubiese puesto todos los titulares, por lo menos 4 suplentes
despues jugamos con banfield y despues con la bosta
tenemos jugadores grandes de edad que le cuesta un poco recuperarse cuando hay partidos seguidos

obviamente que esta es mi apreciación y sigo bancando como siempre al paton

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
jajajaja dejen de llorar y dar sus opiniones de dt fracadsadoos...son profesionales y se tiene que aguantar jugar competiciones asi.... ni que se lesionaran,,estan adaptados y por algo estan entrenados y es una estancia final en la copa y campeonato dsps van a hacer los primeros en hacer post bardeando asi que dejen que el dt sabe  :cansado: :bored: :thumbup1:

Los que opinan son Dts fracasados; vos estás opinando: ¿Qué sería tu opinión?

Luego, explicanos lo de las "estancias": ¿son campos?, ¿Son tierras de pastoreo o de siembra?. ¿Hablamos cualguier gilada criticando la opinión de los otros o hablamos de "instancias"?

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Que Cetto, con todo respeto, este en la consideración de Bauza por encima de Fontanini, dado el estado de forma de ambos, parece un chiste

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
no quiero ser repetitivo pero a Quignon lo atropellaron? porque ni en la reserva juega...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Que placer cuando se vaya la lacra de Kalinski y el colorado Cetto.
Por lo  menos vuelve a concentrar Elizari... Aunque seguramente quede afuera del banco.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
¿No va a jugar Arias ni de casualidad, no? Para mi, era el momento para que juegue, Rafaela es limitado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que sea la ultima oportunidad para Blandi por favor,

Encima ni siquiera puedo desear que la rompa asi lo venden, porque ahora no tenemos 9 suplente, ni delantero suplente, porque o cedieron o vendieron a los que estaban (contreras y veron principalmente).

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que placer cuando se vaya la lacra de Kalinski y el colorado Cetto.
Por lo  menos vuelve a concentrar Elizari... Aunque seguramente quede afuera del banco.

Lacra de Kalinski? te puede no gustar como juega o preferir antes a otro en su puesto como yo, pero de ahí a decirle lacra? lacra es Bottinelli, Orion, etc... Un tipo que siempre se porto de diez, estuvo en las malas y salió campeón dos veces ( siendo titular gran parte del inicial 2013) no merece esa denominación.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Lacra de Kalinski? te puede no gustar como juega o preferir antes a otro en su puesto como yo, pero de ahí a decirle lacra? lacra es Bottinelli, Orion, etc... Un tipo que siempre se porto de diez, estuvo en las malas y salió campeón dos veces ( siendo titular gran parte del inicial 2013) no merece esa denominación.
Completamente de acuerdo. Puede jugar bien o mal, pero lacra nunca

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Es un partido ideal para hacer un mix y darle rodaje a Fontanini, Arias (máxime si pude tocarle jugar contra bosta), Elizari, Quignón... para que otros descansen. Pero bueno, parece que el DT no lo vé así. Ojalá ganemos y no hagamos papelones con casi todos titulares.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es un partido ideal para hacer un mix y darle rodaje a Fontanini, Arias (máxime si pude tocarle jugar contra bosta), Elizari, Quignón... para que otros descansen. Pero bueno, parece que el DT no lo vé así. Ojalá ganemos y no hagamos papelones con casi todos titulares.

La última vez que hicimos un mix se regalaron los 3 puntos contra Aldosivi. Hoy los mufas fueron a penales contra Atlanta. Me parece que ya se busca cualquier cosa para pegarle al técnico.

A esta altura queda claro que los resultados son más que favorables, y, también debería quedar claro, que ningún equipo le saca grandes diferencias a cualquier otro. Todos son partidos duros, y no se puede andar regalando nada.