Autor Tema: Cetto  (Leído 6378 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
TODOS nos damos cuenta que cetto hace rato no tendria que estar en el club, menos los dirigentes y el DT. Cosas inentendibles... nos estamos jugando un campeonato y seguimos dando ventaja...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Fue exactamente así. Cetto se cerró marcando a uno de Argentinos, y el que debía marcar al que entraba por el fondo era Mussis (que pareciera tener coronita, porque siempre sale indemne de todas las puteadas).
Gracias. Me llama la atención que nadie vea que esa jugada es del 8, no del lateral que se cierra tomando la marca.


Que se vaya a Central, basta de este tipo, le salió recontra mal al Patón utilizarlo ahí... en las practicas no lo habra notado? Es increíble cuando estabamos tocando bien la pelota se la daban a este tipo y la regalaba.
Yo creo que lo puso por que priorizó uno que (supuestamente) va bien de arriba en una cancha donde cada saque de arco es un centro al area. No le salió bien, claro está.

Querido Bataraz, le tengo un gran respeto pero me extraña lo ultimo que dice, contra Buracan, Estudiantes y DyJ se vió un buen Mussis y jugando en un puesto que no es de él, creo que hay que juzgarlo cuando tenga más continuidad en su puesto original.
Puede ser que me haya dejado llevar por la ira (?). Es verdad que no juega en su puesto y lo hace poco. Ahora, hay desatenciones que no me parecen hijas de la falta de continuidad. Soy un poco desmemoriado, pero se me viene a la cabeza el partido con San Pablo allá donde mira como le tiran el centro del gol en la cara al minuto 90.

La queja, ademas, tiene que ver con lo que uno espera de cada jugador. Yo a Mussis le puedo perdonar la falta de precisión, pero no la falta de despliegue ni de orden táctico. Sobre todo si lo ponen para "cerrar" el partido.

Abrazo grande...

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Clarín le puso 6 a Cetto, mienten hasta en lo deportivo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Clarín le puso 6 a Cetto, mienten hasta en lo deportivo
Es como el caso Kalinski, los eschuchas hablar y te dicen que es un gran jugador. Estoy seguro que no vieron ni 1 partido de san lorenzo en el torneo.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
La verdad que ayer no le salio una

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2036
Final para cetto pero para mi el primer gol se lo come más

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Para mi, hoy en dia, Buffa no tiene reemplazo. No hay un 4 como la gente en Casla.

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
en 34 años que soy hincha de san lorenzo jamas pedi que un jugador nuestro se lesione HOY pido mas que nunca que este hijo de re mil puta se corte los ligamentos de las dos piernas!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41973
  • 13/08/14
A los 30´del ST en una jugada que estaba solo y en ataque regala una pelota pero de manera inexplicable, es un hijo de puta con todas las letras.

Quiere ese GIF como el de Kalinski ya!


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204


Na na es una cosa de locos! jaja, es increible como vuelve al trotecito despues.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Lesionen a Cetto. Seria el unico jugador que se lesionaria y no me haria problema, es mas seria para bien del equipo

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht


Cuando lo ví me salió una carcajada no lo podia creer, viejo que partido estas jugando? Y encima mantiene el mismo trote cuando se da cuenta, si te das cuenta que te confundiste aanda a apurarlo viejo y recuperala... y un amigo cuervo que acá es dominic toretto de user me decia que le pegabamos de más.
Socio Nº : 110591

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Y en el primer tiempo hay una que sale al medio a marcar a uno y después se arrepiente y se va para su zona de vuelta jajaja es una aparición cortita pero graciosa

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Y en el primer tiempo hay una que sale al medio a marcar a uno y después se arrepiente y se va para su zona de vuelta jajaja es una aparición cortita pero graciosa
Es de terror, creo que no entendió que en esa cancha chica podes cometer más errores y se confiaba.
Socio Nº : 110591

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14157
en 34 años que soy hincha de san lorenzo jamas pedi que un jugador nuestro se lesione HOY pido mas que nunca que este hijo de re mil puta se corte los ligamentos de las dos piernas!!!

No que despues le tenes que renovar y se queda mas tiempo. Que se vaya en diciembre y listo. Prefiero que vuelva apu antes que el pelotudo este

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41973
  • 13/08/14
No que despues le tenes que renovar y se queda mas tiempo. Que se vaya en diciembre y listo. Prefiero que vuelva apu antes que el pelotudo este

Sabes que si?

Es basicamente lo mismo con menos altura y encima hincha del club, damelo al Apu. Te puede jugar de 4 y de 5 además.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Es como el caso Kalinski, los eschuchas hablar y te dicen que es un gran jugador. Estoy seguro que no vieron ni 1 partido de san lorenzo en el torneo.
Kalinski es un gran jugador que está en un mal momento, que es diferente.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Kalinski es un gran jugador que está en un mal momento, que es diferente.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

El mal momento de Kracklinski (como lo es para algunos ) comienza a partir de cuando firmo con nosotros , dejense de defender lo indefendible , no es que vino hace 6 meses viene dando asco parejo hace demasiado tiempo.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848


El mal momento de Kracklinski (como lo es para algunos ) comienza a partir de cuando firmo con nosotros , dejense de defender lo indefendible , no es que vino hace 6 meses viene dando asco parejo hace demasiado tiempo.

No dije que fuera crack. Es un buen jugador, punto. Tuvo dos partidos malos últimamente, pero no es malo en líneas generales.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

No dije que fuera crack. Es un buen jugador, punto. Tuvo dos partidos malos últimamente, pero no es malo en líneas generales.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Respeto tu opinión , pero en serio decís que solamente tuvo dos partidos malos últimamente?? Estaba acorde al equipo del 2012 que peleo la promoción , hoy honestamente no califica para ser suplente relegando a Quignon e Ibañez.


Saludos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41973
  • 13/08/14
No dije que fuera crack. Es un buen jugador, punto. Tuvo dos partidos malos últimamente, pero no es malo en líneas generales.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Cetto viene en mal nivel y encima jugó de 4, mucho no se podía esperar. La posición lo mata, encima que es limitado, por la banda queda jugadísimo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  22 hHace 22 horas
"Yo estoy muy cómodo en el club y todavía no se hablo de una renovación, pero yo estoy para dar lo mejor para San Lorenzo" @colocetto


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Seguro que después de algún partido se llevó nuestra casaca, le cambió los bastones rojos por los amarillos y se estampó atras la de Ruben (?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Cetto piensa que le vamos a renovar?? :lol: :lol:


No le vamos a renovar no??!!  :eek: