Autor Tema: Los diez clubes más grandes del mundo por historia, para vos.  (Leído 3499 veces)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Yo no hablaria de decadencia por INGLATERRA. Terminen con el verso que inglaterra es grande, tiene una liga de la re puta madre pero llen a de extranjeros. Analicen solamente los DTs: Wenger es francés, Ferguson escocés, Mourinho portugués. El Arsenal hace 10 años salió campeón invicto con muy pocos jugadores ingleses en el plantel. Inglaterra a nivel selección es un fracaso, su único logro significativo fue un mundial robado (el gol NO fue) jugado de local, nada mas. Ni siquiera tienen Eurocopa... No llegan a semifinal desde el 90, en 2014 quedaron afuera en PRIMERA RONDA. Un desastre
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Garay y Otamendi más que Ramos???

mmmm no me parece...

Tienen sangre sudamericana, la cual cuenta la leyenda es color verde como la pachamama, eso los hace superiores a cualquier europeo en cualquier contexto.

¿Dónde que quedó la gente que no lee ni se informa por Wikipedia? Por suerte conozco a varios, yo soy uno de ellos. Lamentablemente muchos opinan viendo los resúmenes de Espn, con la voz de Quique Wolf o Simón meándose por cualquier cosa.

Leer e informarse si, sostener una opinión de un equipo en base a lo que dice otro... en el barrio se le dice tocar de oído. Siquiera en los resumenes de ESPN te muestra los partidos en si y el que opina es un campeon del mundo y no un delirante como vos. Saludos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tienen sangre sudamericana, la cual cuenta la leyenda es color verde como la pachamama, eso los hace superiores a cualquier europeo en cualquier contexto.

Leer e informarse si, sostener una opinión de un equipo en base a lo que dice otro... en el barrio se le dice tocar de oído. Siquiera en los resumenes de ESPN te muestra los partidos en si y el que opina es un campeon del mundo y no un delirante como vos. Saludos.

¿Quién es campeón del mundo? ¿Wolff? Jajajajaja. Por lo menos quedó claro quién toca de oído. Quique no jugó ni un minuto ante Celtic en la Intercontinental 1967, no ganó nada en River y sólo jugó el Mundial 1974. Informate de verdad o cerrá el orto antes de hablar conmigo. De todas maneras, no lo descalifico como hombre del fútbol, precisamente él sabe que miente cuando elogia o se mea por ciertas cosas que, insisto, él sabe muy bien que no es para tanto, ya que jugó de verdad. El vende algo buscando engañar y los giles compran.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Garay y Otamendi más que Ramos???

mmmm no me parece...

Para mí ganar es lo único, y en mi equipo juegan Garay u Otamendi porque me juego la cabeza que son mejores.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo no hablaria de decadencia por INGLATERRA. Terminen con el verso que inglaterra es grande, tiene una liga de la re puta madre pero llen a de extranjeros. Analicen solamente los DTs: Wenger es francés, Ferguson escocés, Mourinho portugués. El Arsenal hace 10 años salió campeón invicto con muy pocos jugadores ingleses en el plantel. Inglaterra a nivel selección es un fracaso, su único logro significativo fue un mundial robado (el gol NO fue) jugado de local, nada mas. Ni siquiera tienen Eurocopa... No llegan a semifinal desde el 90, en 2014 quedaron afuera en PRIMERA RONDA. Un desastre

Pasa que vi las Selecciones de 1998, 2002 y 2006 que de verdad tenían con qué devolver a Inglaterra a los primeros planos. Algo que ahora están muy lejos de conseguir. Yo creo que Inglaterra es grande a nivel europeo y mediano a nivel Mundial, tiene más credenciales que España y algo menos que Francia. Es de segundo pelotón, digamos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
De todas maneras, no lo descalifico como hombre del fútbol, precisamente él sabe que miente cuando elogia o se mea por ciertas cosas que, insisto, él sabe muy bien que no es para tanto, ya que jugó de verdad. El vende algo buscando engañar y los giles compran.

La sangre de la pachamama también da telepatía.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Denle la razon que sino se pone nervioso pobre muchacho  :lol: :lol:

Pero ojo, el que no opina como "vos sos mi vida" miente o no sabe nada ehh, el unico que la tiene clara es él, ademas solo existe una manera de jugar al futbol, el resto es puro cuento :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Denle la razon que sino se pone nervioso pobre muchacho  :lol: :lol:

Pero ojo, el que no opina como "vos sos mi vida" miente o no sabe nada ehh, el unico que la tiene clara es él, ademas solo existe una manera de jugar al futbol, el resto es puro cuento :pibin: :pibin: :pibin:

No, esa es la idea que quieren imponer los tipos como vos, a los cuales les cae como el orto que tipos como Bauza, Sabella o Pellegrino les vaya bien.
« Última Modificación: agosto 29, 2015, 00:27:58 por vos sos mi vida »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La sangre de la pachamama también da telepatía.

Es conocerlo un poco nada más, por lo menos desde que hacía Simplemente Fútbol o la Banda Dominguera en Telefé. Siempre chupándole la pija a Menotti, siempre tan genuflexo con Valdano cuando dirigía al Real Madrid o alegre cuando el Boca de Bilardo perdía. Todos esos años y el cariño por el fútbol español parece que intenta traspasárlo como sea a todos. Por cierto, era impresionante como le chupaba las medias a Grondona (como el 95% del periodismo deportivo hasta agosto de 2009). Ahora, se puede decir cualquier cosa del tipo, pero que fue campeón del mundo seguro que no.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
No, esa es la idea que quieren imponer los tipos como vos, a los cuales les cae como el orto que tipos como Bauza, Sabella o Pellegrino les vaya bien.

No no, yo no quiero imponer nada, el que quiere imponer aca sos vos creyendo que tu idea es la unica que sirve...y quedate tranquilo que me cae muy bien si a Bauza le va de 10  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No no, yo no quiero imponer nada, el que quiere imponer aca sos vos creyendo que tu idea es la unica que sirve...y quedate tranquilo que me cae muy bien si a Bauza le va de 10  :pulgar:

"Si le va de 10", quisiera creer que te volviste resultadista, pero sé que es una chicana. Que no estén en el momento adecuado para intentar imponer no significa que no lo busquen, aunque para eso San Lorenzo debería volver a perder.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
"Si le va de 10", quisiera creer que te volviste resultadista, pero sé que es una chicana. Que no estén en el momento adecuado para intentar imponer no significa que no lo busquen, aunque para eso San Lorenzo debería volver a perder.

Ninguna chicana, yo quiero que San Lorenzo gane siempre, eso no esta en discusion.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ninguna chicana, yo quiero que San Lorenzo gane siempre, eso no esta en discusion.

Si, pero cuando no sucede, tienen un consuelito cuando empatamos con Unión de visitante, por ejemplo.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Real Madrid
Peñarol
AC Milan
Liverpool
Barcelona
Manchester United
Bayern
San Lorenzo
Nacional Uruguay
San Pablo

Belu.Biol

  • Visitante
Ni idea, pero vengo a leer

Aguante el Real !!    :)