Encuesta

Como vas llevando el torneo de 30 ?

Muy bueno...que siga todos los años
10 (6.7%)
Mejor de lo que esperaba..hay que seguir probando
17 (11.4%)
Mediocre...que saquen por lo menos algunos equipos
43 (28.9%)
Horrible..que vuelva urgente el torneo de 20
79 (53%)

Total de votos: 148

Votación cerrada: agosto 31, 2015, 07:25:22

Autor Tema: Como vas llevando el torneo de 30 ?  (Leído 1545 veces)

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No voto porque mi opinion es que es mejor que lo que pensaba, pero aun asi tienen que terminar con esta boludez y volver a torneos normales. En lo posible, torneo largo sin promedios.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Una verga, encima sin visitantes. Pero vamos punteros, eso hace que sea MUCHISIMO mas llevadero.

Son tan cortitos que no pudieron hacer un torneo largo de 20 equipos, sin promedios.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
aaah es verdad... a la liguilla de la Libertadores entran del 3ro al 6to de la tabla (sin contar a River que ya esta clasificado) y el resto a la liguilla de la Sudamericana, creo que hasta el puesto 19  :boluu:

bueno dale vivo, queres que todos entren a las copa ahora.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los que votaron q les gusto quiero creer q es porque estamos peleando no? porque sino no puedo creer lo mersa que son en este foro  :boluu:

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Horrible.. Que vuelva el torneo largo de 20 equipos
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es una mierda. Salvo cuando juegan las grandes y obviamente nosotros, los demas partidos son inmirables. El unico pais en el mundo donde hay 30 equipos en un torneo somos nosotros  :boluu:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Horrible, ahora hay que fumarse 5 años para que vayan sacando los equipos para que vuelvan a ser 20

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Sigue siendo el mismo torneo con diez equipos de la B.

Seguís yendo al interior (o no) dependiendo el fixture. Rosario, La Plata y Sta. Fe una vez. River y Boca afuera y los dos de Avellaneda adentro.

Lo justo es ida y vuelta y a la chota. Amén de esto, nos entretiene porque estamos punteros, pero si fuéramos decimoquintos (sin posibilidad de campeonar, sin posibilidad de irse a la B y solo clasificando a la liguilla de la Sudaca) nos estaríamos cortando la verga.

Si el equipo pelea nos va a entusiasmar, pero objetivamente es un espanto para mi gusto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a ver, un torneo de 20 ida y vuelta.
si estas en mitad de tabla, como este torneo. tambien se te hace insoportable el torneo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
La peor idea que se le pudo ocurriro a la afa

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Mejor de lo que esperaba, sólo porque estamos punteros pero la verdad que si no fuese por eso no me engancho ni a palos, genera mucho desinteres el bombardeo de partidos TODOS CHOTOS que hay por fecha, no estoy mirando casi ningun partido salvo de San Lorenzo, nunca sé contra quien juega cada quien, durante la mayoría del año no supe ni contra quién es la próxima fecha de San Lorenzo... UNA GAROMPA
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
voy a ser feliz cuando seamos 20 equipos, ida y vuelta, y desciendan los 3 ultimos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Puse mediocre por no poner horrible . Hay partidos que son infumables . Si no vuelve torneo de 20 equipos ( pero largo : ida y vuelta ) , por lo menos que vayan depurando .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
podria estar bueno sin equipos tan falopa, se nota que hay minimo 7 u 8 equipos que no tienen nivel para la 1º de argentina...

que hagan 20 equipos ida y vuelta, como en la premier y fue
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Horrible y los tarados de tv publica se jactan de que no es como en otras ligas que pelean dos o tres y la posts es que este torneo no salr de boca river o casla. Esta hecho para que los grandes puedan recuperarse si pierden ptos. Sino vean al rojo y racing. Belgrano y central demasiadas fechas aguantaron. En los cortos ganando fechas seguidas se prendian equipos chicos. Por eso campeonaron argentinos banfield newells. Con este formato olvidate

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Muy malo, empobrecieron la B Nacional y la Primera. No voté por la vuelta del torneo de 20 porque me parece que se puede manejar de varias formas, con un par de equipos menos y zonas competitivas, o un par de equipos más y zonas campeonato y permanencia desde mitad de año, hay muchos formatos posibles para encontrarle la vuelta con muchos menos problemas que este torneo estrafalario.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Horrible y los tarados de tv publica se jactan de que no es como en otras ligas que pelean dos o tres y la posts es que este torneo no salr de boca river o casla. Esta hecho para que los grandes puedan recuperarse si pierden ptos. Sino vean al rojo y R*cing. Belgrano y central demasiadas fechas aguantaron. En los cortos ganando fechas seguidas se prendian equipos chicos. Por eso campeonaron argentinos banfield newells. Con este formato olvidate
con el de 20 y 20 pasararia lo mismo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Es bueno porque vamos punteros,  sino todos dirían que es una cagada

voy a ser feliz cuando seamos 20 equipos, ida y vuelta, y desciendan los 3 ultimos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Nosotros lo estamos llevando mejor porque estamos peleando el campeonato pero no deja de ser un desastre un torneo con 30 equipos en primera.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
con el de 20 y 20 pasararia lo mismo

A que te referis? Los cortos eran mas justos p todos..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy pobre. Prefiero toda la vida 20 equipos con torneo largo y sin equipos falopa como Arsenal, Defensa y Justicia, Crucero, Rafaela, etc...
« Última Modificación: agosto 21, 2015, 19:30:56 por Lucas24 »

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Salvo a San Lorenzo no miro a nadie más. Es desastroso, y ni hablemos de la B Nacional (si tenés suerte de que pasen algún partido).
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Independientemente de que San Lorenzo esté peleando el torneo es una de las cosas más horrorosas que se hayan visto, entre viernes y sábado rescatas como mucho dos partidos para ver, mirás la lista de partidos y te encontrás con mierdas como Sarmiento - Olimpo, Defensa y Justicia - Crucero, etc que te dan ganas de pegarte un tiro

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jamás podría aprobar una idea del FPT (Gobierno) y la AFA.


Hay gente que le gustó este engendro? Muerte.