Autor Tema: Antena TDA  (Leído 4485 veces)

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Perdon por la ignorancia... consulto: Para que agarre los canales de TDA, con un cable coaxil conectado a una tele con sintonizador incorporado y la otra punta pelada y orientada tendria q andar? el cable se conecta a la tele en el mismo lugar donde se enchufa para recibir tv por cable? gracias
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo hice un post hace poquito.
Le puse la antena normal, la de cualquier television, como cuando no tenes cable. Primero me aparecieron varios canales pero faltaban telefe, america y otro tantos.
La oriente de otra manera, hice la revision de canales otra vez y probando, me aparecieron todos. Sin comprar nada, usando solo una antena que habia en casa.
No me acuerdo todos y ni da fijarme, pero estan todos los de aire HD, C5N HD, Canal 26 HD, Dextv HD, One tv HD, 360 TV HD, Paka paka HD, incaa tv hd, Encuentro HD y otros tantos.
Algunos aparecen con su version SD tambien.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Perdon por la ignorancia... consulto: Para que agarre los canales de TDA, con un cable coaxil conectado a una tele con sintonizador incorporado y la otra punta pelada y orientada tendria q andar? el cable se conecta a la tele en el mismo lugar donde se enchufa para recibir tv por cable? gracias

Se enchufa en otro del cable (tenes que tener 2, uno debería decir cable y el otro aire/air).
Lo enchufás y le dejás unos 20cm pelados en la otra punta y listo. Yo no lo tengo orientado a nada. El cable toca la ventana (que es de metal e imagino que debe potenciar la recepción jaja) y agarro todo menos América.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Hagan un post sobre ese Azamerica ahora

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Se enchufa en otro del cable (tenes que tener 2, uno debería decir cable y el otro aire/air).
Lo enchufás y le dejás unos 20cm pelados en la otra punta y listo. Yo no lo tengo orientado a nada. El cable toca la ventana (que es de metal e imagino que debe potenciar la recepción jaja) y agarro todo menos América.

Gracias por la respuesta crack!
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Hagan un post sobre ese Azamerica ahora


http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=38671.0


Yo lo tengo hace unos meses , cualquier consulta mandame mp



Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Bueno, al final gracias a Dios salió todo bien. Agarra todos los canales de aire y en HD, ningún problema. Zafé de pedo, ahora, tengo miedo que los días nublados o lluviosos se cague, pero veremos (valga el juego de palabras).

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Bueno, al final gracias a Dios salió todo bien. Agarra todos los canales de aire y en HD, ningún problema. Zafé de pedo, ahora, tengo miedo que los días nublados o lluviosos se cague, pero veremos (valga el juego de palabras).

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

No pasa nada con la lluvia, a mi me anda exactamente igual que un día soleado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Así es, el clima no afecta la recepción.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
ya se que es viejo pero por ahi sirve.
esta es la antena optima para este tipo de servicios.
como muchos dijeron, levanta con un coaxil pelado.... pero buen

ANTENAS LOGPERIODICAS , algunos te venden las yaguis que tienen formas parecidas
Ejemplo antena logperiodica
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-580334557-antena-logaritmica-periodica-tda-full-hd-uhf-tv-skyfretv-_JM

hay q ingresar a esta web para ver la posición de la antena.
http://mapatda.arsat.com.ar/

Espero les sirva.
Saludos


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En vez de dejar el cable suelto
Conectenlo a una papa o cebolla
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128