Autor Tema: Antena TDA  (Leído 4508 veces)

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Cuerv@s me mandé una cagada.

Me dejé guiar por un compañero de la TDA que me dijo agarra toda la grilla de canales, y compré la antena como un gil. Se me da por llamar (tarde lo sé) y me dijeron que sólo tiene 16 canales, me quiero morir.

Él vive en CABA, y tiene una lista de canales mayor que la de Gran Buenos Aires, yo vivo en Ramos Mejía.

Mi consulta es la siguiente, por lo que a veces vi en este foro, si hacen un truquito cuando la prenden se ven algunos canales extras. ¿Se puede agrandar la grilla de canales al menos para que me agarren los de televisión abierta? (TeLeFe, Canal 9, etc.)

Paso la imagen de los 16 canales más los que pueden ver los de CABA y dos más que pueden ver los de GBA.

¡Gracias!



Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Por las dudas aclaro que vivo en un 9no piso de un dpto de 10 pisos, la antena exterior nome sirve.

Al menos para saber que no gasté $1500 al pedo.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
¿Gastaste 1500 pesos en una antena? ¿O compraste el sintonizador?

Si la TV ya tiene sintonizador, estando en un 9° piso con un cable coaxil pelado unos 20 centimetros en la punta te debería agarrar todo en Ramos Mejía (ni sueñes con agarrar América, eso es un milagro).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
¿Gastaste 1500 pesos en una antena? ¿O compraste el sintonizador?

Si la TV ya tiene sintonizador, estando en un 9° piso con un cable coaxil pelado unos 20 centimetros en la punta te debería agarrar todo en Ramos Mejía (ni sueñes con agarrar América, eso es un milagro).
con 12 cm de cable (cobre coaxil)pelado agarras si la tv tiene sinto tdt incorporado,en si la antena esta al pedo ahora.
yo agarro america y estoy en caseros depende donde apuntas el "palito"yo para arriba jaja
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
¿Gastaste 1500 pesos en una antena? ¿O compraste el sintonizador?

Si la TV ya tiene sintonizador, estando en un 9° piso con un cable coaxil pelado unos 20 centimetros en la punta te debería agarrar todo en Ramos Mejía (ni sueñes con agarrar América, eso es un milagro).
El decodificador terrestre me salió eso, en la página oficial de Arsat, pasa que tengo tele de tubo, es vieja. Y la antena externa, la de los palitos, sale $2500, pero no puedo yo porque es un dpto y no se puede instalar afuera. Aparentemente me va a llegar el deco entre mañana y el lunes.

Ya probé con el coaxil ahora que no tengo ningún servicio pero agarra con lluvia los canales, casi ni se ven.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
El decodificador terrestre me salió eso, en la página oficial de Arsat, pasa que tengo tele de tubo, es vieja. Y la antena externa, la de los palitos, sale $2500, pero no puedo yo porque es un dpto y no se puede instalar afuera. Aparentemente me va a llegar el deco entre mañana y el lunes.

Ya probé con el coaxil ahora que no tengo ningún servicio pero agarra con lluvia los canales, casi ni se ven.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

No te preocupes, con el deco y el cable pelado debería levantar como piña. No tengo el deco porque mi TV lo tiene incluído pero no creo que cambie mucho.
Sobre los canales, ya ahí si que no se si hay un truco para ver mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
yo vivo en Merlo y con la antenna de exterior agarro como 20 canales. Incluido America HD  :thumbup1:

La antenna esta en La Matanza, deberias agarrar mas canales sin problema vos con la antenna de interior incluso:S !



Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
La antena mas cercana la tengo a 200 km.... menos mal que compre el azamerica

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El decodificador terrestre me salió eso, en la página oficial de Arsat, pasa que tengo tele de tubo, es vieja. Y la antena externa, la de los palitos, sale $2500, pero no puedo yo porque es un dpto y no se puede instalar afuera. Aparentemente me va a llegar el deco entre mañana y el lunes.

Ya probé con el coaxil ahora que no tengo ningún servicio pero agarra con lluvia los canales, casi ni se ven.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Pero no se ven en analógico, no en digital. Espera que te llego el deco y proba.
En tu caso te conviene una omnidireccional, no te dejarían ponerla en el balcón?

Por un lado Canal 13, América y el 9 salen desde casi el obelisco y los canales como Canal 7, Deportv entre otros tienen su repetidora en la Universidad de La Matanza.
« Última Modificación: agosto 20, 2015, 15:54:11 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El decodificador terrestre me salió eso, en la página oficial de Arsat, pasa que tengo tele de tubo, es vieja. Y la antena externa, la de los palitos, sale $2500, pero no puedo yo porque es un dpto y no se puede instalar afuera. Aparentemente me va a llegar el deco entre mañana y el lunes.

Ya probé con el coaxil ahora que no tengo ningún servicio pero agarra con lluvia los canales, casi ni se ven.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Estas loco! ni en pedo gasto eso para ver 20 canales , gaste 2800 y veo 300 con hd + 1500 canales stream

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Estas loco! ni en pedo gasto eso para ver 20 canales , gaste 2800 y veo 300 con hd + 1500 canales stream
Pasa que la compré pensando que se veía toda la grilla de canales de Telecentro, estaba mal informado por el pelotudo de mi compañero. ¿Qué es eso de Azamerica?

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Pasa que la compré pensando que se veía toda la grilla de canales de Telecentro, estaba mal informado por el pelotudo de mi compañero. ¿Qué es eso de Azamerica?

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Un aparato que se vende en mercadolibre , que te permite agarrar el satelite amazonas y podes ver cinecanal , hbo etc sin pagar mas

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Un aparato que se vende en mercadolibre , que te permite agarrar el satelite amazonas y podes ver cinecanal , hbo etc sin pagar mas
¿Dónde estuviste hace dos días? Bueno, ya fue. ¿Querés comprar una antena TDA? Es la mejor, lo juro jaja.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Un aparato que se vende en mercadolibre , que te permite agarrar el satelite amazonas y podes ver cinecanal , hbo etc sin pagar mas
la ultima vez vi un combo q estaba corte 10 lucas ,antena y receptor,pero era medio bondi.
como repartis las señales ?como las bifurcas?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
la ultima vez vi un combo q estaba corte 10 lucas ,antena y receptor,pero era medio bondi.
como repartis las señales ?como las bifurcas?

No hay forma , es como dtv , en algun momento habia un dongle , hoy no se




El equipo me salio $2800.- use la antena de dtv , y se le cambia el lnb , con eso agarras 300 canales , viene programado de fabrica con otros canales por stream , servicio de peliculas , videos y demas.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
No hay forma , es como dtv , en algun momento habia un dongle , hoy no se




El equipo me salio $2800.- use la antena de dtv , y se le cambia el lnb , con eso agarras 300 canales , viene programado de fabrica con otros canales por stream , servicio de peliculas , videos y demas.
eso me referia ,salvo q hagas alguna imagen espejada no vas a podes verla en otra tele.esta bueno ,sirve para algunas ocasiones como en tu caso alejado de todo es un golazo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
eso me referia ,salvo q hagas alguna imagen espejada no vas a podes verla en otra tele.esta bueno ,sirve para algunas ocasiones como en tu caso alejado de todo es un golazo

El mes que viene queda amortizado, conozco gente que lo tiene hace 5 años , me arrepiento de no haberlo comprado antes , con lo que gano dtv conmigo , hoy compraba un auto cero !

Saca cuentas , $500 por 10 años

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
La antena esta en la universidad de la matanza ( por la paz y la via)

Fijate los precios negro porque yo la antena la pague 300 pesos

Si queres mandame un mp y te paso lugares cerca de tu casa donde la podes comprar barato

Enviado desde mi LT26i


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
El mes que viene queda amortizado, conozco gente que lo tiene hace 5 años , me arrepiento de no haberlo comprado antes , con lo que gano dtv conmigo , hoy compraba un auto cero !

Saca cuentas , $500 por 10 años
claro por eso decia q te conviene a vos,yo tengo 4 teles tengo q hacer un bondi mas o menos y encima poner una antena de 15 metros de diametro ,tapo el sol jajaj
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Tendría que agarrar esos canales en todo el país, solamente podes ver los partidos que dan en TV pública y Deportv..

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
La antena esta en la universidad de la matanza ( por la paz y la via)

Fijate los precios negro porque yo la antena la pague 300 pesos

Si queres mandame un mp y te paso lugares cerca de tu casa donde la podes comprar barato

Enviado desde mi LT26i
Ya la aboné el martes cuervo, tenía desconfianza de las que salían tan baratas si en la página oficial estaba tan cara.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
claro por eso decia q te conviene a vos,yo tengo 4 teles tengo q hacer un bondi mas o menos y encima poner una antena de 15 metros de diametro ,tapo el sol jajaj

Nah bolas , la antena es la común de dtv , el gasto que tenes son los 4 decos para los 4 tvs

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nah bolas , la antena es la común de dtv , el gasto que tenes son los 4 decos para los 4 tvs
Tenes que tener un LNB cuadruple para que cada tele pueda sintonizar todos los canales al mismo tiempo.

Pregunta, le pagas a alguien algún servicio mensual? porque si va conectado a internet estoy seguro que es IKS.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Tenes que tener un LNB cuadruple para que cada tele pueda sintonizar todos los canales al mismo tiempo.

Pregunta, le pagas a alguien algún servicio mensual? porque si va conectado a internet estoy seguro que es IKS.

Con el lnb cuádruple , ves lo mismo en todas las teles , por eso necesita 4 equipos , el servicio no se paga , es por aire y por inet

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
pone un cablecoaxil de medio metro a la tele
y la otra punta a una papa o cebolla

asi agarro america HD

ni a gancho compres la antena esa

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128