Autor Tema: Corinthias no quiere jugar la Libertadores...porque en el Estadual cobran  (Leído 2000 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Los derechos televisivos de la Libertadores y de la Sudamericana son de una empresa conjunta entre Torneos y Traffic (¿se acuerdan de la empresa brasilera que nos compró algunos juveniles?), quienes después lo revenden a Fox Sports. Ahora con todo el quilombo que se armó con los estadounidenses investigando los sobornos de esas dos empresas a funcionarios y bla bla, capaz esos derechos van a cambiar de dueños. La investigación dicen que anda heavy.

Hay un empresario uruguayo (Paco Casal) que hace años que está tratando de conseguir los derechos televisivos, y según él ofreció creo que 4 veces más que el contrato vigente y la CONMEBOL se negaba. Ahora seguro va a aprovechar la volada para probar de nuevo. Muchísima pinta de garca.

También hay varios clubes (entre ellos el Corinthians) que hace años que vienen reclamando que el reparto de la plata favorezca más a los clubes y no que la CONMEBOL reparta migajas y se quede con la torta. Veamos si el nuevo contexto hace que algunas cosas cambien o no.

Ojo, porque Paco Casal es el socio de Franchescoli y fue el que manejó River desde las sombras mucho tiempo.

Es más ligero que los delincuentes actuales de la CONMEBOL

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El Corinthians te dice que la Conmebol se esta afanando toda la guita que deberia ir a los clubes y aca hay usuarios que critican al timao, este foro esta lleno de pelotudos por favor

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Tienen razón, es muy poco, osea ganas la libertadores y te entran 2 palos nada mas, la mitad del pase de Blandi jaja, es poco para nosotros imaginate para ellos, es el contrato de Guerrero!!

pd: Vean lo que ganan en Europa... si no me equivoco, 10 palos euros por el solo echo de clasificar a la champions!!

PEro estas comparando un torneo que los derechos se venden en todo el mundo contra uno que solo se ve en algunos paises de america, imposible comparar.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ojo, porque Paco Casal es el socio de Franchescoli y fue el que manejó River desde las sombras mucho tiempo.

Es más ligero que los delincuentes actuales de la CONMEBOL

Sí, mi viejo me decía lo mismo ayer cuando hablábamos de este tema.

Nothing can happen till you swing the bat.