Autor Tema: Home Theater  (Leído 949 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Me quiero comprar un Home y la verdad es que la relación de precio entre los "chotos" y los "buenos" es del doble.
Entre lo poco que entiendo, el que mas me gustó fue este:
http://www.sony.com.ar/electronics/sistemas-todo-en-uno-home-cinema/ht-m22

Hay que tener en cuenta que necesito varias entradas HDMI (este tiene 3). Ya que la idea sería enchufar la ps3 (la 4 próximamente), el HD y la PC.

El ambiente es chico por lo que el sonido la debería romper ahí.

Este está 10 lucas.

Acepto consejos, críticas y puteadas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
¿Ningún consejo, crítica o puteada?  :'(
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

CUERVO05

  • Visitante
me interesa hablen !!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
bueno vengo a orientar un poco
el muteki es lindo y suena bien,peero es muy grande ,necesitas espacio y mueble
opte por un s380 q es mas modesto y suena muy lindo,sonido 3d de buena calidad multiconexion arc piola.
con un hdmi solo me conecto a la tv,ps3,directv y me sobran 2 mas.
ahora bien,lo ideal es evitar el cableado,algunos satelitales inalambricos  por ej o swoofer.
marcas buenas hay varias,yamaha saco unas sound bar q viajan con swoofer ina.ponele unas 12 lucas.

si uno puede y se maña para dibujar el cableado el sony s380 es excelente
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
bueno vengo a orientar un poco
el muteki es lindo y suena bien,peero es muy grande ,necesitas espacio y mueble
opte por un s380 q es mas modesto y suena muy lindo,sonido 3d de buena calidad multiconexion arc piola.
con un hdmi solo me conecto a la tv,ps3,directv y me sobran 2 mas.
ahora bien,lo ideal es evitar el cableado,algunos satelitales inalambricos  por ej o swoofer.
marcas buenas hay varias,yamaha saco unas sound bar q viajan con swoofer ina.ponele unas 12 lucas.

si uno puede y se maña para dibujar el cableado el sony s380 es excelente

¿Perdón, pero como tenés todo conectado con una sola entrada HDMI?
Yo tendría que tener la Play, PC y Telecentro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
¿Perdón, pero como tenés todo conectado con una sola entrada HDMI?
Yo tendría que tener la Play, PC y Telecentro.
es asi..

en el home hay un hdmi con arc (audio return channel) eso oficio de rebote de audo por asi decirlo

vos pones el hdmi separado en cada funcion Pc/line out.satcat tv en la suya,play en game esos en el home ,de ahi sacas en el hdmi arc uno a la tv a su hdmi arc y listo,hasta los programas de tv tenes por el home si queres
es mas yo lo tengo conectado asi y ni siquiera hace falta prenderlo,ya q en modo stand by funciona la conexion,si quiero mejor audio lo enciendo,logico
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
es asi..

en el home hay un hdmi con arc (audio return channel) eso oficio de rebote de audo por asi decirlo

vos pones el hdmi separado en cada funcion Pc/line out.satcat tv en la suya,play en game esos en el home ,de ahi sacas en el hdmi arc uno a la tv a su hdmi arc y listo,hasta los programas de tv tenes por el home si queres
es mas yo lo tengo conectado asi y ni siquiera hace falta prenderlo,ya q en modo stand by funciona la conexion,si quiero mejor audio lo enciendo,logico

No entendí una goma jajaja y la imagen es ilegible.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165


Ahhh ahora si, tiene 3 entradas de HDMI. Eso era lo que decía yo. Entradas jajaja.
Con eso lo entiendo a la perfección.

Yo necesito eso. 3 entradas. Salidas claramente no necesito mas de una.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
y no con esa sola salida tenes todo...ese q es el q tengo sale unas 5 lucas y en un caño
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
y no con esa sola salida tenes todo...ese q es el q tengo sale unas 5 lucas y en un caño

¿Dónde lo compraste Maurito ese? Porque no lo encuentro en ML ni en el Sony Store. Es el KS380 el de la foto. El S380 tiene una sola entrada HDMI.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
¿Dónde lo compraste Maurito ese? Porque no lo encuentro en ML ni en el Sony Store. Es el KS380 el de la foto. El S380 tiene una sola entrada HDMI.
posta no hay mas?
en fravega creo ,de moron,porque tenia descuento con la tarjeta de esto hace como 1 año y algo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
posta no hay mas?
en fravega creo ,de moron,porque tenia descuento con la tarjeta de esto hace como 1 año y algo

Al menos en la tienda online no está. El sábado voy a ir a una sucursal a ver que onda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Que increíble. No encuentro ninguno con 3 entradas HDMI y parlantes chicos. O encuentro con 1 HDMI, con ninguno o el Muteki que es excelente pero como dice Mauro es gigante.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina