Autor Tema: Martín Cauteruccio  (Leído 68200 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Animal
Lo decís por los goles o por el partido en general? Porque sólo vi los goles.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Bien parado en los dos goles. En el momento y lugar justos. Me mata la pasividad con la que le da el cabezazo a la pelota en el segundo gol. Que buen tipo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Exquisito el cabezazo en el segundo gol a Unión.
Claramente jugar sin presión lo ayuda mucho

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado bicampeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
¿No hay presión jugando para Estudiantes en La Plata?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
¿No hay presión jugando para Estudiantes en La Plata?

No es la misma presión que jugar para un equipo grande. Me parece, no? 

Desconectado bicampeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
En La Plata Estudiantes es un club muy grande y su hinchada está acostumbrada a ganar copas internacionales.  Jugar para Estudiantes en La Plata es una presión muy grande, y seguramente más en la nueva cancha.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Buen jugador, me cae bien pero no era momento de volver. Ya tuvo su momento acá.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No lo necesitábamos pero me parece respetable que alguien lo pida. Es un buen jugador con una linda cantidad de goles en el club. Con los comentarios de algunos parece que estamos hablando de Balsas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Yo lo recontra iba a buscar eh, si se iba a Gaich lo traía. También a Uvita. A mi entender cumplen dos funciones distintas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Cauteruccio ya jugó en un grande, jugó copas internacionales. Jugó afuera. No es menossi, la presión no tiene nada que ver a esta altura, el tema es cómo está físicamente un tipo así. Igual no sean exitistas hace una semana decían que era un perro y ahora cómo hizo dos goles es un crack

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo les recuerdo que caute se fue goleador del torneo con muy buenos numeros. no era gigliotti

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No lo traía ni a palos y lo sostengo, es momento de otros jugadores, pero algunos hablan de Cauteruccio como si acá hubiese sido Rentería más o menos. Exageradísimos.
Buen paso del uruguayo por el club, claramente positivo. Lejos de varios que vengo leyendo como Botta o Mussis por ejemplo. Insólita comparación.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jugador raro. Un dia puede ser van persie y otro fornaroli.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
yo les recuerdo que caute se fue goleador del torneo con muy buenos numeros. no era gigliotti
El Cauteruccio antes de la lesión y el de ese torneo fué crack.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cauteruccio siempre fue un buen jugador y obviamente todavía lo es.

La incógnita, como bien dijeron algunos, pasa por sus actuales aptitudes físicas.

Pero 32 años no parece ser algo "prohibitivo" para el fútbol de hoy. Ya veremos como le va en el pincha, pero YO, lo hubiera traído a San Lorenzo sin dudar. En lugar de un burro como Cerutti o tantos otros que hemos traído.

Ojo, es rachero Caute, si no la mete se deprime y empieza a errar goles imposibles, acá lo hemos tenido bastante en ese estado. Pero cuando agarra confianza y la empieza a meter, agarrate, eh. Es temible delantero.

Cuando se fue de acá, era GOLEADOR del equipo y del torneo, con 9 goles en menos de un semestre, jugaba al lado de Blandi, por los costados y aún así la metía más que Nico. Se fue en un momento que estaba en un nivel altísimo, lo lamenté mucho en ese entonces, porque encima fue la clásica venta de San Lorenzo por dos mangos.

El otro día contra nosotros lo ví un poco gordo y falto de ritmo, con el culo grande y pesado. Pero bueno, era el PRIMER partido después de la pretemporada y la inactividad que seguramente traía de México. Habrá que ver como evoluciona, más que nada físicamente. Si se pone en forma y agarra ritmo y sobre todo confianza de meterla, es un recontra-delantero que ojalá lo tuviéramos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
yo les recuerdo que caute se fue goleador del torneo con muy buenos numeros. no era gigliotti
Antes de la lesion, despues se aburrio de comerse goles...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Antes de la lesion, despues se aburrio de comerse goles...

Si, y luego con Aguirre estaba en un muy alto nivel cuando se fue. Jugando por Izquierda, habia hecho muchos goles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si, y luego con Aguirre estaba en un muy alto nivel cuando se fue. Jugando por Izquierda, habia hecho muchos goles

En el último semestre que jugó acá, cuando lo vendieron, era nuestro mejor jugador, sin discusión.

Y repito, estadísticamente goleador del equipo y del campeonato en ese momento.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Porque no definió así cuando perdimos la recopa con River? Uruguayo la re concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En serio vamos a llorar a Cauterucio?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Porque no definió así cuando perdimos la recopa con River? Uruguayo la re concha de tu madre

No solo ahí, también en Brasil con Chapeco, contra los bosteros un partidos que terminamos perdiendo 2 a 1, mismo en la final que les ganamos 4 a 0 a los roñosos se pierde un gol solito, sin contar la que intenta cabecear con las rodillas en Mar Del Plata, y asi podemos seguir...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me cayó medio mal la actitud que tuvo contra nosotros, se me fue un poco el cariño que le tenia..

En el primer tiempo queda en off side solo en el area, y ya habiendose dado cuenta de que estaba adelantado decide "seguir" la jugada y le revienta el arco a Torrico. Se ganó algunos chiflidos. Y despues cuando la gente lo ovaciono no fue capaz de devolver el saludo, ni levantó la cabeza.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
A mi me cayó medio mal la actitud que tuvo contra nosotros, se me fue un poco el cariño que le tenia..

En el primer tiempo queda en off side solo en el area, y ya habiendose dado cuenta de que estaba adelantado decide "seguir" la jugada y le revienta el arco a Torrico. Se ganó algunos chiflidos. Y despues cuando la gente lo ovaciono no fue capaz de devolver el saludo, ni levantó la cabeza.

Y bueno, es bastante pelotudo este muchacho, pero ojo, capaz esta caliente porque insultamos a su novia traidora rubia y no le gusta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
En serio vamos a llorar a Cauterucio?

Memoria selectiva le dicen... jajaja increible.

A mi me cayó medio mal la actitud que tuvo contra nosotros, se me fue un poco el cariño que le tenia..

En el primer tiempo queda en off side solo en el area, y ya habiendose dado cuenta de que estaba adelantado decide "seguir" la jugada y le revienta el arco a Torrico. Se ganó algunos chiflidos. Y despues cuando la gente lo ovaciono no fue capaz de devolver el saludo, ni levantó la cabeza.

Eso pasa por ovacionar a cualquiera... Con unos aplausos tranqui estabamos bien.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
A mi me cayó medio mal la actitud que tuvo contra nosotros, se me fue un poco el cariño que le tenia..

En el primer tiempo queda en off side solo en el area, y ya habiendose dado cuenta de que estaba adelantado decide "seguir" la jugada y le revienta el arco a Torrico. Se ganó algunos chiflidos. Y despues cuando la gente lo ovaciono no fue capaz de devolver el saludo, ni levantó la cabeza.

no levanto la cabeza ni saludo. lo que hizo fue aplaudir mirando hacia abajo. fue medio extraño que lo hizo ya estando afuera, y no al cruzar la linea.