Autor Tema: Martín Cauteruccio  (Leído 68224 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Segun el balanca que presento el club : se vendió el 100% de los derechos federativos y 75% de los derechos económicos en U$S 1.750.000

Pero la dirigencia decia que tenia el 50% :

El vicepresidente de San Lorenzo, Roberto Alvarez, le confió al sitio ESPN que la institución de Boedo posee "el 50 por ciento de los derechos del jugador". La otra mitad parecía ser potestad de Nacional de Montevideo.

Sin embargo, el vicepresidente de la entidad uruguaya, Alvaro Paz, informó hoy que el club que representa es poseedor de "una cuarta parte de la ficha" del jugador. "Somos dueños del 25 por ciento de los derechos económicos del jugador. Estamos abiertos a la negociación y no hemos puesto trabas", dijo.


https://www.lanacion.com.ar/1972186-mercado-de-pases-se-complica-el-pase-de-cuateruccio-a-mexico-y-silva-se-iria-de-banfield



Salvo que este entendiendo algo mal, o se vendio el 75% del pase del jugador en menos de 2 palos ?
[/b]
NO me digas q te sorprende jajaja

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Traelo Lammens
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Cruz azul lo quiere vender y Lanús pidió cotización
https://www.instagram.com/p/Bic1_WmAwbJ/

En lanus la rompe
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojalá que no vuelva. Me dejó muy buen recuerdo pero era ciclotímico y cuando no estaba en racha lo querés matar.

Nunca le voy a perdonar la recopa contra River, se mando todas las cagadas posibles.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Yaaa lo traigo.. que edad tiene?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo vendimos en su mejor momento.
Ya fue
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Escuché mal o el Profe en un momento tiró que lo querían traer de vuelta? creo que fue en 90 minutos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Escuché mal o el Profe en un momento tiró que lo querían traer de vuelta? creo que fue en 90 minutos.

Hablaron de èl, pero me parece que el profe lo tirò como un ejemplo de refuerzo, que se pone la camiseta y juega, de rendimiento probado, no una apuesta digamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Escuché mal o el Profe en un momento tiró que lo querían traer de vuelta? creo que fue en 90 minutos.
Ojalá que no. Se fue con una muy buena imagen. Para que cagarla?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Hablaron de èl, pero me parece que el profe lo tirò como un ejemplo de refuerzo, que se pone la camiseta y juega, de rendimiento probado, no una apuesta digamos.

Pero si la mayoria del tiempo q estuvo aca fue un desastre, que poca memoria

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero si la mayoria del tiempo q estuvo aca fue un desastre, que poca memoria
Pero es el Profe Pellegrini, qué pretendés? Jaja. La realidad es que Cauteruccio es siempre una incógnita, puede venir y ser el de sus últimos meses acá, o seguir en un nivel bajísimo cómo viene teniendo en México (lo cual veo más probable).

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La posicion en la que lo pongan es la clave, los Mexicanos lo llevaron en su mejor momento y lo usaron siempre de nueve, unos boludos barbaros

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La posicion en la que lo pongan es la clave, los Mexicanos lo llevaron en su mejor momento y lo usaron siempre de nueve, unos boludos barbaros
Para mí es un gran condicionante, quizás el principal incluso. Pero es un jugador de rachas, y viene en una mala. Lo más probable es que la continúe hasta que, con algo de suerte, logre cambiarla. Pasa que cuanto más tiempo estás metido en una mala, más cuesta salir también. Qué sé yo, lo aceptaría sólo en condición de libre.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Si viene gratis o por 2 pesos lo traigo. Tampoco es que pidamos aspirar a algo mejor salvo que tinelli inyecte guita.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Acá sabe donde rindió y eso es clave. Lo sabe el DT, lo sabe la gente y lo saben sus compañeros.
Si ponemos a Piris Da Motta de 9 no creo que rinda tampoco, es saber ponerlo donde tiene que estar. Sería un grandísimo refuerzo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Hum..no se...tuvo un tiempo horrible...se fue en el mejor momento...no anduvo afuera..seguro que vuelve en forma pesima...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
La mala memoria del hincha es alarmante, para que quieren otra vez a un tipo que ya dio todo lo que podía dar?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo vendimos en su mejor momento.
Ya fue
5 millones como Blanco, no?

Qué lástima que sólo teníamos el 50 %
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Lo quiere Lanus y Cruz Azul quiere a Marcone... por lo que Caute podria entrar en parte de pago.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
5 millones como Blanco, no?

Qué lástima que sólo teníamos el 50 %

Si es lo que trascendió.
Veremos si no hay "otros gastos" y el monto fue menor
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
traiganloooo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Hum..no se...tuvo un tiempo horrible...se fue en el mejor momento...no anduvo afuera..seguro que vuelve en forma pesima...
El mejor momento lo tuvo antes de lesionarse con central, lejos...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El mejor momento lo tuvo antes de lesionarse con central, lejos...
Mmm, no sé eh. Claro que es subjetivo, cada uno tendrá su opinión, pero a mí me gustó más el último Caute que el primero. Del Caute que recién llegó podemos decir que era un gran goleador, su promedio de gol era muy bueno, pero jugó pocos partidos como para decir más que eso. Del último podemos decir lo mismo, y agregar un jugador más técnico y potente. De lo que todos vamos a estar de acuerdo seguramente es que el peor Cauteruccio es el que volvió de aquella rotura de ligamentos.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
https://twitter.com/nahuelfutbol/status/1000106376109150210

Está pidiendo mucha guita, aparentemente SL y Lanús lo descartaron.
Sino sigue en Cruz Azul calculo que volverá a Nacional.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff