Autor Tema: Martín Cauteruccio  (Leído 68225 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acá venía rindiendo bien, pero si repasamos toda su historia en el club, terminó siendo una gran venta

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
"Metió gol!! Cauteruccio metió gol!!"  Jajaja

Volvé Caute Mexico no es para vos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En liga :
Temporada
2016/17
Jugo 10 partidos, 7 de ellos de titular y fue reemplazado en 3 ocasiones, completando  667 minutos, 1 gol convertido

2017/18
Jugo 4 partidos, 3 de ellos de titular y fue reemplazado en 2 ocasiones, completando  278 minutos, 1 asistencia

Copas Nacionales
2016/17
Jugo 6 partidos, 5 de ellos de titular y fue reemplazado en 2 ocasiones, completando  437 minutos, 4 goles convertidos

2017/18
Jugo 2 partidos, 1 de ellos de titular, completando  278 minutos, 1 gol convertido

22 partidos 16 goles en copas nacionales, EL refuerzo para la Copa Argentina  :lol:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Es horrible este tipo, menos mal que se fue, hacia golazos es verdad, pero se comia muchisimos, tenia panico en los partidos importantes, vs Bosta y River si en lugar de el habia un cono ganabamos todos los partidos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Que caso raro lo de este muchacho. Vino y parecia ronaldo (el gordo), se rompio. Cuando volvio era otro jugador, solo jugaba de 9 y estuvo mucho tiempo muy mal. En el torneo de 2015 hizo 9 o 10 goles con bauza. Volvio a bajar el nivel hasta comer banco. Y con guede, que fue quien lo puso de volante por derecha/delatero, y luego con aguirre tuvo muy buenos partidos y otros no tantos. Nunca supe si es un paquete o un gran jugador, y creo que nadie lo sabe jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
En 6 meses me la juego a que lo van a ir a buscar de nuevo, espero que no!.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Qued claro que post lesion dejó se ser un 9 para convertirse en un mediapunta, y jugando de eso encontró regularidad en el buen juego


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es horrible este tipo, menos mal que se fue, hacia golazos es verdad, pero se comia muchisimos, tenia panico en los partidos importantes, vs Bosta y River si en lugar de el habia un cono ganabamos todos los partidos.

Totalmente, era el Pipita de Boedo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Si, tan horrible que en casla hizo + de 40 goles y hoy lo extrañamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
ahora hablan mal de cauteruccio ?  :boluu: hoy seria messi en este equipo de mierda que tenemos. tuvo momentos pesimos pero luego levanto.
Se fue en un gran nivel y eso le deja la puerta abierta para volver.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Le vendría bien al equipo que vuelva y pelee el puesto con Gudiño. Intentar encajar al paquete de Cerutti en algún lado y con esa guita traerlo. Si hay que reconocerle algo al infeliz del DT es que le encontró la posición en la cancha.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es verdad sos un muerto Caute menos mal que te fuiste, ahora disfrutamos de los goles y las maravillosas jugadas de Cerutti

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
basta con este muerto... ya fue por suerte
reniero tiene mas futuro y presente

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Osea que como ahora somos horribles, hay que repatriar a cualquiera solo por el echo de ser mejor que los que están en este momento? Aparte saben como va a volver este tipo en un par de años, echo una vaca ni enpedo va a poder bancarse la banda.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Fusche,sabes de que anda jugando?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fusche,sabes de que anda jugando?
Cuando llegué estaba terminando la temporada y ahora recién arranca, así que no te sabría decir con certeza, pero creo que lo vienen poniendo de 9. Ahí nos cierra un poco más la ecuación a todos me parece. Lo cierto es que definitivamente no le está yendo bien, acá lo compraron como figura y le ponían muchas fichas, pero ni cerca de lo esperado.

Todavía me debo ir a verlo. Fui dos veces al Azteca a ver al América pero al estadio Azul que lo tengo a 6 cuadras no fui jamás jaja.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Es horrible, gracias a dios que lo vendimls en el momento justo. Anda a saber si en el otro semestre iba a ser el caute que todos conocemos (totalmente displicente y fresco) que era muy probable, muy rachero. Buena venta, que se quede en México

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fusche,sabes de que anda jugando?
Hace un ratito hablaba con un compañero de trabajo hincha de Cruz Azul sobre Caute, y me preguntó de qué jugaba en San Lorenzo, porque acá no les funciona. Le expliqué que en un comienzo era 9, que había hecho varios goles en sus primeros partidos, pero que se lesionó, y que cuando volvió y lo poníamos de 9 fue un desastre, hasta que lo empezamos a poner como extremo y le empezó a ir bien. Le mostraba los goles que hizo y no lo podía creer. Me dice que en Cruz Azul lo usan de 9 porque los extremos son muy buenos, y que el puesto está cubierto. Así que confirmado, juega de centrodelantero.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Eso explica todo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Eso explica todo
Totalmente, es lo que le dije. Eso, y el hecho de que es un jugador que depende mucho de sus rachas y su cabeza. Así no va a funcionar jamás.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El problema de las rachas de Caute es proporción. Un año y medio es perro y 6 meses crack. No sirve.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Jugador muy raro pero que bien que jugo el ultimo torneo, el unico que hizo algo en aquella noche asquerosa vs chapeco

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Ojala no vuelva nunca mas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Le hizo un gol a Tigres en la victoria 2 a 1. Zelarrayán fue titular.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El famoso delantero "psicológico" caso idéntico al de Gigliotti. Si están bien del bocho, son dos buenos delanteros. Caso contrario, los querés asesinar.