Autor Tema: Martín Cauteruccio  (Leído 68242 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Lo boludo que es el hincha de CASLA es preocupante. Acá hizo mil goles en el último semestre y lo tildan de muerto porque hace 5 partidos que no hace goles en México. Insólito.

Tambien se perdio mil goles insolitos que nos costaron titulos y estuvo dos años sin hacer nada...pero algunos parece que se acuerdan solo del ultimo semestre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Tambien se perdio mil goles insolitos que nos costaron titulos y estuvo dos años sin hacer nada...pero algunos parece que se acuerdan solo del ultimo semestre.
Mentira.
En el 2015 fue el goleador del equipo en todo el año con 15 goles.

Erró goles? Y sí...es Cauteruccio no Lucho Suarez.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Estos clase de jugadores que no respaldan con una tecnica depurada sus actuaciones son asi...son racheros..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Mentira.
En el 2015 fue el goleador del equipo en todo el año con 15 goles.

Erró goles? Y sí...es Cauteruccio no Lucho Suarez.

Lastima que ese año jugo tambien contra River la recopa...y gracias a Dios el pase de Bentancur fue para Matos, sino terminabamos 0 a 0 ese partido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estos clase de jugadores que no respaldan con una tecnica depurada sus actuaciones son asi...son racheros..

exactamente

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Lastima que ese año jugo tambien contra River la recopa...y gracias a Dios el pase de Bentancur fue para Matos, sino terminabamos 0 a 0 ese partido.
Con River la recopa le vas a echar la culpa a Cauteruccio por dos goles que se erra? Teníamos que haber perdido 6 a 0 ese día, seamos serios. Quizás caute metía uno y ellos nos hacían 4. No tiene sentido.

Y lo de bentancur no sé qué tiene que ver, ese día no pateamos al arco....haber terminado 0 a 0 era un milagro. Lo decís como si hubiésemos merecido ganar ese día jaja, parecíamos el Granada jugando en el Nou Camp.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
gran jugador ojala vuelva

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
hace meses que estoy esperando que alguien me diga 3... o 2... goles importantes de caute.
Importantes = final o semi final
definitorios de algun partido... ya sea el 1 a 0 o el 3 a 2....

gracias.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Con River la recopa le vas a echar la culpa a Cauteruccio por dos goles que se erra? Teníamos que haber perdido 6 a 0 ese día, seamos serios. Quizás caute metía uno y ellos nos hacían 4. No tiene sentido.

Y lo de bentancur no sé qué tiene que ver, ese día no pateamos al arco....haber terminado 0 a 0 era un milagro. Lo decís como si hubiésemos merecido ganar ese día jaja, parecíamos el Granada jugando en el Nou Camp.

Me refiero a que en los momentos que tenia que meterla fallo, sin dudas ese partido con River dimos asco, pero que tuvo chances clarisimas y podria haber cambiado la historia tambien es cierto, y lo del partido con bosta digo que si esa jugada le hubiera quedado a Caute terminabamos 0 a 0 por el miedo que le da tener un mano a mano y no sabe que hacer, no por como fue el partido en si que desde ya no jugamos nada bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
hace meses que estoy esperando que alguien me diga 3... o 2... goles importantes de caute.
Importantes = final o semi final
definitorios de algun partido... ya sea el 1 a 0 o el 3 a 2....

gracias.

Mira que lo banco a full pero decime uno de Blandi en semi o final.
Es relativo igual porque nico hizo goles en todos los clasicos.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
hace meses que estoy esperando que alguien me diga 3... o 2... goles importantes de caute.
Importantes = final o semi final
definitorios de algun partido... ya sea el 1 a 0 o el 3 a 2....

gracias.


https://www.youtube.com/watch?v=pxjP7sHCQ1M

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Me refiero a que en los momentos que tenia que meterla fallo, sin dudas ese partido con River dimos asco, pero que tuvo chances clarisimas y podria haber cambiado la historia tambien es cierto, y lo del partido con bosta digo que si esa jugada le hubiera quedado a Caute terminabamos 0 a 0 por el miedo que le da tener un mano a mano y no sabe que hacer, no por como fue el partido en si que desde ya no jugamos nada bien.
O sea me queres correr con algo que no pasó, qué queres que te diga...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
hace meses que estoy esperando que alguien me diga 3... o 2... goles importantes de caute.
Importantes = final o semi final
definitorios de algun partido... ya sea el 1 a 0 o el 3 a 2....

gracias.
Una boludez grande como una casa. Así rápido te digo el contra Godoy Cruz (Que nos hizo jugar una final) y el gol a Banfield (que nos hizo pasar de ronda). Si esos no son importantes...

Con ese pensamiento el 3er gol de Piatti a Botafogo no es importante porque no fue una final...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Esta gordillo el Caute no???

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
O sea me queres correr con algo que no pasó, qué queres que te diga...

Nada, ya esta. las cosas se dieron asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con ese pensamiento el 3er gol de Piatti a Botafogo no es importante porque no fue una final...

Tenes alguna duda que ese mano a mano cauteruccio la mandaba afuera??
Gracias a dios fue piatti el que quedo mano a mano ante la mirada de 40 mil almas a minutos del final, era cauteruccio y terminaba con el calzon meado y nosotros sin libertadores.

Es indiscutible que tiene una buena cantidad de goles en san lorenzo, como tambien que NO es un jugador que se pueda comer la presión en momentos claves y sacar un gol de la galera, NO LO ES.
No puedo creer que esten defendiendo su actuación en la recopa, tuvo 2 mano a mano que un 9 NO PUEDE fallar.
Nos cagaron a pelotazos?? si, pero se comio 2 GOLES cauteruccio, no nos hagamos los boludos con esto.



El pelado Beto..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
y si el equipo de cruz azul, juega como bauza y el tiene que hacer ese rol de Matos, es imposible que salga goleador asi... no es para ese esquema, aca habia encontrado su lugar en el mundo, un boludo al irse

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es más segundo delantero que 9. Los mexicanos tendrían que ver videos de los jugadores antes de comprarlos, no mirar solo las estadísticas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Tenes alguna duda que ese mano a mano cauteruccio la mandaba afuera??
Gracias a dios fue piatti el que quedo mano a mano ante la mirada de 40 mil almas a minutos del final, era cauteruccio y terminaba con el calzon meado y nosotros sin libertadores.

Es indiscutible que tiene una buena cantidad de goles en san lorenzo, como tambien que NO es un jugador que se pueda comer la presión en momentos claves y sacar un gol de la galera, NO LO ES.
No puedo creer que esten defendiendo su actuación en la recopa, tuvo 2 mano a mano que un 9 NO PUEDE fallar.
Nos cagaron a pelotazos?? si, pero se comio 2 GOLES cauteruccio, no nos hagamos los boludos con esto.
Insólito decir que no es un jugador que te puede sacar de la galera un gol clave...hizo el mejor gol del año pasado, el cual nos hizo pasar de ronda en la copa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Yo le anoto el penal de la mano del paragua en la final
..
Hizo algunos che. A bancien ese partido era a muerte
Pero uno se queda con la calentura de otros y tirarle toda la caca a EL de lo que no se gano, no me parece, son 11

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Tenes el gol a San Pablo en la copa 2015. Partido clave, cerrado y lo ganó con un golazo entrando de suplente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Volvé Caute.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Quedate en México caute...