Autor Tema: Martín Cauteruccio  (Leído 68193 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Miren lo que puso un Mexicano en un comentario :


Terán Alfonso Tadeo
Es buen jugador pero la edad se lo esta comiendo , como siempre San Lorenzo hizo su negociazo un jugador que ya va para 30 años , ya dio sus mejores años en Argentina. Para su inflado costo 7 MDD. Mejor se hubieran traido a Borja que con 23 años tiene mas proyeccion y futuro que este jugador. 7MDD+Guerron y seguro si lo suelta el Atletico Nacional de Colombia. Otro juagador que va a estar en el equipo un año y sera sin pena ni gloria como Roque Santa Cruz , Cristaldo o Pavone.


Se esta haciendo comun leer de jugadores que regalamos aparentemente para el rival se lo compran a un precio muchisimo mayor al que nos dicen a nosotros... no estaria cerrando la ecuación.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
San lorenzo en estado puro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Miren lo que puso un Mexicano en un comentario :


Terán Alfonso Tadeo
Es buen jugador pero la edad se lo esta comiendo , como siempre San Lorenzo hizo su negociazo un jugador que ya va para 30 años , ya dio sus mejores años en Argentina. Para su inflado costo 7 MDD. Mejor se hubieran traido a Borja que con 23 años tiene mas proyeccion y futuro que este jugador. 7MDD+Guerron y seguro si lo suelta el Atletico Nacional de Colombia. Otro juagador que va a estar en el equipo un año y sera sin pena ni gloria como Roque Santa Cruz , Cristaldo o Pavone.


Se esta haciendo comun leer de jugadores que regalamos aparentemente para el rival se lo compran a un precio muchisimo mayor al que nos dicen a nosotros... no estaria cerrando la ecuación.
Posta. No es la primera vez, turbio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37566
 Siempre los equipos extranjeros incluyen como costo el valor de la transferencia mas el contrato del jugador...

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Posta. No es la primera vez, turbio.

Todavía estan recuperando la que pusieron en el 2012 cuando hubo que poner una torta de guita para que el club empiece a funcionar.. Por eso nuestras ventas no pasan los 2M de dólares

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es porque al Cruz Azul le costó eso en total y San Lorenzo tenía un porcentaje del jugador pedazo de soquetes!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y piden a Borja que en OLIMPO pasó como un jugador más ja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Entonces vendimos la mitad del pase en 2 palos, el total seria 4, y contarían 3 de contrato?? nose... raro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Entonces vendimos la mitad del pase en 2 palos, el total seria 4, y contarían 3 de contrato?? nose... raro
Naa, ni a palos.  No cierra por ningún lado.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El pase de Caute fue 4,7 millones de euros, a nosotros nos quedaron 2 palos
Siempre los equipos extranjeros incluyen como costo el valor de la transferencia mas el contrato del jugador...
ESTO es porque pone 7 millones de USD

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
7millones por caute...
pobres mexicanos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se aceptan devoluciones
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No se aceptan devoluciones
Ojalá lo devolvieran...y te lo digo yo que lo recontra putié en su momento pero viendo la actualidad de 'nolehagoungolanadie' Cerutti dame a Caute mil veces

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojalá lo devolvieran...y te lo digo yo que lo recontra putié en su momento pero viendo la actualidad de 'nolehagoungolanadie' Cerutti dame a Caute mil veces
No gracias, quiero ganar titulos no perder las finales por esta clase de jugadores. Y cerutti, si no vuelve a su nivel chau
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El tema es que si vuelve vamos a tener que devolver nosotros 7 millones  (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
se le acabo el polvo de hadas
que bien la hicieron con este

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
paciencia curzados.
tiene condiciones
pero es un jugador muy fresco y relajado.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
termina en  quilmes  :vigilante:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
No van a ver resultados si lo ponen como 9 de área. Acá tardamos 2 años en darnos cuenta, se ve que no vieron muchos videos ellos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Estoy ansioso esperando a los boludos decir que hicimos bien en dejarlo ir porque no le está yendo bien en México.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Estoy ansioso esperando a los boludos decir que hicimos bien en dejarlo ir porque no le está yendo bien en México.

hicimos bien en dejarlo ir
porque es un muerto.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Menos mal que se fue este muerto de hambre!!!!
El flaco que aparece contra union y allboys pero cuando tiene que hacer goles importantes se hace caquita!
Uruguayo hdp que nos hizo perder una banda de torneos, un frigorifico en el pecho tiene!

Nada mas que agregar, uruguayo cagon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
La estrella que se apagó, 6 partidos jugó jajaja! Y después tenes a los personajes que lo putean hasta en otro club y se ceban por una nota amarilla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Lo boludo que es el hincha de CASLA es preocupante. Acá hizo mil goles en el último semestre y lo tildan de muerto porque hace 5 partidos que no hace goles en México. Insólito.