Autor Tema: Martín Cauteruccio  (Leído 68247 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Hablando con mi amigo mexicano daba del cruz azul , me dice que no sabe cuánto va durar ,está jugando solo arriba y ellos juegan mucho al pelotazo y centro al área y que no se está acomodando ,ya lo veo en junio acá de vuelta
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Evidentemente para la consideración del técnico es 9, y ya quedó claro que esa no es su posición. Si no se avivan a tiempo lo van a terminar quemando. En ningún lado se le va a tener la paciencia que le tuvimos acá.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Evidentemente para la consideración del técnico es 9, y ya quedó claro que esa no es su posición. Si no se avivan a tiempo lo van a terminar quemando. En ningún lado se le va a tener la paciencia que le tuvimos acá.
en quilmes tambien.pero quilmes no debe tener un peso partido al medio para traerlo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
caute???
naaaaaaaaa

el "higuain de boedo" lo unico que le faltaba ahora era hacer goles en su propio arco jajaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Si quieren devolverlo no tengo drama.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 El penal que hizo fue insolito...jajaj...pobre Caute

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si quieren devolverlo no tengo drama.

Si, el tema es que vuelva con el mismo nivel. No vaya a ser cosa que vuelva mal animicamente y haya que esperar otros dos años para que recupere su nivel.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Si, el tema es que vuelva con el mismo nivel. No vaya a ser cosa que vuelva mal animicamente y haya que esperar otros dos años para que recupere su nivel.

Supongo que no necesitara adaptacion porque se fue hace nada... Pero igual es  imposible que vuelva.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
no jodan con eso no sean malos... ya nos sacamos el clavo no hagamos la gran botinelli

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No por dios, ni en joda digan que vuelve
Vamos a Volver

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
La cantidad de puteadas que se está comiendo Caute es impresionante.. Devuelvanlo si lo van a tratar así  ::)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En serio dicen que no quieren que vuelva?? Fue el mejor del semestre pasado lejos

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Hoy perdieron contra el atlas me dijo q se comió un gol muy clarito y se viene el clásico el domingo q viene y si no ganan dicen q echan al técnico pero que no la está metiendo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que impacientes los mejicotes, en dos añitos lo tienen on fire.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Menos mal que se fue este muerto de hambre!!!!
El flaco que aparece contra union y allboys pero cuando tiene que hacer goles importantes se hace caquita!
Uruguayo hdp que nos hizo perder una banda de torneos, un frigorifico en el pecho tiene!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Le deseo lo mejor y que le vaya muy bien, el último semestre fue impresionante siendo lo mejor del uruguayo acá en el club, pero la verdad no lo pediría de vuelta, hay que acordarse que estuvo 2 años para que rindiera errando goles imposibles y jugadas insólitas perdiendo todas.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No entiendo como se lo boludea tanto acá en el foro, pareciera que en los últimos meses fue un desastre  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No entiendo como se lo boludea tanto acá en el foro, pareciera que en los últimos meses fue un desastre  :boluu:

Boludeo no es la palabra. El miedo que tienen todos, me incluyo, es que vuelva en Junio y que no esté bien de la cabeza y haya que esperarlo nuevamente a que arranque. Lo dije varias veces, es un "jugador psicológico". Aguirre le acomodó el bocho y lo ubico en una posición donde le fue muy bien. El tema es que si quisiera volver, hay que asegurarse que esté Aguirre y que esté con la cabeza limpia. Si no, cagaste.

En mi opinión, no era momento de dejarlo ir. Lo de Mas y Blanco es entendible. Pero Cauteruccio se fue cuando mejor estaba y es una lástima haberle cortado la racha esa. Yo no quiero que vuelva, lo que quería era que no se hubiera ido tan rápido. Por rápido, me refiero a su momento futbolistico, no al tiempo que estuvo en el club.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No entiendo como se lo boludea tanto acá en el foro, pareciera que en los últimos meses fue un desastre  :boluu:

Recopa con river, Libertadores 2015... todavía querés más?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Por favor ni en joda digan que vuelve....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No sé si quiero que vuelva o no (aunque si es para volver y jugar lo que jugó el ultimo semestre, te lo firmo con los ojos cerrados)
Pero de ahí a querer maltratarlo o ningunearlo? estan mal de la cabeza.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo traigo en bici desde Mexico.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Fenómeno Caute, no debe haber jugado ni 6 partidos, mucha histeria.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire