Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112245 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primero y principal, de San Lorenzo nadie lo fue a buscar.

Más allá de eso, el mismo jugador dijo que acepto ir a jugar a Paraguay por un tema de la selección. Tampoco se si es que tuvo otras opciones igual.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Revivo este tema, porque aparentemente paso desapercibido los dos goles de Tito en la Copa Sudamericana

https://www.youtube.com/watch?v=qcjA7Tt7EN8&ab_channel=ESPNFans

Y de yapa el doblete anterior en el equipo paraguayo

En esta temporada lleva jugados entre el torneo local y las copas 1100 minutos, divididos en 23 partidos, de los cuales fue titular en 13 ocasiones y reemplazado en 11 encuentros, convirtió 6 goles y dio 3 asistencias, lo que da un promedio de  0,26 goles por partido o 1 gol cada 183 minutos
 

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Nefastos esos defensas y arqueros.
« Última Modificación: julio 15, 2021, 23:56:36 por Cuervo_19_96 »

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Nefastos esos defensas y arqueros.
el 16 y el 17 de junior ya los van teniendo en carpeta nuestros dirigentes

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Para que venga alguien lo tiene que ir a buscar... Se mearon por Piatti y a este pibe le dieron la espalda

Porque les cagó una venta, al plantarse y decir que no iba a ir a Boca. No se la van a perdonar nunca. Olvidate que lo vayan a buscar estos delincuentes resentidos.

Si Tito vuelve, será cuando estos hijos de puta no estén más. Realmente dudo que Tito vuelva alguna vez a San Lorenzo. No porque él no tenga voluntad, sino por la dirigencia de turno. 

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Que bajon que se la haya jugado al 100% con jugar para Paraguay y no lo esten convocando... Es un pibe que si bien no tiene el talento de Correa, puede jugar en un equipo mediano de Europa (o al menos ser suplente). Encima no se ve factible que tenga siquiera alguna chance para ir a Qatar, tendrian que romperse un par y que Libertad gane la Sudamericana.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que bajon que se la haya jugado al 100% con jugar para Paraguay y no lo esten convocando... Es un pibe que si bien no tiene el talento de Correa, puede jugar en un equipo mediano de Europa (o al menos ser suplente). Encima no se ve factible que tenga siquiera alguna chance para ir a Qatar, tendrian que romperse un par y que Libertad gane la Sudamericana.

Si no lo fueron a buscar en la temporada que la rompió en el Atlanta United creo que se le pasó la chance buena de un mediano en Europa. Fijate lo que tardó el Newcastle en llevarse a Almirón quien junto con Tito fueron las figuras cuando ganaron en la MLS.

No digo que sea imposible, pero muy complicado.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Este es cuervo en serio, como el pitu Barrientos. El ministro lo queria regalar a Boca, se acuerdan?.
Tito es un fenómeno, la rompió toda en la Libertadores, ojalá pueda volver ya que es joven y le está yendo bien.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Si no lo fueron a buscar en la temporada que la rompió en el Atlanta United creo que se le pasó la chance buena de un mediano en Europa. Fijate lo que tardó el Newcastle en llevarse a Almirón quien junto con Tito fueron las figuras cuando ganaron en la MLS.

No digo que sea imposible, pero muy complicado.

Para mi es ya es imposible, que jugador de la liga paraguaya se fue a Europa a su edad? Si no tenia destinos en Europa creo que era preferente que pruebe en Brasil o nuevamente en México.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Revivo para que vean este golazo de tito, es de hace unos dias:

https://twitter.com/DataRef_/status/1429955855445803008

Esta jugando bárbaro en Libertad encima, lo aman ! Lo pagaron 4 palos en su momento, sera muy difícil que venga a no ser que pongamos una cifra similar. Pero que lindo seria verlo al tito de vuelta con la azulgrana.

Volve tito !!!  :'(

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Revivo para que vean este golazo de tito, es de hace unos dias:

https://twitter.com/DataRef_/status/1429955855445803008

Esta jugando bárbaro en Libertad encima, lo aman ! Lo pagaron 4 palos en su momento, sera muy difícil que venga a no ser que pongamos una cifra similar. Pero que lindo seria verlo al tito de vuelta con la azulgrana.

Volve tito !!!  :'(

Me encantaría volver a verlo, pero no ahora. No merece ser suplente de Cerutti.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Golazo, me alegro mucho por el, parece estar mejor físicamente, nose cuánto paso pero lo ví en un partido de copa contra boca y estaba medio gordo creo.
Ojalá vuelva pero que vuelva bien
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Damelo a Tito siempre  :pulgares:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Lo quiero mucho a este pibe. Uno de los puntos mas altos de la Libertadores 2014, volviendo loco a los brazucas, haciendo el gol contra Botafogo, dandole el centro a Matos en la final y así varias mas.
Pensar que el ministro queria darselo a los bosteros ja ja  :palo:


Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Siempre lo recuerdo a Tito con mucho cariño!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
A este hay que recuperarlo, una joyita más que paso por el club a dejar su huella. Siempre se porto bien con el club y se nota que es fanatico, como el vikingo.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Imaginate un equipo con Kanemman tito y estos pibes. Me vuelvo loco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Tito campeón con Libertad.

18 PJ
6 goles
8 asistencias

En números estrictamente creo que fue el mejor semestre de su carrera.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Pobre Tito lpm. Yo tenía la ilusión de verlo acá el próximo año  :lloron:

Ojalá se recupere lo más pronto posible y vuelva en el nivel que estaba previo a esta desgracia  :bajon:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Una mierd la verdad, será feo lo que voy a decir, pero ahora si hay mas chances de que vuelva. Es un pibe muy bueno este, pensar que hay otros forros que no les pasa nada.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual ni en pedo volvía aca, si viene a argentina es a boca o river únicamente.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Qué mierda lo que le pasó, ojalá que se recupere bien.