Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112233 veces)


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Grande Tito.
4 millones lo compro libertad, era una locura poner esa plata para traerlo de nuevo ? Va, igual, en cuanto lo vendimos nosotros ? Seguro en dos millones  :boluu:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Recontra ídolo, no me olvido más cuando algunos lo puteaban en la cancha y en el foro en el 2015, y bancaban al cagón vendehumo de Blanco...así estamos.

Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • BOEDO-ARGENTINA
Como lo banque y lo banco a HV15 :casla:
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Lo vendimos en dos palos jajaja qué hijos de mil puta

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Lo vendimos en dos palos jajaja qué hijos de mil puta

Jaja, eso es lo que se blanqueó, la venta fue por el doble de ese monto pero quedo en los bolsillos de algunos empresarios.
Todos juntos podemos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Recontra ídolo, no me olvido más cuando algunos lo puteaban en la cancha y en el foro en el 2015, y bancaban al cagón vendehumo de Blanco...así estamos.
no entiendo esto.

bancar a tito y blanco estaba bien

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Kannemann y Villalba las incorporaciones par el proximo mercado de pases. Se rescinde a Coloccini, Rodriguez, Gudiño y un par más y de cabeza al mundial de clubes.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
EN cuanto se vendio villalba paraguay ? porquen no ingreso nada a nsa n lroenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
EN cuanto se vendio villalba paraguay ? porquen no ingreso nada a nsa n lroenzo

A San Lorenzo nunca ingresa un mango nano, olvidate que se pierde en el camino. Nunca se sabe a ciencia cierta qué porcentaje vendemos, a cuanto, y si la guita de esa venta u otra operación futura entra en el club.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
A San Lorenzo nunca ingresa un mango nano, olvidate que se pierde en el camino. Nunca se sabe a ciencia cierta qué porcentaje vendemos, a cuanto, y si la guita de esa venta u otra operación futura entra en el club.
me parecio raro porque tengo entendido que el pase de villalba fue el mas caro de libertad en su historia
y los derechos de formacion ? no se dijo nada nada de nada
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
me parecio raro porque tengo entendido que el pase de villalba fue el mas caro de libertad en su historia
y los derechos de formacion ? no se dijo nada nada de nada

En San Lorenzo, raro es moneda corriente. Nunca se dice nada, nunca se sabe nada.

"San Lorenzo trasparente" por Matías Lammens  :cansado:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Lo vendimos en dos palos jajaja qué hijos de mil puta

Se lo querían dar a BOCA por menos jaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Se lo querían dar a BOCA por menos jaja

Ni siquiera. Tengo entendido que San Lorenzo en ese momento quería comprar el otro 50% de Blandi, y al no querer pagarlo o no poder pagarlo porque no había guita, ofrecieron el 50% de Villalba  :boluu: increíble, pero real. Querían hacer un TRUEQUE!!! y como Tito se negó a ir, lo terminaron regalando a la MLS por dos mangos para sacárselo de encima por bronca, y con esa guita, supuestamente, compraron el otro porcentaje de Blandi.

Solo en San Lorenzo se da como moneda de cambio a un pibe para comprar a un jugador, somos de manual. Y no es la primera vez, lo volvieron a hacer con otros pibes. 

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si hoy viniesen Tito y Kaneman, y se mantuviese este plantel, ponele con una sola gran venta, somos campeones de América.

Peeeroo esto es Sanlo, así que...
« Última Modificación: abril 29, 2020, 20:38:43 por masterciclon »

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
TITO VILLALBA LO TRAERÍA
[/url]

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Donde està jugando ? MLS?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Donde està jugando ? MLS?

En Libertad de Paraguay.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jugó 7 partidos en Libertad hasta ahora. Ganaron 6 de esos 7, 2 goles y una asistencia.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Como puede ser que este muchacho allá ido a parar a ese club de mierda? Así juegue Libertadores y nosotros no, no puede estar ahí Tito

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como puede ser que este muchacho allá ido a parar a ese club de mierda? Así juegue Libertadores y nosotros no, no puede estar ahí Tito
dollars

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2239
mmmm, solo plata lo dudo, Tito en Atlanta era idolo junto con Almiron y Martinez, y no ganaba mal...
te parece que se va de esa lsga a Libertad por plata?
Yo creo que como algo de plata ya hizo, vio la opcion de mostrarse a nivel America en otro futbol, el que
miran Sudamericanos y Europeos, quizas con la idea de tener la oportunidad de brillar en otra liga, que
no sea la MLS, y si la opcion era esa, me parece que tiene pelotas en jugarsela por Paraguay...
ojala le salga todo de 10, creo que se merece una oprtunidad en Europa.....y aunque se enojen conmigo,
espero ver la version mejorada para que pueda tener esa chance....creo que no hay cuervo que no lo quiera
o le desee lo mejor....

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Juega para la selección paraguaya y fue a un club de ese país q invirtió bastante plata comprando jugadores y llevando a Ramón Díaz, no ganará Libertadores seguro, pero seguramente a Semis llegaba y su liga la ganaba caminando. Además de q seguramente iba a volver a la selección en unos meses

Veo mejor la desición de Tito, q irse a México o quedarse a seguir siendo el jugador 12 en EEUU

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya la levanto en pala, supongo que vino por un tema de cercanía. Aunque me sigue pareciendo increible que traigamos a Piatti y a este a nadie se le paso por la cabeza traerlo.

Era EL jugador a traer.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para que venga alguien lo tiene que ir a buscar... Se mearon por Piatti y a este pibe le dieron la espalda