Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112266 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Traemos a tito y que haga la banda como lo hacia con el paton, un buen 5 recuperador con sangre, un DT pragmatico cocca o zielinski, bancamos 1 añito a gaich.. y estamos para cosas serias.

Soñar no cuesta nada

Venías bien hasta que mencionaste a esos dos. 

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
tan mal estaba en la MLS? Como para caer en Paraguay? Lo tenia como que era un gran valor allá, pero se ve que no. Le tiro la familia o algo por el estilo, si no no entiendo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Rarisimo que termine en Libertad, un representante bastante choto tiene tito.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Este caso y el de Ávila demuestran que el fútbol no es solo talento. También hay que caer en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Creo que Tito es mucho más que el chimy, sin embargo le tocó ir a la MLS donde la competitividad es casi nula y Ávila fue a la B de españa, tuvo un buen DT que lo ayudó a crecer como jugador y encima ascendieron.

Por eso no hay que ser tan terminantes en matar un jugador y endiosar a otros. Como bien dicen los DT, el fútbol son momentos y estados de ánimo.

Justo iba a hacer un comentario similar. De como es el futbol y el destino no?.

Tito pintaba para mas, fue campeón y todo en la MLS pero no le sirvió para crecer. Y el Chimi que de la nada y casi como descarte se fue a la B de España, rindió bien y fue creciendo, al menos en la liga de España seguro es mas conocido y pretendido por otros equipos para mantenerse ahi en Europa.

Me extraña tambien que a Tito no lo busque otro club de allá de USA o Mexico que se yo, al menos para seguir viviendo en ese país y no para venirse a Sudamerica.
Salvo que EL quiere venirse, raro. Porque ni Brasil es!!! PARAGUAY  :scared:



Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Para mi está infladísimo por la gente de SL. Porque salió del club, porque es hincha, porque le dijo que no a Boca, porque ganó la copa jugando muy bien. Pero Villalba en SL perdió el puesto con Verón, y eso no fueron los dirigentes, fue Bauza que lo sacó porque el segundo semestre de 2014 no hacía una bien. Lo de su posible pase a Boca vino mucho después, por lo menos un año, en el que siguió en un nivel bastante mediocre. Agradecido por lo que hizo adentro y afuera de la cancha y ojalá vuelva algún día, pero no estamos hablando de un crack para mi. Hoy estando Angel no tiene sentido que venga porque no tiene lugar, solo serviría para llenar el banco y tapar otro pibe.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Lo amo pero para ese puesto tenemos en casa a Julian Palacios

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Para mi está infladísimo por la gente de SL. Porque salió del club, porque es hincha, porque le dijo que no a Boca, porque ganó la copa jugando muy bien. Pero Villalba en SL perdió el puesto con Verón, y eso no fueron los dirigentes, fue Bauza que lo sacó porque el segundo semestre de 2014 no hacía una bien. Lo de su posible pase a Boca vino mucho después, por lo menos un año, en el que siguió en un nivel bastante mediocre. Agradecido por lo que hizo adentro y afuera de la cancha y ojalá vuelva algún día, pero no estamos hablando de un crack para mi. Hoy estando Angel no tiene sentido que venga porque no tiene lugar, solo serviría para llenar el banco y tapar otro pibe.

Perdio el puesto con Veron y despues en el 2015 lo recupero y jugo un torneo buenisimio, fue el tercer goleador atras de Matos y Cauteruccio y creo que fue el que mas asistencias tuvo. Pasa que los liricos se espantan cuando tecnicos como Bauza hacen este tipo de cosas, pero Villalba de 8 fue donde mas rindio siempre, tanto en la copa donde jugo un gran torneo como en el torneo del 2015.

Inflado es Blanco que en ese mismo torneo ni figuro, y asi hasta pasar 1 año y medio donde jugo bien los ultimos 6 meses (sin ser una locura y sin ser un tipo que te va a sacar campeon).

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Perdio el puesto con Veron y despues en el 2015 lo recupero y jugo un torneo buenisimio, fue el tercer goleador atras de Matos y Cauteruccio y creo que fue el que mas asistencias tuvo. Pasa que los liricos se espantan cuando tecnicos como Bauza hacen este tipo de cosas, pero Villalba de 8 fue donde mas rindio siempre, tanto en la copa donde jugo un gran torneo como en el torneo del 2015.

Inflado es Blanco que en ese mismo torneo ni figuro, y asi hasta pasar 1 año y medio donde jugo bien los ultimos 6 meses (sin ser una locura y sin ser un tipo que te va a sacar campeon).

En la copa la rompió. En el 2015 jugó. Fue el tercer goleador con cuántos goles? Cinco? No está mal pero tampoco fue algo destacado. Por algo se fue a Estados Unidos por dos mangos. Ojo, si no estuviera Ángel yo lo traería porque para el fútbol argentino tiene nivel. Solo hice ese comentario porque estaban diciendo que no la está rompiendo en Europa porque tuvo mala suerte, y no creo que sea así.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
En la copa la rompió. En el 2015 jugó. Fue el tercer goleador con cuántos goles? Cinco? No está mal pero tampoco fue algo destacado. Por algo se fue a Estados Unidos por dos mangos. Ojo, si no estuviera Ángel yo lo traería porque para el fútbol argentino tiene nivel. Solo hice ese comentario porque estaban diciendo que no la está rompiendo en Europa porque tuvo mala suerte, y no creo que sea así.

Mala suerte no quiere decir que no lo hayan visto, sino que quizás no llegó a un fútbol que tenga vidriera para ir a otro lado mejor y que el nivel es bastante mediocre lo que siempre te tira para abajo.

En condiciones, tiene características interesantes como velocidad, muy buen remate y potencia. Con algún problema de ansiedad e inteligencia. Que, como quise decir, algún buen DT podría corregirle.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Gracias por todo, pero paso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Gracias por todo, pero paso.

Hablás como si fuera horrible o tuviera 35 años. Tiene 25 pirulos ehhh.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No aprenden más!  Tito es de lo más grande que pasó por SL. Y claaa votan a Tinelli... No vale la pena explicar algo.. Chupense una pija todos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Tito es un jugador discutible, con buenas y malas, hemos visto partidos horribles de Tito en donde parecía que se había puesto los botines al revés, no jodamos.

Es un carrilero esmerado, con huevo, con llegada, con físico, con velocidad pero con una técnica limitada. A veces le salían y a veces no. ¿Cuántos nos ilusionamos con el gol a Racing y después hizo agua un montón de partidos desperdiciando contras, o tirándola a cualquier lado, o rebotándole la pelota, etc. etc.? No solo recuerden su grandes jugadas, también recuerden su torpeza mucho más habitual.

De todas maneras siempre fue útil al equipo. El saldo fue positivo y es cuervo a muerte, me encantaría que vuelva por una cuestión más emotiva que futbolística.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Mala suerte no quiere decir que no lo hayan visto, sino que quizás no llegó a un fútbol que tenga vidriera para ir a otro lado mejor y que el nivel es bastante mediocre lo que siempre te tira para abajo.

En condiciones, tiene características interesantes como velocidad, muy buen remate y potencia. Con algún problema de ansiedad e inteligencia. Que, como quise decir, algún buen DT podría corregirle.

Si, pero no es solo la suerte lo que determina a donde va cada uno. Villalba fue a Estados Unidos porque capaz no tenía condiciones para ir a Europa. Insisto, para mi después de un semestre muy bueno durante la copa, se pinchó y nunca mas alcanzó un gran nivel.  Tampoco parecía tener condiciones Ávila, pero bueno, cada tanto ocurre un milagro de esos.

Coincido con la velocidad y la potencia, no creo que tenga un muy buen remate. Igual, repito, para este fútbol argentino y para este San Lorenzo le sobra. Yo lo traería siempre por lo emotivo. Pero en este momento en particular jugaría de lo mismo que Ángel, y no creo que viniendo de Estados Unidos vaya a cobrar dos mangos, además de que taparía a los pibes que podemos proyectar ahí.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Coincido con la torpeza, para mi las piernas corrian mas rapido de lo que pensaba.

Asi y todo, en la MLS tuvo los 2 mejores goles en el 2018 y 2019, salio campeon, su camiseta fue la mas vendida durante meses. No entiendo porque va a Libertad.

Motivos, el ultimo año era suplente. A veces ni iba al banco. Libertad lo dirige Ramon, hay que ver que relación tiene con el representante de tito. Tercero, el esta nacionalizado paraguayo, capaz se quiere mostrar para ir a la copa america de este año.

Otra variable no hay.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Coincido con la torpeza, para mi las piernas corrian mas rapido de lo que pensaba.

Asi y todo, en la MLS tuvo los 2 mejores goles en el 2018 y 2019, salio campeon, su camiseta fue la mas vendida durante meses. No entiendo porque va a Libertad.

Motivos, el ultimo año era suplente. A veces ni iba al banco. Libertad lo dirige Ramon, hay que ver que relación tiene con el representante de tito. Tercero, el esta nacionalizado paraguayo, capaz se quiere mostrar para ir a la copa america de este año.

Otra variable no hay.

jajaj a veces cuando picaba por la derecha hasta el fondo a los pedos, y la gente empezaba a gritarle, parecia cuando forest jugaba al futbol americano. Faltaban los cartelitos de STOP nomas.

pero tiene una fuerzas de piernas terrible.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
jajaj a veces cuando picaba por la derecha hasta el fondo a los pedos, y la gente empezaba a gritarle, parecia cuando forest jugaba al futbol americano. Faltaban los cartelitos de STOP nomas.

pero tiene una fuerzas de piernas terrible.
Y antes de su pubalgia, por favor que gol que le hizo a racing

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y antes de su pubalgia, por favor que gol que le hizo a racing

golazo.
y lo que hizo es correr correr y correr y el pibe agarro tal velocidad que cuando quisieron reaccionar los de racing ya habia llegado al area.

y dsp se los empomo en el 3 a 0 alla

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Coincido con la torpeza, para mi las piernas corrian mas rapido de lo que pensaba.

Asi y todo, en la MLS tuvo los 2 mejores goles en el 2018 y 2019, salio campeon, su camiseta fue la mas vendida durante meses. No entiendo porque va a Libertad.

Motivos, el ultimo año era suplente. A veces ni iba al banco. Libertad lo dirige Ramon, hay que ver que relación tiene con el representante de tito. Tercero, el esta nacionalizado paraguayo, capaz se quiere mostrar para ir a la copa america de este año.

Otra variable no hay.
Calculo que se habra llevado a la familia a Paraguay. Vivir en Paraguay con plata es la gloria hermano

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Hablás como si fuera horrible o tuviera 35 años. Tiene 25 pirulos ehhh.
Horrible no, pero nunca me pareció un gran jugador. No me cagaría la vida que vuelva, pero ni en pedo lo pediría, menos teniendo en cuenta que no hace falta incorporar en ese puesto.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Calculo que se habra llevado a la familia a Paraguay. Vivir en Paraguay con plata es la gloria hermano
En cualquier lado es así.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No se si seré el único, pero Tito la verdad no me genera demasiado como lo agrandan acá en el foro. Si es un jugador querido, hincha del club, de buen nivel, pero tampoco para tanto. Y encima, me parece que no es el momento para que vuelva, tal vez más adelante, pero hoy en día en este esquema no podría jugar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Te amo tito. Esta bien que no venga, no se si era el momento.
Camiño la concha de tu madre

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De Villalba no era el momento pero si del viejo y roto de piatti

Sólo en mundo azulgrana

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Me quiero matar, que carajo hace en Paraguay y no acá, dios