Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112270 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
No creo que sea tan asi,para mi la mls no es valorada o es despreciada,cuando a mi parecer no es menos que ligas como la mexicana,portuguesa,griega,rusa etc....entonces si jugadores que vuelven de esas ligas que mencione y rinden de buena manera en nuestra liga,claramente tito puede volver y romperla tranquilamente en argentina

jaja volver!! en esa liga tienen una vida acomodada, tranquila, con todo el confort, en una sociedad normal, no tienen presiones desmedidas, cada vez es más observada...¿para que volver, para que al segundo partido lo estén puteando porque perdió una pelota o no dió el pase que el hincha quería?  no vuelve más y si vuelve es para retirarse.

]

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
jaja volver!! en esa liga tienen una vida acomodada, tranquila, con todo el confort, en una sociedad normal, no tienen presiones desmedidas, cada vez es más observada...¿para que volver, para que al segundo partido lo estén puteando porque perdió una pelota o no dió el pase que el hincha quería?  no vuelve más y si vuelve es para retirarse.
sociedad normal la yanqui???!!!
Jajajaja

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
sociedad normal la yanqui???!!!
Jajajaja

normal en cuánto que es estable...no lo digo ideológicamente.
]

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Supongo que se refiere a la última etapa, donde era suplente de un Cerutti que ya había bajado groseramente el nivel.

quien habia bajado el nivell??? cerutti nunca le gano puesto amigo, jugo porque lo trajeron, no porque sea mejor.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
quien habia bajado el nivell??? cerutti nunca le gano puesto amigo, jugo porque lo trajeron, no porque sea mejor.


Tito había bajado "levemente" el nivel, y tuvo la mala suerte que llego Cerutti y los primero 3 partidos la rompió, el problema es que al 4to partido ya todos los rivales sabían que siempre hacia la misma jugada y se anticipaban.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328

Tito había bajado "levemente" el nivel, y tuvo la mala suerte que llego Cerutti y los primero 3 partidos la rompió, el problema es que al 4to partido ya todos los rivales sabían que siempre hacia la misma jugada y se anticipaban.

y quien siguio siendo titular indiscutido??? obvio que Cerutti, a Tito pedian que lo manden a boca

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
y quien siguio siendo titular indiscutido??? obvio que Cerutti, a Tito pedian que lo manden a boca

Nadie pidió que lo manden a boca

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nadie pidió que lo manden a boca

jajajajaja claro, nadie voto a savino, nadie voto a Abdo, el 90% no voto a Lammens, nadie pidio a tinelli, nadie apoyo al pampa, nadie banco a aguirre.

Por favor, unos cuantos FORRROS HIJOS DE PUTA pedian POR FAVOR que acepte esa oferta, y que encima LA ROMPA TODA asi se valuaba bien y metiamos una buena venta con nuestra parte del pase.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Igual tiene razón, decir que pedían que lo manden a Boca es faltar a la verdad.

El 99,99 % saltamos a la yugular, creo que solo querían los partidarios (recuerdo al forro de Camblor dejando el alma en el foro tratando de justificar semejante aberración) y algún usuario perdido por ahí que deben ser los de siempre, roes, Eduardo o alguno de esos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Igual tiene razón, decir que pedían que lo manden a Boca es faltar a la verdad.

El 99,99 % saltamos a la yugular, creo que solo querían los partidarios (recuerdo al forro de Camblor dejando el alma en el foro tratando de justificar semejante aberración) y algún usuario perdido por ahí que deben ser los de siempre, roes, Eduardo o alguno de esos.

Y si, nunca faltaba el boludo que decía que su venta a Boca le hacía bien a San Lorenzo, porque a futuro si Boca lo vendía a Europa, lo hubiera vendido mejor que acá y nos quedaría buena guita de esa operación. Pensamiento bien de equipo chico :cansado:

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Igual tiene razón, decir que pedían que lo manden a Boca es faltar a la verdad.

El 99,99 % saltamos a la yugular, creo que solo querían los partidarios (recuerdo al forro de Camblor dejando el alma en el foro tratando de justificar semejante aberración) y algún usuario perdido por ahí que deben ser los de siempre, roes, Eduardo o alguno de esos.
yo no falto a la verdad, eran bastantes. Y lo que es cierto que les saltaste a la yugular.
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=55341.100

y ya que hablas de faltar a la verdad, justamente Roes era otro que saltaba a la yugular ehh, lo que pasa que los gedistas del momento justificaban que tito era un medio pelo comparado al cannigia del pincha, cerutti.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
yo no falto a la verdad, eran bastantes. Y lo que es cierto que les saltaste a la yugular.
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=55341.100

y ya que hablas de faltar a la verdad, justamente Roes era otro que saltaba a la yugular ehh, lo que pasa que los gedistas del momento justificaban que tito era un medio pelo comparado al cannigia del pincha, cerutti.
O sea que si la dirigencia le regalaba a Villalba a Boca era por culpa de Guede?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
O sea que si la dirigencia le regalaba a Villalba a Boca era por culpa de Guede?

Si los dirigentes regalaban o vendían a Tito era una barbaridad responsabilidad de los dirigentes. Los defensores del berreta de Guedes justificaban q haya quedado regalado Tito y también q lo regalen, vendan o cambien por blandi.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No sé si es noticia vieja..
Pero la gorda quemera caravanera de la turca Mohamed está con otro guaso chapando en Instagram..
Menod mal le hizo un favor a tito
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Haces todo bien Tito, todo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Este pibe es el emblema de San Lorenzo, el tipo viene al país y va a la cancha, va a ver al básquet a Boedo, da la vuelta en EEUU con una bandera de San Lorenzo, rechazo a Boca, está todo el tiempo en las redes dándole "me gusta" a cosas del club, etc... a veces hay que prestar más atención a estas cosas, creo que el club lo tiene que  mimar de alguna forma para asegurarse su vuelta en un futuro, primero como futbolista pero más allá del futbolista también, sus orígenes y su historia son en un punto los de la historia de San Lorenzo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Este es uno de los pocos jugadores (y no sé si el único) por los que pongo las manos en el fuego que nunca va a traicionar a San Lorenzo. En ninguna forma. Es cuervo en serio, eh...
San Lorenzo sos mi única razón.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Este es uno de los pocos jugadores (y no sé si el único) por los que pongo las manos en el fuego que nunca va a traicionar a San Lorenzo. En ninguna forma. Es cuervo en serio, eh...

Saja tambien lo era, vendia humo con que era el hincha nro 1, que habia viajado a rosario con el viejo, le gritaba los goles a boca... un dia se peleó con el DT (que quedó demostrado que tenia razon en preferir a otro arquero) y los dirigentes de turno, se fue silbando bajito (haciendole juicio al club) y volvió despues de fracasar en todos lados para hacerse el hincha nro 1 de r*cing y basurear a la hinchada de SL, que el hijo es hincha, que no compro metros, que pongo plata para un vestuario

A tito lo quiero mucho, ojalá siga asi y ojalá vuelva en unos años y sea el emblema de SL, pero las manos en el fuego no las pongo por nadie

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Saja tambien lo era, vendia humo con que era el hincha nro 1, que habia viajado a rosario con el viejo, le gritaba los goles a boca... un dia se peleó con el DT (que quedó demostrado que tenia razon en preferir a otro arquero) y los dirigentes de turno, se fue silbando bajito (haciendole juicio al club) y volvió despues de fracasar en todos lados para hacerse el hincha nro 1 de r*cing y basurear a la hinchada de SL, que el hijo es hincha, que no compro metros, que pongo plata para un vestuario

A tito lo quiero mucho, ojalá siga asi y ojalá vuelva en unos años y sea el emblema de SL, pero las manos en el fuego no las pongo por nadie

Si vamos al caso, no te digo que Tito estaba peleado con Guede, pero injustamente el DT lo borró. Y se quedó calladito la boca durante 6 meses, siguió entrenando hasta que se fue en Junio a otro lado y sin hacer bardo. Incluso fue manoseado en una operación con la bosta para sacar guita a futuro, y como cuervo de corazón que es, se plantó y dijo "a Boca no voy".

Lo amo a Tito, ojalá algún día pueda volver, aunque creo que no va a pasar. Allá con la velocidad que tiene le alcanza y le sobra para romperla. Encima hace goles.   

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El comentario en la foto de Blandi en Instagram... Lo amo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Si soy él, entre la liga yankee y la mexicana me quedo mil veces con la yankee

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Ojalas sigas creciendo Tito, y en un futuro vuelvas como un jugador mas armado y nos des mas alegrias.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
el atlanta tiene que liberar si o si un cupo de extranjero para el pity martinez..prestamo por un año no se puede pedir ? me volveria loco
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Lo ofrecieron a boca él y barco , el america de Mexico tbm lo quiere
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................