Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 113371 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Te quiero mucho tito


Y terrible el gol de seba white
Como no esta esta foto y una nota de el en la portada de MA ?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
  • Per Aspera Ad Astra
Tito es San Lorenzo y San Lorenzo es Tito

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojalá le esté yendo bien, la este juntando en pala, haya podido ayudar a la familia y algún día pueda volver. Gracias por no dejar que el salame te venda a los bosteros.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Tiene que irse a Europa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A mi no me interesa q lo hayan menospreciado, querido vender a la bosta, y hasta tomado el pelo y no dejarlo demostrar todo lo q podia. Pero tito a pesar de jugar poco y nada, es idolo y va a ser idolo siempre

Yo espero q vuelva en unos años y tenga la cinta de capitan mucho tiempo, pq es lo q va a pasar

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
No puede más este chabón, no puede más. Hay que poner algo con su nombre, no se, una cancha de inferiores, una tribunita, algo, cualquier cosa. Es un verdadero crack.

Para mi hay que poner una camiseta con su nombre y el 15 y que la venga a usar en los partidos oficiales!!

A mi no me interesa q lo hayan menospreciado, querido vender a la bosta, y hasta tomado el pelo y no dejarlo demostrar todo lo q podia. Pero tito a pesar de jugar poco y nada, es idolo y va a ser idolo siempre

Yo espero q vuelva en unos años y tenga la cinta de capitan mucho tiempo, pq es lo q va a pasar

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Jugar poco y nada?
Fue titular en casi toda la copa que ganamos en el 2014.
Si bien no fue el mas destacado, rindió siempre.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
volve, te necesitamos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Jugar poco y nada?
Fue titular en casi toda la copa que ganamos en el 2014.
Si bien no fue el mas destacado, rindió siempre.

Supongo que se refiere a la última etapa, donde era suplente de un Cerutti que ya había bajado groseramente el nivel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Lo quiero mucho, un cuervo de ley

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Te amo villalva... con la turca y todo.

Te extrañamos animal. :enamorado:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Para mi hay que poner una camiseta con su nombre y el 15 y que la venga a usar en los partidos oficiales!!

Jugar poco y nada?
Fue titular en casi toda la copa que ganamos en el 2014.
Si bien no fue el mas destacado, rindió siempre.

Jugo casi cuatro años en el club en el cual fue titular indiscutido (como tuvo q ser siempre) medio/un año como mucho.

Te parece q jugo bastante ?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Te quiero mucho tito


Y terrible el gol de seba white

Cómo lo quiero a este pibe. Se plantó contra la dirigencia, le dijo que no a ese club de mierda de la ribera y a la distancia sigue mostrando su amor con el club. Ídolo, lo quiero en plenitud dentro de un par de años jugando acá hasta que se retire.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Perdón que sea repetitivo, pero no se escucha a menudo algo así de un jugador argentino:

"Los que me conocen, sabe que no hubiera ido a Boca" Héctor Tito Villalba  :enamorado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
SALUD CAMPEÓN!!!  :enamorado: :enamorado:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Estaba convencido que era mañana, quería verlo!!

Feliciaciones tito querido.

Palabras de ayer..
https://twitter.com/jrojasa75/status/1071152498692579329?s=19
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
https://twitter.com/ATLUTD/status/1071614271254093824

festejando, con el trapo de los cuervos de NY colgado en los hombros  :casla:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Que pibe querible

Igual me da mucha lastima que se haya ido a la MLS, el dia que vuelva no va a tener mejor nivel que el que tenia aca porque juega en una liga que no le aporta nada a los jugadores, ahi no hay presion y no hay gloria

Quizas vuelva (porque este, si vuelve, seguro es a SL) con mejor estado fisico, pero no es algo en lo que aca anduviera flojo

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
Que pibe querible

Igual me da mucha lastima que se haya ido a la MLS, el dia que vuelva no va a tener mejor nivel que el que tenia aca porque juega en una liga que no le aporta nada a los jugadores, ahi no hay presion y no hay gloria

Quizas vuelva (porque este, si vuelve, seguro es a SL) con mejor estado fisico, pero no es algo en lo que aca anduviera flojo

Si puede ser eso que decis,pero al menos le toco un equipo con un dt que sabe laburar,alrededor tiene buenos jugadores,dentro de todo creo que eso es positivo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Que pibe querible

Igual me da mucha lastima que se haya ido a la MLS, el dia que vuelva no va a tener mejor nivel que el que tenia aca porque juega en una liga que no le aporta nada a los jugadores, ahi no hay presion y no hay gloria

Quizas vuelva (porque este, si vuelve, seguro es a SL) con mejor estado fisico, pero no es algo en lo que aca anduviera flojo

Si vuelve para reemplazar a jugadores como Mouche, podes haber jugado en la liga australiana que igual vas a tener mejor nivel.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El único por el que pongo las manos en el fuego de que si vuelve es solo a San Lorenzo. Lo quiero muchísimo.

No recuerdo otro jugador que siendo campeón en otro club saque algo de San Lorenzo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sería un refuerzo del carajo y es de Bragarnik. Por qué no hacer un tiro?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
tito es un ejemplo mas de la idiosincrasia de parte de los hinchas, bien representada por esta dirigencia: jugador del club, relegado sin justifiacion, debio buscar lugar afuera, para dejarle especio a los refuerzos medio lope que tardan 20 partidos en rendir. Desperdiciamos la identidad.
Felicitaciones tito, me hiciste ver un partido de la MLS.

PD:el idolo de los giles, refuerzo estrella en su momento, jugo la misma final ayer, con la 10!, claro que salio segundo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Groso tito,salud campeon...ojala puedas volver bien para que podamos disfrutarte de nuevo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que pibe querible

Igual me da mucha lastima que se haya ido a la MLS, el dia que vuelva no va a tener mejor nivel que el que tenia aca porque juega en una liga que no le aporta nada a los jugadores, ahi no hay presion y no hay gloria

Quizas vuelva (porque este, si vuelve, seguro es a SL) con mejor estado fisico, pero no es algo en lo que aca anduviera flojo
No creo que sea tan asi,para mi la mls no es valorada o es despreciada,cuando a mi parecer no es menos que ligas como la mexicana,portuguesa,griega,rusa etc....entonces si jugadores que vuelven de esas ligas que mencione y rinden de buena manera en nuestra liga,claramente tito puede volver y romperla tranquilamente en argentina