Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112257 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Siempre me gusto la actitud de este pibe..pero leyendo este topic parece que fuera cristiano ronaldo que se fue de Sl...los ultimos tiempos de villalba chocaba con los rivales, no podia parar una pelota y no metia un solo pase bien..el que no se haya ido a boca a algunos les hace pensar que villalba es messi.

Ves que estás tirando cualquiera? Nadie dijo que es Messi, pero estoy seguro que hoy si estaría acá sería muy importante y titular indiscutido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Está un poco muerto este posteo, pero lo vengo siguiendo bastante a Tito... No completo ni un partido en lo que va del torneo, llegando a salir a los 35 del primer tiempo (expulsión al arquero). Una lastima porque paso de ser uno de los mejores del equipo a ser el primer cambio bastante seguido.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Que vuelva, nos hace falta un jugador como el.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que vuelva antes que el Tata lo arruine

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y pensar que por esa plata que se fue vino gudiño a reemplazarlo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si se puede traer por un palo y moneda, agarro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
EL refuerzo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Y pensar que por esa plata que se fue vino gudiño a reemplazarlo

en usa mueren por un guidiño

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Si se puede traer por un palo y moneda, agarro.
Imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Siempre me gusto la actitud de este pibe..pero leyendo este topic parece que fuera cristiano ronaldo que se fue de Sl...los ultimos tiempos de villalba chocaba con los rivales, no podia parar una pelota y no metia un solo pase bien..el que no se haya ido a boca a algunos les hace pensar que villalba es messi.

Necesitaba confianza y continuidad. Guede no se la daba, y el pibe era un gran jugador. Lamentablemente, se quedó sin lugar en el equipo y se tuvo que ir. Estoy seguro que si seguía jugando de titular lo vendíamos a más guita, pero el científico del fútbol que varios acá idolatran, lo mandó al banco y no lo ponía nunca. 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Un volante con gol (tercero en el campeonato 2015 atras de Matos y Cauteruccio), metio varias asistencias tambien ese torneo, en fin un volante útil que te aporta cosas necesarias para ser campeón, no como el otro volante que aman acá que jugaba por la izquierda y que ahora también esta en Estados Unidos.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Necesitaba confianza y continuidad. Guede no se la daba, y el pibe era un gran jugador. Lamentablemente, se quedó sin lugar en el equipo y se tuvo que ir. Estoy seguro que si seguía jugando de titular lo vendíamos a más guita, pero el científico del fútbol que varios acá idolatran, lo mandó al banco y no lo ponía nunca.

es lo de siempre, ademàs de los tecnicos cientificos, tenes que la complicidad que tienen estos con los 'refuerzos' dirigenciales. Vino Cerutti, sin estar consolidado en juego para ser titular, era titular en ese puesto.
Se ve que si no tenes manija desde la dirigencia, salvo que sea descollante el rendimiento, comes banco o ni concentras. Sino mira lo que le cuesta ser titular a un jugador de inferiores que debuta en primera, hace un gol  y te clasifica a 8vos de la libertadores estando casi afuera.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Siempre me gusto la actitud de este pibe..pero leyendo este topic parece que fuera cristiano ronaldo que se fue de Sl...los ultimos tiempos de villalba chocaba con los rivales, no podia parar una pelota y no metia un solo pase bien..el que no se haya ido a boca a algunos les hace pensar que villalba es messi.

Muy superior a Balde Cerutti, arrancando de más atras aportaba más gol y asistencias, titular en el equipo campeón de América, después de eso valoramos su identificación a fuego con el club.
Al parecer no tiene futuro europeo, lo cual hace ilusionar con un regreso en plenitud.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Acaba de entrar tito, lo están dando por Fox 2

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Cuanto puede salir villalba ? Yo lo re contra traigo, va mejorarian de los ataques de san lorenzo en el equipo sin dudar, incluso con el pampanata que no tiene idea de que hace, jugando mal tito aporta mas que gudiño y jugando bien es titular en cualquier equipo del futbol argentino, dale salammens hace una bien aunque sea pelotudo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Volvé Tito. Como delantero, volante, manager o presidente. Me da igual

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Necesitaba confianza y continuidad. Guede no se la daba, y el pibe era un gran jugador. Lamentablemente, se quedó sin lugar en el equipo y se tuvo que ir. Estoy seguro que si seguía jugando de titular lo vendíamos a más guita, pero el científico del fútbol que varios acá idolatran, lo mandó al banco y no lo ponía nunca.
« Última Modificación: mayo 31, 2018, 13:17:27 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Volvió a jugar Tito, entró a los 76 y a los 82 mojó.

Como lo extraño la puta madre, y mas lo voy a extrañar viendo al forro de Mouche.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672


Jaja, dije más guita, o sea 4 o 5 palos como máximo, las cifras a las que se pueden aspirar en este club. No me refería a venderlo en 15 o 20 palos, eso es imposible.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Se imaginan cuánto hubiera valido Villalba si Lammens usara los mismos argumentos para vender que para comprar? Si en vez de querer usar a Tito como moneda de cambio antes de regalarlo decía, como dijo de Mouche, “Es jerarquía, campeón de Libertadores, se pone cualquier camiseta y juega”, ¿Cuánto dinero hubiera ganado San Lorenzo entre lo que ingresaba por vender mejor y lo que se ahorraba por comprar como el orto?
Muchos de los males económicos de San Lorenzo están relacionados a lo que Lammens considera jerarquía.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Como lo quiero al Tito, este pibe se nota que es super humilde, re contra cuervo y siempre dejo todo en la cancha!
Ojalá siempre tengas abiertas las puertas para volver!!!  :casla:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja, dije más guita, o sea 4 o 5 palos como máximo, las cifras a las que se pueden aspirar en este club. No me refería a venderlo en 15 o 20 palos, eso es imposible.
Te subiria la misma foto de nuevo jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pedazo gol hizo. Lo quiero mucho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.