Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112260 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Este pibe merece todo el reconocimiento del mundo pero desde siempre, hay que salir de la comparación con Buffarini.
Puso siempre a San Lorenzo adelante de todo, hoy es muy difícil encontrar eso. Ojalá vuelva en plenitud en algun momento.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
A partir de hoy no pongo las manos en el fuego por ningún jugador. A tito lo amo y soy consciente que dijo que no jugaría en boca, pero al menos a mi edad, es la primera vez que me pasa una traición tan fuerte como la de Buffa. Murales e idolatría sólo a históricos y después de su retiro, para q sea justicia. Incondicional sólo a los colores y a nosotros, la hinchada.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
A partir de hoy no pongo las manos en el fuego por ningún jugador. A tito lo amo y soy consciente que dijo que no jugaría en boca, pero al menos a mi edad, es la primera vez que me pasa una traición tan fuerte como la de Buffa. Murales e idolatría sólo a históricos y después de su retiro, para q sea justicia. Incondicional sólo a los colores y a nosotros, la hinchada.

COINCIDO en un 100% con este comentario

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Esto me hace acordar al "a paulo diaz lo puteaban" (?))) ... que yo recuerdo nadie estaba de acuerdo con que Villalba vaya a Bosta, tal vez una minoria irrisoria que no sabe nada.
Te banco en todas pero acá había varios que pedían que vaya a Boca, insólito.

Ah y lo dije a la mañana, banco el mural del Tito, después desde la PC voy a subir cual debería ser la imagen para mi.

Lo único que espero es que hasta que el grupo artístico no haga el laburo, la gente no se la agarre con el negocio del pobre tipo ya que ese mural está en una pizzería.

EDIT: no encuentro la foto que digo pero es de su festejo característico con los dos puños abajo. Subo el link porque no se subirlo desde acá.

Lo amo, confío en que el no nos va a defraudar, de hecho ya no lo hizo...

https://www.google.com.ar/amp/vamosciclon.com/san-lorenzo-noticias/ex-san-lorenzo/cumpleanos-hector-tito-villalba-short-de-san-lorenzo-en-estados-unidos-atlanta/amp/
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 00:23:25 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Te banco en todas pero acá había varios que pedían que vaya a Boca, insólito.

Ah y lo dije a la mañana, banco el mural del Tito, después desde la PC voy a subir cual debería ser la imagen para mi.

Lo único que espero es que hasta que el grupo artístico no haga el laburo, la gente no se la agarre con el negocio del pobre tipo ya que ese mural está en una pizzería.

Cagó, mañana mínimo aparece con una japi

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Cagó, mañana mínimo aparece con una japi

Jajajajaj me hiciste reir entre tanta calentura, te agradezco :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
A la pasada leí Murió tito villalba, la concha de la lora, me recontra cagué.

Respecto al tema del post, Tito se merece un mural, totalmente. Un chico que dejó todo por la camiseta del club, que se bancó todas aún siendo suplente de un Verón que jugaba con un cagazo bárbaro después de la lesión.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No muchachos, no aprendemos más, saquen la imagen del jugador y pongan el escudo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A este pibe aca mismo le pedian que por favor vaya a boca y que le vaya bien para ganar unos mangos, que en este mismo foro se pida un mural de tito unicamente por despecho a buffarini parece una joda.
Tendriamos que hacernos cargo también un poquito.

Te banco Puma. Muchos acá panquequaron con Tito, y ahora son más por lo de Buffarini. Tito se merece un mural de mucho antes de lo que pasó con Buffarini, es una falta de respeto que lo pidan ahora, como bien decís, por despecho a Buffarini.

Tito demostró en aquel momento, cuando mandó a la mierda a los bosteros, lo que es ser cuervo. Volvé cuando quieras Villalba, sos un grande y un cuervo de sangre. 

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo lo único que quiero es volver a verlo con la azulgrana, y se que con esta dirigencia mataídolos no existe esa posibilidad.

A la pasada leí Murió tito villalba, la concha de la lora, me recontra cagué.

Igual.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Le dijo que NO a Boca...
Pero a Boedo siempre le da el SI...
Que poquitos como vos @TitoVillalba15 ❤💙 https://t.co/yZ1lQEPR35
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Esto me hace acordar al "a paulo diaz lo puteaban" (?))) ... que yo recuerdo nadie estaba de acuerdo con que Villalba vaya a Bosta, tal vez una minoria irrisoria que no sabe nada.
Hubo muchisimos. Busca el post. Gent diciendo q era un negocion.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Yo esperaría, qué ocurre si dentro de 3 años San Lorenzo NO lo va a buscar y termina arreglando con Racing o Independiente? volvemos a repintar el mural?

Ahh cierto que para algunos nuestro clásico es Boca (!!!), si va al Rojo o a la Academia no pasa nada  :pulgar:


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
A la pasada leí Murió tito villalba, la concha de la lora, me recontra cagué.

Respecto al tema del post, Tito se merece un mural, totalmente. Un chico que dejó todo por la camiseta del club, que se bancó todas aún siendo suplente de un Verón que jugaba con un cagazo bárbaro después de la lesión.

pense que era el unico que leyo eso

me parece que es un mural por despecho mas que porque lo merezca, hace 1 semana era lo mismo y nadie pedia el mural para tito

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Aflojen un poco con el despecho muchachos, van a terminar queriendo instalar un mural para Coloccini si seguimos en esta linea.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
https://www.youtube.com/watch?v=-Q3E6WggSck

2:16

4:44

No habia visto nunca este video entero, muy bueno.

Me matan los "noo no" del tito cuando la mina le pregunta algo de buracan, re timido el hdp jaja, pero un cuervo de ley con todas las letras.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
un fenomeno tito!!!
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Totalmente.

Si bien a mi en lo particular me importa 3 carajos buffarini (jugador del montón con mucha entrega física -su única virtud-), reconozco que cuando jugó en  :casla: entregó todo lo que tenía. Escogió la bosta??... ok... allá el. Nada nos debe y nada le debemos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo esperaría, qué ocurre si dentro de 3 años San Lorenzo NO lo va a buscar y termina arreglando con Racing o Independiente? volvemos a repintar el mural?

Ahh cierto que para algunos nuestro clásico es Boca (!!!), si va al Rojo o a la Academia no pasa nada  :pulgar:
Que pelotudes hermano, no Boca no es nuestro clasico, pero si hay una rivalidad gigante, y eso Buffa lo sabe y sabe el odio que le tenemos, y el se cago en todo y fue Igual, además de declarar pelotudes estando acá y ahora que llego a Boca tambien

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
No entiendo... nos sentimos ¨traicionados¨ por Buffarini (una locura no poner en la balanza todo lo bueno q vivimos con esa camada de jugadores)
Nos llenamos la boca hablando de q son profesionales, q juegan x plata y lo primero q se nos ocurre es hacerle un mural a Villalba?
No x Villalba, digo otro jugadro de futbol! Pone un escudo de CASLA y listo! Pone el estadio, pone la hinchada! Pone un festejo!
Hay cierta clase de hincha q debe tener como idolos a la hinchada de Velez... No podemos ser tan cortos!


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036

2:16

4:44

No habia visto nunca este video entero, muy bueno.

Me matan los "noo no" del tito cuando la mina le pregunta algo de buracan, re timido el hdp jaja, pero un cuervo de ley con todas las letras.

"San Lorenzo es todo para mi". Listo, no hay mas nada que agregar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
cambia el titulo por favor, cada vez que veo el post leo Murio y se me acelera el corazon.

El pelado Beto..