Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112248 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No entiendo esa chicana que hacen de la posición de Villalba (más allá de como este rindiendo ahora, hablo de toda su etapa en San Lorenzo), claramente la mejor versión de tito fue de volante, aprovechando su potencia y velocidad dio más asistencias y metió una buena cantidad de goles. De delantero no tenía tantos metros para llevar la pelota y medio que se nublaba al definir.

Creo que lo mejor que le paso a tito fue jugar de 8 (por lo menos en su etapa en San Lorenzo).

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No entiendo esa chicana que hacen de la posición de Villalba (más allá de como este rindiendo ahora, hablo de toda su etapa en San Lorenzo), claramente la mejor versión de tito fue de volante, aprovechando su potencia y velocidad dio más asistencias y metió una buena cantidad de goles. De delantero no tenía tantos metros para llevar la pelota y medio que se nublaba al definir.

Creo que lo mejor que le paso a tito fue jugar de 8 (por lo menos en su etapa en San Lorenzo).

Comparto, igual, sus primeros partidos no fueron de delantero?

Los primeros 3-4 partidos de Tito fueron tremendos, era re picante.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No entiendo esa chicana que hacen de la posición de Villalba (más allá de como este rindiendo ahora, hablo de toda su etapa en San Lorenzo), claramente la mejor versión de tito fue de volante, aprovechando su potencia y velocidad dio más asistencias y metió una buena cantidad de goles. De delantero no tenía tantos metros para llevar la pelota y medio que se nublaba al definir.

Creo que lo mejor que le paso a tito fue jugar de 8 (por lo menos en su etapa en San Lorenzo).
Coincido, el Tito de la copa fue la mejor versión

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Fue uno de los aciertos de Bauza la inclusión de Villalba como volante.
En realidad que haga goles ahora no habla mal de Bauza sino muy bien de Villalba: puede jugar en dos posiciones, y sacrificó su lucimiento personal en pos del bien del equipo.
Creo que es mucho más jugador de lo que muchos creen, y fue un claro error de la dirigencia y de Guede no tenerlo en cuenta, podría haber aportado mucho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
El Tito es un genio. Si me he peleado por defenderlo, lo quiero mucho, ojalá le vaya muy bien.

Tito se fue por 2 palos pq se le debía guita, entonces le dijeron q a cambio de eso lo vendian a la primer oferta q venga, eso me comentó alguien muy metido en el club...y suena bastante logico.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No entiendo esa chicana que hacen de la posición de Villalba (más allá de como este rindiendo ahora, hablo de toda su etapa en San Lorenzo), claramente la mejor versión de tito fue de volante, aprovechando su potencia y velocidad dio más asistencias y metió una buena cantidad de goles. De delantero no tenía tantos metros para llevar la pelota y medio que se nublaba al definir.

Creo que lo mejor que le paso a tito fue jugar de 8 (por lo menos en su etapa en San Lorenzo).
Es toda mía está eh. Yo todavía no logró entender como en el 2017 ponemos a delanteros a hacer la banda y marcar a los laterales rivales por el sólo hecho de ser rápidos. Villalba pudo cumplir ese rol porque es crack pero no es para todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
veo como la esta rompiendo y me dan ganas de que vuelva


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Metió el ultimo gol en la goleada 7-0 contra New England Revolution.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Vi el resumen de ese partido, jugaban contra amateur más o o menos, hasta con ojotas les ganaban. Que liga de mierda la yankee
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me encanta que le vaya bien a Tito, me encanta. Ojala siga así.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1 asistencia para el 4 a 0 contra LA Galaxy (1 de Josef Martínez, 2 de Asad, 1 de Almiron), con esta victoria están prácticamente clasificados a los playoffs de la MLS.

los números principales del equipo:

Tito Villabla: 11 goles, 7 asistencias.
Yamil Asad: 4 goles, 8 asistencias.
Miguel Almiron: 9 goles, 8 asistencias.
Josef Martínez: 16 goles, 1 asistencia.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
1 asistencia para el 4 a 0 contra LA Galaxy (1 de Josef Martínez, 2 de Asad, 1 de Almiron), con esta victoria están prácticamente clasificados a los playoffs de la MLS.

los números principales del equipo:

Tito Villabla: 11 goles, 7 asistencias.
Yamil Asad: 4 goles, 8 asistencias.
Miguel Almiron: 9 goles, 8 asistencias.
Josef Martínez: 16 goles, 1 asistencia.
Está haciendo una revolución el Atlanta. Metieron 70.000 personas contra Orlando (nuevo record de la MLS). Teniendo en cuenta que es una franquicia nueva y que comparte ciudad con los Falcons, los Hawks y los Braves es una locura lo rápido que han crecido.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Está haciendo una revolución el Atlanta. Metieron 70.000 personas contra Orlando (nuevo record de la MLS). Teniendo en cuenta que es una franquicia nueva y que comparte ciudad con los Falcons, los Hawks y los Braves es una locura lo rápido que han crecido.

Este equipo es del mismo dueño de los Falcons. Si bien es otro deporte y por ende, otra franquicia, es como si fueran "del mismo club"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me gusta mucho la camiseta
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gol de Tito contra el Montreal. Si gana el Atlanta están clasificados a los playoffs, por el.otro lado, una derrota del Montreal los deja prácticamente afuera.

Almirón salió lesionado.

Golazo: http://www.dailymotion.com/video/x61uce9
« Última Modificación: septiembre 24, 2017, 19:09:02 por campinoxx »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pensar que acá lo colgaron para darle su lugar a Cerutti. Lo más triste es que cuando eso pasó nadie dijo ni mu.
El tiempo puso las cosas en su lugar

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Este equipo es del mismo dueño de los Falcons. Si bien es otro deporte y por ende, otra franquicia, es como si fueran "del mismo club"
Sisi, tenía el dato. De hecho comparten estadio.

Lo notable es que hayan crecido tanto habiendo en la ciudad tantas franquicias profesionales. Uno podría pensar que en una ciudad con menos oferta sería mas fácil, pero se han instalado rapidísimo.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
césped sintético, boludeces que estallan cuando hacen un gol.. que liga de mierda jajaj

igual me encanta tito y me pone muy contento que le vaya bien, ojalá vuelva y me sumo a la indignación de tener que fumarme al ni ni de cerutti quien hizo que villalba coma banco

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Viendo las pocas variantes que tenemos en ofensiva, y que encima son pobres, como nos haria falta.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pensar que acá lo colgaron para darle su lugar a Cerutti. Lo más triste es que cuando eso pasó nadie dijo ni mu.
El tiempo puso las cosas en su lugar

No solo eso, sino que le pedían POR FAVOR que acepte la oferta de boca, ERA UN NEGOCIÓN para nosotros que se ponga esa camiseta roñosa, se cotice y lo vendan para ganar unos mangos.
La mala suerte de tito fue ser producto de nuestras inferiores, si venia de afuera se mojaban la bombacha unos cuantos.

El pelado Beto..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Si era por Mati, quería mandarlo a Boca.......

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No solo eso, sino que le pedían POR FAVOR que acepte la oferta de boca, ERA UN NEGOCIÓN para nosotros que se ponga esa camiseta roñosa, se cotice y lo vendan para ganar unos mangos.
La mala suerte de tito fue ser producto de nuestras inferiores, si venia de afuera se mojaban la bombacha unos cuantos.
Camiño en el foro trataba de convencernos

Muchachos es un gran negocio. Hoy a villalba no se lo cendes a nadie y en diciembre quedaria libre pirque no renovo y el repre se lo llevaria. Le das el50 de tito por el 50 de Blandi que vale minimo dos palos y es el jugador a vender. Quien te paga dos millones por la mitad de tito hoy? Nadie! Y si en boca mete un parde goles lo venden bien y tenemos la mitad. Aca no iba a jugar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
2 a 0. Atlanta clasificado a los playoffs nomas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al lado de merlini es Gareth Bale
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."