Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112305 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
claro ejemplo de tecnicos serios y técnicos cagones, defensivos y chamuyeros...ahí es donde solemos fallar aunque alguno pegue copa o campeonato!

Todavia te duele estimado Daniel?


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
claro ejemplo de tecnicos serios y técnicos cagones, defensivos y chamuyeros...ahí es donde solemos fallar aunque alguno pegue copa o campeonato!

Dios mío, si hubo un acierto de Bauza fue el de poner a Villalba de volante, un pibe que te corría al que iba por su lateral hasta el banderín del corner y llegaba a posición de gol más seguido que los volantes creativos que tenía el Patón, qué manera de errarle en la visión del fútbol, por favor...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Dios mío, si hubo un acierto de Bauza fue el de poner a Villalba de volante, un pibe que te corría al que iba por su lateral hasta el banderín del corner y llegaba a posición de gol más seguido que los volantes creativos que tenía el Patón, qué manera de errarle en la visión del fútbol, por favor...
Ven futbol de espaldas o cegados por el odio, una de dos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Un genio tito, pero se fue bien, a tiempo, ya lo estaban empezando a putear... Se mandaba una y se sentía murmullo, insoportables de mierda

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
"Aunque alguno pegue copa" jaja menos mal que un tal Bauza pego la copa, después de 54 años era hora que alguien "la pegue"

El mejor rendimiento de Villalba fue de 8 claramente, gran mérito del Patón ponerlo ahí.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un genio tito, pero se fue bien, a tiempo, ya lo estaban empezando a putear... Se mandaba una y se sentía murmullo, insoportables de mierda
Pff, totalmente! Lo mejor que podía hacer Tito para ser valorado era irse, acá ya se lo estaba puteando, insólito. Y lo más raro es que ahora aparecen todos los que lo quieren, pero los que lo puteaban, no sé, o se dieron vuelta o se los tragó la tierra.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Tito es un crack pero es verdad que cuando vino cerutti la descocio, y tito no estaba en su mejor momento, era lógico que coma banco. Pero después de esos dos o tres meses de polvito de hadas de cerutti volvió a ser el muerto que todos conocemos y ahí sí que nos hacía falta tito

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Otro gol acaba de hacer, goleador en su equipo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sigue mojando el Tito. Recien metio el empate frente a Orlando. 10 goles lleva en este torneo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
lo estoy mirando, y me agarro una nostalgia... como lo regalamos a este pibe... 23 años tiene.. a fin de año vale 20 millones si sigue asi
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Vuelve solo el tlto van a ver. En los próximos años.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremenda jugada y una gran definición. Esta jugando muy bien el Atlanta eh.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Muy buena definición. Me encanta que le esté yendo bien, los fans de Atlanta lo aman

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Este pibe es un genio, me alegra que la está rompiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Que grande tito!!!! le tengo un cariño muy grande a este chico, cuervo cuervo el pibe, siempre respetuoso con el club, nos rindio muchisimo, ojala pueda tener una gran carrera villalbita

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que grande tito!!!! le tengo un cariño muy grande a este chico, cuervo cuervo el pibe, siempre respetuoso con el club, nos rindio muchisimo, ojala pueda tener una gran carrera villalbita
Yo pienso igual...Hoy estaba viendo los ultimos 15 o 20 minutos de atlanta vs orlando (por dios  :boluu:) y cambie en el minuto 90 y vino el gol de tito a los 91 jaja que bronca no pude verlo

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Como la esta rompiendo Tito en la MLS. 10 Goles en 21 partidos y 4 asistencias. Ya debe de valer unos 7 palitos.

Que bien nos vendría como segundo delantero junto a Blandi...:-(

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pensar que cuando vino Cerutti le decían que le enseñe a Villalba a llevar la pelota. Otro acierto de los sabios del fútbol.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que feliz debe salir a la cancha Tito al saber que no tiene que marcar todo el partido al 3 rival.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
Como la esta rompiendo Tito en la MLS. 10 Goles en 21 partidos y 4 asistencias. Ya debe de valer unos 7 palitos.

Que bien nos vendría como segundo delantero junto a Blandi...:-(

Y pero, esos dos millones que entraron si se pueden ver...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
"Yo a Boca no voy"

Te amo Tito  :enamorado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que feliz debe salir a la cancha Tito al saber que no tiene que marcar todo el partido al 3 rival.

Merito de Martino claramente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Merito de Martino claramente.
Poner a un delantero de delantero... es un buen DT pero no inventó nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Que feliz debe salir a la cancha Tito al saber que no tiene que marcar todo el partido al 3 rival.

Una boludez, en Usa no se defiende nada, por eso nunca ganan nada y los mexicanos se los cogen de parado ( sin defender mucho mejor)