Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112269 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Cada día que pasa en mi vida lo amo más.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Como lo extraño, acá en el foro lo mataban y defendían los primeros campeonatos de Blanco (que salvo el último los otros fueron malos) y buen hay algunos que todavía defienden a Cerutti.

Quiero alguien por la banda que tenga las asistencias y los goles del tito.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pocos jugadores se merecen una foto como la de Tito... Pibe que va a tener siempre las puertas abiertas.

Si bien no soy fanático de la expresión, me parece que es quien más la merece y representa: Tito ES San Lorenzo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Che ataja schweinsteiger en el Orlando City :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La puta madre, que mal me hace ver estos videos.. Todavia no puedo creer la manera en que lo dejamos ir, encima para quedarnos con el hijo de puta de Cerutti!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Terrible como la esta rompiendo tito en USA. Es uno de los mvp de la MLS, probablemente de un salto a Europa si el representante hace las cosas bien...

Golazo en el clasico contra Orlando y faltando 5 minutos.

Despues del pipi, es al jugador que mas quiero... por sobre Buffa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
2.5 palos, regaladisimo....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Este pibe si lo hubieran puesto de delantero hoy estaria en el Zenit en lugar de Driussi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Genio Tito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Terrible como la esta rompiendo tito en USA. Es uno de los mvp de la MLS, probablemente de un salto a Europa si el representante hace las cosas bien...

Golazo en el clasico contra Orlando y faltando 5 minutos.

Despues del pipi, es al jugador que mas quiero... por sobre Buffa

Boludeces no





Sigue con la gorda quemera?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La puta madre, que mal me hace ver estos videos.. Todavia no puedo creer la manera en que lo dejamos ir, encima para quedarnos con el hijo de puta de Cerutti!

No contentos con elegirlo a el
Pusimos mas plata de la que entró por tito.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
¿cuántos de estos se anotan en las puteadas que le referían desde este mismo foro y se hacen cargo?
cuántos lo desprestigiaban tratándolo de quemerito? vamos che, seamos serios.
]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Aguante Tito putos.

A mi siempre me gusto mas que correa y me sigue pasando aunque se que estoy equivocado, son las razones del amor que la propia razón nunca entendera. :enamorado:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Aguante Tito putos.

A mi siempre me gusto mas que correa y me sigue pasando aunque se que estoy equivocado, son las razones del amor que la propia razón nunca entendera. :enamorado:

 :pulgar:
]

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
La verdad que cuando veo que cambiamos a este pibe (con virtudes y defectos) por Cerutti, me quiero cortar los huevos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Todavía me vienen los flashes de tito corriendo, gambeteando y rompiendole el arco a la empresa. En su bajón lo tendríamos que haber puesto de segundo delantero y la seguia descociendo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que golazo que hizo mamita!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La verdad sigue sin gustarme pero qué bueno que le esté yendo bien

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Hizo un golazo!
Nos quedó porcentaje de su ficha?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Este pibe si lo hubieran puesto de delantero hoy estaria en el Zenit en lugar de Driussi

exacto!! pero acá nuestros DTs se encapricharon q tenia q jugar si o si de carrilero!!! cuando lo mejor de tito se vio jugando de delantero!!

en su momento gallardo a driussi lo ponía de carrilero x izquierda, no rendía, el pibe estaba empezando a ser cuestionado hasta q volvió a jugar de delantero y no paro de hacer goles....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
exacto!! pero acá nuestros DTs se encapricharon q tenia q jugar si o si de carrilero!!! cuando lo mejor de tito se vio jugando de delantero!!

en su momento gallardo a driussi lo ponía de carrilero x izquierda, no rendía, el pibe estaba empezando a ser cuestionado hasta q volvió a jugar de delantero y no paro de hacer goles....

Jugando de 8 gano la copa y fue el tercer goleador del equipo en el 2015, tan mal no le fue.

Aca se lo criticaba porque veniamos dulces y le exigian por demas. Despues vino Cerutti y ya estaban todos contentos porque "hacia amonestar a los rivales", pero el mejor Pocho no es ni el 50% del Tito. 

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
exacto!! pero acá nuestros DTs se encapricharon q tenia q jugar si o si de carrilero!!! cuando lo mejor de tito se vio jugando de delantero!!

en su momento gallardo a driussi lo ponía de carrilero x izquierda, no rendía, el pibe estaba empezando a ser cuestionado hasta q volvió a jugar de delantero y no paro de hacer goles....

claro ejemplo de tecnicos serios y técnicos cagones, defensivos y chamuyeros...ahí es donde solemos fallar aunque alguno pegue copa o campeonato!
]

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Igual en su momento, y esto es algo innegable, todos preferíamos al pocho por sobre Tito.

Entraba y hacía delirar a todos, gambeteaba 3 o 4 y lo bajaban pegándole y haciéndose amonestar nomás, éramos deportivo Cerutti.

Y encima cuando entraba villalba no podía parar la pelota, no me olvido más ese partido con Olimpo en BB, fue un desastre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual en su momento, y esto es algo innegable, todos preferíamos al pocho por sobre Tito.

Entraba y hacía delirar a todos, gambeteaba 3 o 4 y lo bajaban pegándole y haciéndose amonestar nomás, éramos deportivo Cerutti.

Y encima cuando entraba villalba no podía parar la pelota, no me olvido más ese partido con Olimpo en BB, fue un desastre.

Esto es cierto. En retrospectiva tal vez fue una mala desición, pero Cerutti era de los pilares del equipo de Guede y al menos esos primeros 6 meses fue de las mejores incorporaciones, al punto que no lo querían vender por 6 millones al Betis porque decían que valía mucho más.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.