Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112244 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Tito Villalba sigue flojo de definición e hizo un gol en la victoria 3 a 1 de su equipo. (2 de Almiron).

Volvé, Tito :(


Edit: Muy lindo gol que no se subir desde el celu. Así como no se editar mi mensaje anterior para no hacer repost... jajaja
« Última Modificación: mayo 28, 2017, 21:05:35 por Shaka »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Tito Villalba sigue flojo de definición e hizo un gol en la victoria 3 a 1 de su equipo. (2 de Almiron).

Volvé, Tito :(


Edit: Muy lindo gol que no se subir desde el celu. Así como no se editar mi mensaje anterior para no hacer repost... jajaja

Dejo el Link https://youtu.be/pic1jErk_V8

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Vendimos a Villalba por 2,5 millones y trajimos a Cerutti por 4,5.. Dando catedra en negocios nosotros, como siempre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vendimos a Villalba por 2,5 millones y trajimos a Cerutti por 4,5.. Dando catedra en negocios nosotros, como siempre..
Y agradezcamos que no lo regalaron a boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No pagamos 4,5 por cerutti
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No pagamos 4,5 por cerutti

Tenia entendido que fueron 4,5 mas el prestamo de Cavallaro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tenia entendido que fueron 4,5 mas el prestamo de Cavallaro..
2,9
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Y agradezcamos que no lo regalaron a boca

Que se nego a ir a Boca, el club lo queria regalar

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Como lo extraño...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que se nego a ir a Boca, el club lo queria regalar
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Tenia entendido que fueron 4,5 mas el prestamo de Cavallaro..
3 palos mas el prestamo de Cavallaro. Y cuando vino Cerutti, Guede mando a Tito al banco, ese semestre jugo 10 minutos.
Venia muy irregular Tito.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
3 palos mas el prestamo de Cavallaro. Y cuando vino Cerutti, Guede mando a Tito al banco, ese semestre jugo 10 minutos.
Venia muy irregular Tito.
Cuál irregularidad? Si en el 2015 era clave e hizo un montón de goles. El problema fue que en el verano no anduvo bien y trajeron a Cerutti que arranco bárbaro aunque tiene que volver a nacer para ser como el Tito.
Y Guede lo colgó vaya uno a saber el motivo.
« Última Modificación: mayo 29, 2017, 21:52:06 por cafuSL »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
En este equipo es Messi.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
3 palos mas el prestamo de Cavallaro. Y cuando vino Cerutti, Guede mando a Tito al banco, ese semestre jugo 10 minutos.
Venia muy irregular Tito.

No venía para nada irregular, de hecho termina el torneo con 6 goles y 3 asistencias en un semestre  (20 partidos).

Inexplicablemente llegó Cerutti y Villalba fue al banco derecho, jugó solamente 1 partido de titular y entró de suplente pocos minutos en otros 6 partidos, Guede lo cuelga y casi nadie dijo nada (misterios de la vida), Cerutti juega todas las competencias y en 2 semestres suma 36 partidos de titular y 13 de suplente (49 partidos) donde hace apenas 2 goles y 5 asistencias.

Realmente un caso muy raro, porque encima se pagó casi la misma guita que Bosta pagó por Benedetto para comprar a Cerutti, mientras que se largó a Villalba por 2 palos.

Personalmente es un tema que nunca voy a terminar de entender y digerir

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/176855/h%C3%A9ctor-villalba

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/147573/ezequiel-cerutti

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
No venía para nada irregular, de hecho termina el torneo con 6 goles y 3 asistencias en un semestre  (20 partidos).

Inexplicablemente llegó Cerutti y Villalba fue al banco derecho, jugó solamente 1 partido de titular y entró de suplente pocos minutos en otros 6 partidos, Guede lo cuelga y casi nadie dijo nada (misterios de la vida), Cerutti juega todas las competencias y en 2 semestres suma 36 partidos de titular y 13 de suplente (49 partidos) donde hace apenas 2 goles y 5 asistencias.

Realmente un caso muy raro, porque encima se pagó casi la misma guita que Bosta pagó por Benedetto para comprar a Cerutti, mientras que se largó a Villalba por 2 palos.

Personalmente es un tema que nunca voy a terminar de entender y digerir

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/176855/h%C3%A9ctor-villalba

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/147573/ezequiel-cerutti
Y ni hablar que el tito debería haber sido el que juegue el mdc en lugar de Verón

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
3 palos mas el prestamo de Cavallaro. Y cuando vino Cerutti, Guede mando a Tito al banco, ese semestre jugo 10 minutos.
Venia muy irregular Tito.

Ahh? Irregular? En el torneo largo del 2015 recuerdo que habian sacado la estadistica de que habia partido en el 65% de los goles, ya sea anotando, asistiendo o siendo clave en la jugada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Busquen en youtube los resúmenes de los goles de SL de los torneos (completos) desde que juega Villalba.

Los que aún no se dieron cuenta se van a sorprender. Participa en una inmensa mayoría, lo escuchas nombrar en casi todas las jugadas de gol, porque los hace o asiste o como dice Zotto es parte activa y necesaria de la jugada. Y eso que se ven sólo los goles.

Es una locura, cada tanto hago ese laburo y te volves loco y te acordas que intentamos regalárselo a Boca y te querés cortar la chota y ahí es cuando pienso... "Y que mierda le voy a recriminar a Gonzalo Rodriguez si nosotros somos un desastre..."

Una verdadera locura lo de Villalba, terrible jugador.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Vendimos a Villalba por 2,5 millones y trajimos a Cerutti por 4,5.. Dando catedra en negocios nosotros, como siempre..

Se compró el 100% del pase de Cerutti en 3.1 millones de dólares + el préstamo de Cavallaro con opción de compra a elección. 1 millón de dólares por el 50% del pase o 1.8 millones de dólares por el 100% del pase.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Con todo respeto fui a ver new york city vs atlanta hace un mes aprox, su equipo perdio 3 a 1. Lo peor de todo es que el partido me recontra aburrio. El nivel es bajisimo, villalba no hizo absolutamente nada y se cagaban de risa con almiron. Les chupa un huevo y la levantan en pala. De verdad estan en un nivel desastrozo.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Ahh? Irregular? En el torneo largo del 2015 recuerdo que habian sacado la estadistica de que habia partido en el 65% de los goles, ya sea anotando, asistiendo o siendo clave en la jugada..
Tenes toda la razon. Pero no era regular. De hecho el 80 % del foro lo bardeaba. Igual se le caia injustamente, me acuerdo porque en los minuto a minuto del 2015 lo mataban y me llamaba la atencion tanta saña con un jugador.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Con todo respeto fui a ver new york city vs atlanta hace un mes aprox, su equipo perdio 3 a 1. Lo peor de todo es que el partido me recontra aburrio. El nivel es bajisimo, villalba no hizo absolutamente nada y se cagaban de risa con almiron. Les chupa un huevo y la levantan en pala. De verdad estan en un nivel desastrozo.

Qué lindo debe ser ser jugador de fútbol y pegar un contrato de esos en USA, sabés como agarro viaje, lo bien que hacen ambos

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Mas allá de la linda estadistica goleadora de Villalba.
Alguien podrá aportar que equipo rodeaba a Villalba? Para poder empezar a comparar. No recuerdo muy bien, pero el equipo del 2015 no era el desastre que es ahora (hoy Belluschi no hace nada, Botta no se puede mover, el gordo no es el de antes, Mercier es suplente y antes la rompía, teniamos a Buffarini que ayudaba en el ataque a Tito, etc)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Mas allá de la linda estadistica goleadora de Villalba.
Alguien podrá aportar que equipo rodeaba a Villalba? Para poder empezar a comparar. No recuerdo muy bien, pero el equipo del 2015 no era el desastre que es ahora (hoy Belluschi no hace nada, Botta no se puede mover, el gordo no es el de antes, Mercier es suplente y antes la rompía, teniamos a Buffarini que ayudaba en el ataque a Tito, etc)


La defensa era Buffa, Caruzzo, Yepes, Mas y si no me equivoco del medio en adelante  jugaban Mercier, Ortigoza, Tito, El Pipi (hasta que se lesiono) y Blanco, de punta Caute o Mauro. Despues terminaron jugando Rolle y Elizari. Debuto y jugo algunos minutos en pocos partidos Avila tambien.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cada vez que leo su nombre acá me ilusiono con que se esté gestionando su vuelta, enseguida caigo que debe estar cómodo allá, y que encima nosotros no lo valoramos como se merece a un pibe que prácticamente nació en el Nuevo Gasómetro, ahora que tanto pedimos jugadores de inferiores (a veces exageradamente), este debutó, al año salió campeón, al otro año ganó la Libertadores, en 2015 con el para mi peor plantel de la era Lati, Villalba fue fundamental para ese 2do puesto que alcanzamos con el Patón a fuerza de catenaccio y atacar un par de veces por partido. De un momento a otro muchos se olvidaron y empezaron a cuestionarlo como si fuera uno del montón, hasta nos comimos que Cerutti era superior.