Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112253 veces)

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Es un grande, siempre lo banque. Para mi vuelve en un poder de años, no muchos. Recién tiene 22 años y ganó 3 títulos, uno internacional y participando bastante. Solo se le puede agradecer

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Lo quiero mucho. Con sus pies a veces medio redondos, a veces corría más rápido que la pelota, a veces era un atolondrado pero fue, con Buffa, el mejor 8 que tuvimos en los últimos 15 años (para mi por arriba del sordo hijo de puta de Rivero).

Eso sin dudarlo un segundo, muchisimo mas jugador y con llegada al gol cosa que el otro infeliz no tenia, de hecho para mi siempre fue un medio pelo Rivero, pero bueno, a algunos les gustaba parece.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Lo quiero mucho. Con sus pies a veces medio redondos, a veces corría más rápido que la pelota, a veces era un atolondrado pero fue, con Buffa, el mejor 8 que tuvimos en los últimos 15 años (para mi por arriba del sordo hijo de puta de Rivero).
Tal cual. Los que le cuentan las costillas son unos hijos de puta (ni hablar de los que metían cosas como que estaba con la hija de Mohamed como un problema), pero otros hablan como si cualquier crítica (futbolística claro está, afuera de la cancha no se le puede reprochar nada) no hubiera tenido razón de ser. Tenía sus limitaciones, que el semestre después de la copa se incrementaron al punto de llegar a jugar decididamente horrible, sumado a que solía estar demasiado acelerado.

Igual siempre dejó todo, adaptándose también a un puesto nuevo para él y teniendo que colaborar en la marca. Por lejos de los más queribles de todos los jugadores que salieron de inferiores desde el pipi. Ojalá el día de mañana ya más formado vuelva y pueda tener otra buena etapa acá.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Entro en el 2do tiempo he hizo el gol de la victoria a los 90' frente al charleston batery

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Como va a entrar en el segundo tiempo? Este Martino solo se merece a Newells.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jaja es una poronga la publicidad pero que pibe querible que es Tito. Si hay un pibe que es la representación del Club, es Villalba. Él es San Lorenzo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Tito volve pronto. Te quiero ver con la azulgrana dando una vuelta en Boedo. Te quiero mucho.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Fue titular en la derrota del debut vs. New York Red Bull. Al equipo del Tata se lo dieron vuelta en los últimos 15'.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Vi un rato, lo sacaron faltando 10, la verdad que no jugó bien.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vi un rato, lo sacaron faltando 10, la verdad que no jugó bien.

Si en todo el año jugó más de 10 partidos es mucho. Para mi debe estar completamente falto de fútbol.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Damelo de nuevo al Tito. Un buen jugador recontra subvalorado, es una manía rara se subvalora lo propio y se sobrevalora a cualquiera que vende un poco de humo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
para mi el tito nunca se tendria que haber ido y nunca voy a entender como no entro al principio del st contra lanus en river

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Grande Tito

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Es cantado que vuelve Tito, además siempre nos quejamos del poco amor por la camiseta de los pibes que salen del casla a comparación con otros pibes, pero él es una gran excepción. Ama al club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugó 84 minutos ayer en la goleada del Atlanta United al Minnesota United por 6 - 1. Un pase tremendo para el tercer gol de Martínez.
« Última Modificación: marzo 13, 2017, 08:42:31 por campinoxx »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Metio un buen gol el tito hoy para el Atlanta United. Ganaron 3 a  y metio el 2do de zurda.

No vi el partido, lo dieron por Fox y me dijeron que jugo bien.

Alta hinchada tiene ese equipo, llevaron como 40000

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Volve Tito.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Asistencia y gol pero acá Cerutti es crack y Tito tiene un balde y los pies redondos. :boluu:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Que grande Tito, me pone contento que le vaya bien.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Asistencia y gol pero acá Cerutti es crack y Tito tiene un balde y los pies redondos. :boluu:
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
para loco, me haces doler los ojos.
Al fin Villalba suena después de meses y meses, mete un gol y una asistencia en LA MLS!!!! y queres instalar que Cerutti tiene los pies redondos y Villalba es crack?

Ninguno de los dos es crack y los dos tienen caca en la cabeza.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Subio un video a su historia e insta viendo el partido con un pantaloncito del Ciclón.

Este es cuervo de verdad, no como algunos que firman precontratos, otro medio gordito que se besa la camiseta, en fin como lo quiero a este pibe.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO