Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112263 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Alguno sabe algo de su actualidad futbolística?

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1544
Dos pelotas grandes como la 11.14 tiene este pendejo.

Pensar que muchas veces se lo murmuró en la cancha y nunca se llevó una ovación.

Siempre tiró para adelante. Cuando le tocó ir al banco cerró el orto y siguió laburando.
Pudo hacer la gran Kanneman y no sólo que se quedó sino que prácticamente pidió por favor q no lo manden a la bosta.
Un pibe que nunca tuvo ningún problema con nadie.
Me acuerdo cuando lo vendimos que salió en el diario que el pipi interrumpió el almuerzo para despedirlo y dedicarle unas palabras.

Ni Kanneman, ni Correa, ni piatti, ni ninguno de los que se fue en estos tiene la pasta de ídolo que tiene Villalba.



Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Dos pelotas grandes como la 11.14 tiene este pendejo.

Pensar que muchas veces se lo murmuró en la cancha y nunca se llevó una ovación.

Siempre tiró para adelante. Cuando le tocó ir al banco cerró el orto y siguió laburando.
Pudo hacer la gran Kanneman y no sólo que se quedó sino que prácticamente pidió por favor q no lo manden a la bosta.
Un pibe que nunca tuvo ningún problema con nadie.
Me acuerdo cuando lo vendimos que salió en el diario que el pipi interrumpió el almuerzo para despedirlo y dedicarle unas palabras.

Ni Kanneman, ni Correa, ni piatti, ni ninguno de los que se fue en estos tiene la pasta de ídolo que tiene Villalba.

Cada vez que leo esto me dan ganas de ir al ñoba a hacerme una. Es orgasmico.

Tito sos lo mas. 

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala vuelva

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
yo lo considero un idolo

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Lastima que no se lo valoró como se debe. Hasta tenes gente que te discute la Copa Libertadores que jugó en 2014.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lastima que no se lo valoró como se debe. Hasta tenes gente que te discute la Copa Libertadores que jugó en 2014.

Los que lo discuten son los salames que no bancan que salga con la hija del turco. Son los salames que le decían cabeza de tacho, villero y demas.

Pero bueno. Lo bueno creo yo, que la gran mayoría lo banca y tiene un lindo recuero de el. La mayoría somos agradecidos con Tito. Hay gente que por cuestiones que no entiendo, nunca se lo bancaron y lo insultaron sin sentido. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los que lo discuten son los salames que no bancan que salga con la hija del turco. Son los salames que le decían cabeza de tacho, villero y demas.

Pero bueno. Lo bueno creo yo, que la gran mayoría lo banca y tiene un lindo recuero de el. La mayoría somos agradecidos con Tito. Hay gente que por cuestiones que no entiendo, nunca se lo bancaron y lo insultaron sin sentido.

La mayoría puede que lo banque. Pero bien que le dieron la espalda cuando las cosas no salían. En este foro en un momento se cansaron de defenestrarlo y muy pocos lo defendían.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Voy a ser insistente pero el inexplicable problema que tuvo Villalba en SL fue que es de las inferiores del club, perdón que rompa las bolas con esto pero  es algo que analizó y trato de entender todo el tiempo. En cancha ni Villalba ni Correa tuvieron reconocimiento pero no sólo eso, siendo en un momento los mejores de SL, se los murmuraba cada vez que agarraban la pelota.

Este pibe las tuvo todas para ser reconocido, insisto que futbolísticamente nos va a costar encontrar alguien que rinda tanto, punzante para el gol, punzante para la asistencia, punzante para el retroceso... Y acá le decían cabeza de tacho y balde y esas boludeces que están de moda. Que calenturas que me agarraba.

Como persona y como profesional aún mejor que en lo futbolístico. Humilde, silencioso y trabajador, se bancó el banco sin chistar, se bancó los murmullos, forreadas dirigenciales, etc. Con un profesionalismo que no veo ni vi en otros jugadores.

La relación del hincha de SL con los pibes del club es digna de un estudio sociológico.

Igual también hubo gente que lo banco siempre eh. Pero lamentablemente creo que no éramos mayoría
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ni Kanneman, ni Correa, ni piatti, ni ninguno de los que se fue en estos tiene la pasta de ídolo que tiene Villalba.

Ídolo desde el banco quizá.

Adentro de la cancha dame a Piatti, a Correa, hasta a Gonzalo Verón antes que a Villalba

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Voy a ser insistente pero el inexplicable problema que tuvo Villalba en SL fue que es de las inferiores del club, perdón que rompa las bolas con esto pero  es algo que analizó y trato de entender todo el tiempo. En cancha ni Villalba ni Correa tuvieron reconocimiento pero no sólo eso, siendo en un momento los mejores de SL, se los murmuraba cada vez que agarraban la pelota.

Este pibe las tuvo todas para ser reconocido, insisto que futbolísticamente nos va a costar encontrar alguien que rinda tanto, punzante para el gol, punzante para la asistencia, punzante para el retroceso... Y acá le decían cabeza de tacho y balde y esas boludeces que están de moda. Que calenturas que me agarraba.

Como persona y como profesional aún mejor que en lo futbolístico. Humilde, silencioso y trabajador, se bancó el banco sin chistar, se bancó los murmullos, forreadas dirigenciales, etc. Con un profesionalismo que no veo ni vi en otros jugadores.

La relación del hincha de SL con los pibes del club es digna de un estudio sociológico.

Igual también hubo gente que lo banco siempre eh. Pero lamentablemente creo que no éramos mayoría

Rarísimo por qué casi no jugó su último semestre con Guede, y cuando entraba no daba pie con bola

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Rarísimo por qué casi no jugó su último semestre con Guede, y cuando entraba no daba pie con bola
El problema d la gent con tito es q s acuerdan d lo q qieren. Asi es facil. Romagnoli en 2010 estaba todo roto...
Si vamos a separar x semestres...
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Rarísimo por qué casi no jugó su último semestre con Guede, y cuando entraba no daba pie con bola


Capo, cuando te ensañás con alguien sos carroñero mal:

- A Villalba (y es una de las peores cosas que hizo) lo colgó Guede, sin justificación de ninguna índole. Pero como Cerutti tuvo un semestre bueno (aunque con poca eficacia), lo de Tito quedó de lado.

- Eso de que no dio pié con bola es carroñerismo barato, porque fue mínimo el tiempo en cancha que le dio Guede.

- Por otra parte el rendimiento de Vollalba en San Lorenzo debe ser medido en su totalidad, donde el jugador gana con creces. Fue participe de la renovación de plantel y levantada que nos llevó al título en 2013, fue clave en la Copa Libertadores.
Lamentablemente, el Patón, lo dejó a un lado para priorizar a Verón y Cauteruccio que venían de lesiones en el MDC. En el sub campeonato siguiente, otra vez, Villalba sumo muchos goles y asistencias.

Que Guede y gran parte de la gente haya sido desagradecida con Tito Villalba, o que nunca se haya reconocido correctamente su aporte, no justifica que lo tomen para el boludeo, cuando ya bastante lo boludearon estando (y hoy se lo necesita)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Es gracioso leer como ahora todos bancan a villalba. Me acuerdo que se cansaban de putearlo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es gracioso leer como ahora todos bancan a villalba. Me acuerdo que se cansaban de putearlo.

De mi parte, podés buscar todo el historial. Siempre banqué a Villalba, y siempre me dolió como se lo ninguneó

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
De mi parte, podés buscar todo el historial. Siempre banqué a Villalba, y siempre me dolió como se lo ninguneó
Vos no, aparte sos un usuario muy coherente. Pero en los post de minuto a minuto un monton que ahora lo defienden se cansaron de putearlo. Ya sabemos como es.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Vos no, aparte sos un usuario muy coherente. Pero en los post de minuto a minuto un monton que ahora lo defienden se cansaron de putearlo. Ya sabemos como es.
Un post de minuto a minuto no ouede ser parámetro de nada, gente que prefiere vivir un partido en la compu antes que en la cancha o TV no vale mucho la pena analizar su opinión.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Yo soy de los que banque siempre a Villalba (trato de bancar a todos los pibes del club), pero con Villalba aun mas, incluso por encima de Correa, ya lo comente una vez, pero para mi Villalba representa todo lo que quiero de San Lorenzo como club, el pibe humilde con sueños grandes llegando a San Lorenzo peleandola hasta llegar a primera y ganar hasta la Libertadores, el pibe que nunca declaro mas que amor y respeto por el club (incluso cuando el club no se lo retribuyó de la misma forma), el pibe que sigue mirando y siempre comentando algo relacionado con San Lorenzo. Ojala tengamos muchos mas como el en en futuro y ademas creó que la historia de Villalba y San Lorenzo aun tiene páginas gloriosas por escribirse.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo siempre lo ame  :enamorado: y lo preferí antes que a Correa y a Piatti .

Vuelva o no vuelva siempre lo voy a querer.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Un post de minuto a minuto no ouede ser parámetro de nada, gente que prefiere vivir un partido en la compu antes que en la cancha o TV no vale mucho la pena analizar su opinión.

Totalmente. Analizan el Minuto a minuto de un foro para ver si la gente putea o no a un jugador. Pobre Tito le habrá agarrado terrible bajón cuando se puso a leer a los foristas de MA.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Un post de minuto a minuto no ouede ser parámetro de nada, gente que prefiere vivir un partido en la compu antes que en la cancha o TV no vale mucho la pena analizar su opinión.

Igual el pibe tiene razón, mas que en el minuto a minuto, en muchos post fuera de la calentura del partido se cansaron de decirle balde en la cabeza, descerebrado, etc... Me parece extraño que ahora tenga tanta banca.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo quiero mucho. Con sus pies a veces medio redondos, a veces corría más rápido que la pelota, a veces era un atolondrado pero fue, con Buffa, el mejor 8 que tuvimos en los últimos 15 años (para mi por arriba del sordo hijo de puta de Rivero).

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Lo quiero mucho. Con sus pies a veces medio redondos, a veces corría más rápido que la pelota, a veces era un atolondrado pero fue, con Buffa, el mejor 8 que tuvimos en los últimos 15 años (para mi por arriba del sordo hijo de puta de Rivero).

coincido, después del diablo Monserrat, el..
Socio refundador