Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112232 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
...

No lo había visto tu comentario cuervo gracias!!


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Sacaron a todos y cambiaron de camiseta? O están jugando a  2 goles sale?

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Sacaron a todos y cambiaron de camiseta? O están jugando a  2 goles sale?

si, los sacaron a todos, por eso ya ni lo vi el 2do tiempo.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Tito, le dijiste que no a Boca (casi acabo). Siempre leal a San Lorenzo. Renovaste cuando cualquier otro se hizo el difícil. Fuiste agradecido siempre con el club y la gente. Cuando te toco jugar, no te peso la camiseta. Fuiste campeon en 2013 y titular indiscutido en el campeon de américa del 2014.

Te banco a morir donde estés ídolo. Ojala la rompas.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tito, le dijiste que no a Boca (casi acabo). Siempre leal a San Lorenzo. Renovaste cuando cualquier otro se hizo el difícil. Fuiste agradecido siempre con el club y la gente. Cuando te toco jugar, no te peso la camiseta. Fuiste campeon en 2013 y titular indiscutido en el campeon de américa del 2014.

Te banco a morir donde estés ídolo. Ojala la rompas.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tito, le dijiste que no a Boca (casi acabo). Siempre leal a San Lorenzo. Renovaste cuando cualquier otro se hizo el difícil. Fuiste agradecido siempre con el club y la gente. Cuando te toco jugar, no te peso la camiseta. Fuiste campeon en 2013 y titular indiscutido en el campeon de américa del 2014.

Te banco a morir donde estés ídolo. Ojala la rompas.
y otra de las cosas que no me voy a olvidar, ademas del gol contra racing, y el desahogo del gol contra el rojo que hace mucho no le salian las cosas, fue el gol contra velez y como lo grito
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Definicion al pecho del arquero, jajaja no aprende mas. Lo banco a muerte.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
y otra de las cosas que no me voy a olvidar, ademas del gol contra R*cing, y el desahogo del gol contra el rojo que hace mucho no le salian las cosas, fue el gol contra velez y como lo grito
Es un fenómeno Villalba, que bueno ver gente que lo aprecia, a veces pareciera que a lo genuinamente nuestro además de tenerle menos paciencia, le tenemos menos aprecio.

El otro día estaba aburrido y me puse a ver todos los goles de SL en el campeonato 2013, Libertadores 2014, Subcampeonato 2015 y creo que campeonato 2014.

La participación de Villalba en los goles es de un porcentaje altísimo, ya sea marcando o asistiendo a participando activamente de la jugada, eso que sólo hablo de goles. Pensar que hoy hablamos de jugadores de jerarquía que se cagan en las difíciles y este PIBE DEL CLUB ha aparecido en cada una...

Para mi es la clara muestra que son ser crack podes jugar en un grande siendo pieza importante, no hay que ser Correa solamente para debutar y mantenerse.

Y opinión personal, todavía no pudimos reemplazarlo, no en todo lo que el aportaba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es un fenómeno Villalba, que bueno ver gente que lo aprecia, a veces pareciera que a lo genuinamente nuestro además de tenerle menos paciencia, le tenemos menos aprecio.

El otro día estaba aburrido y me puse a ver todos los goles de SL en el campeonato 2013, Libertadores 2014, Subcampeonato 2015 y creo que campeonato 2014.

La participación de Villalba en los goles es de un porcentaje altísimo, ya sea marcando o asistiendo a participando activamente de la jugada, eso que sólo hablo de goles. Pensar que hoy hablamos de jugadores de jerarquía que se cagan en las difíciles y este PIBE DEL CLUB ha aparecido en cada una...

Para mi es la clara muestra que son ser crack podes jugar en un grande siendo pieza importante, no hay que ser Correa solamente para debutar y mantenerse.

Y opinión personal, todavía no pudimos reemplazarlo, no en todo lo que el aportaba.
Totalmente, compara a villalba con cerutti.... Mucho más gol asistencia sacrificio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Es un fenómeno Villalba, que bueno ver gente que lo aprecia, a veces pareciera que a lo genuinamente nuestro además de tenerle menos paciencia, le tenemos menos aprecio.

El otro día estaba aburrido y me puse a ver todos los goles de SL en el campeonato 2013, Libertadores 2014, Subcampeonato 2015 y creo que campeonato 2014.

La participación de Villalba en los goles es de un porcentaje altísimo, ya sea marcando o asistiendo a participando activamente de la jugada, eso que sólo hablo de goles. Pensar que hoy hablamos de jugadores de jerarquía que se cagan en las difíciles y este PIBE DEL CLUB ha aparecido en cada una...

Para mi es la clara muestra que son ser crack podes jugar en un grande siendo pieza importante, no hay que ser Correa solamente para debutar y mantenerse.

Y opinión personal, todavía no pudimos reemplazarlo, no en todo lo que el aportaba.

Villalba fue el maximo anotador de SL en el 2015 detras de Cauteruccio y Matos, pero bueno segun el foro era un perro que corria y nada mas... Ahora estamos preocupados porque no sabemos quien va a hacer goles.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Villalba fue el maximo anotador de SL en el 2015 detras de Cauteruccio y Matos, pero bueno segun el foro era un perro que corria y nada mas... Ahora estamos preocupados porque no sabemos quien va a hacer goles.

Y a los que dicen que es malo miren los goles de San Lorenzo en ese 2015.. Facil, en mas del 50% participa el, ya sea haciendo el gol, dando una asistencia o arrancando la jugada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
No se cuan creíble sea la nota, aunque viendo los jugadores coincido bastante.
Tito el décimo jugador mas valorado de la primera.


http://es.besoccer.com/noticia/los-10-mejores-jugadores-de-la-liga-argentina

y si esta blanquito en el ranking que en los partidos importantes contra su club de origen se guardo adentro de su pecho y lo comparas con la incidencia de Tito en los partidos mas importantes de la historia de san lorenzo, no esta mal hecho.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que bueno que ahora lo valoren por lo menos

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo banco muchísimo y espero que vuelva en unos años más maduro y nos ayude a dar la vuelta otra vez.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Como no valorarlo y bancar a un tipo que siempre se comporto de 10 con el club y supo tener un muy buen nivel (incomprensible que no haya sido titular en el mundial de clubes) y que ademas como si fuera poco hizo todo lo posible para no pasar a ese club roñoso y asqueroso, todos mis respetos para Tito y que vuelva cuando quiera.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Tito, le dijiste que no a Boca (casi acabo). Siempre leal a San Lorenzo. Renovaste cuando cualquier otro se hizo el difícil. Fuiste agradecido siempre con el club y la gente. Cuando te toco jugar, no te peso la camiseta. Fuiste campeon en 2013 y titular indiscutido en el campeon de américa del 2014.

Te banco a morir donde estés ídolo. Ojala la rompas.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es un fenómeno Villalba, que bueno ver gente que lo aprecia, a veces pareciera que a lo genuinamente nuestro además de tenerle menos paciencia, le tenemos menos aprecio.

El otro día estaba aburrido y me puse a ver todos los goles de SL en el campeonato 2013, Libertadores 2014, Subcampeonato 2015 y creo que campeonato 2014.

La participación de Villalba en los goles es de un porcentaje altísimo, ya sea marcando o asistiendo a participando activamente de la jugada, eso que sólo hablo de goles. Pensar que hoy hablamos de jugadores de jerarquía que se cagan en las difíciles y este PIBE DEL CLUB ha aparecido en cada una...

Para mi es la clara muestra que son ser crack podes jugar en un grande siendo pieza importante, no hay que ser Correa solamente para debutar y mantenerse.

Y opinión personal, todavía no pudimos reemplazarlo, no en todo lo que el aportaba.


Esto es todo una verdad.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Cómo lo banco al Tito.
Lo que no entiendo es de dónde saca la gente el Atlanta United si es un equipo recién creado

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Por momentos lo banqué y en otros no le tuve la paciencia que se merecía, me parece que compré demasiado rápido a Cerutti en el primer semestre y ahora se lo extraña a Tito. El balde que tiene el Pocho es incomparable al peor momento de Tito en San Lorenzo, aun jugando mal participaba siempre en todas las jugadas de gol del equipo. No obstante aun le tengo fé, pero si llegan 5 o 6 palos por él no me quejo, con esa guita no solo traes a Tito de vuelta sino que salis a buscar algo más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Te quiero Tito, siempre te quise. Ojalá te pongas la casaca azulgrana de vuelta algún día  :enamorado:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Cómo lo banco al Tito.
Lo que no entiendo es de dónde saca la gente el Atlanta United si es un equipo recién creado
Capaz tengan otras disciplinas activas y eso mueve gente.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Capaz tengan otras disciplinas activas y eso mueve gente.

Para tener una referencia, es equipo es del mismo dueño que los Atlanta Falcons (los que perdieron el ultimo Super Bowl). Va, seria el mismo club

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me podes poner una lista de todos los jugadores de  San Lorenzo  que se fueron en los últimos 5 años y los dos únicos que estoy seguro que si vuelven es sólo a San Lorenzo son Tito y Buffa.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Te amo tito
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."