Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112251 veces)

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
En vez de renovarle a Villalba (único jugador del plantel apto para hacer la banda derecha sin sacar a Buffa de 4 ni a Cerutti del lugar donde desequilibra)  se lo dejó ir por monedas. Ahora, para tapar el agujero quieren traer a un uruguayo 8 años mayor y sin grandes pergaminos...
Las explicaciones del caso quién las va a dar?

Hay unos manejes rarisimos... en un principio andaba bien la politica del club de poner pibes, comprar promesas (epoca Pizzi)... se tenia un equipo dinamico y ofensivo... ahora todo eso cambio. Ademas de sumar las salidas pedorras de grandes jovenes potenciales (Kannemann - Veron - Villalba - Ruiz - Cavallaro) las llegadas son de jugadores viejos (rescato a Cerutti) y se tiene un equipo lento. A mi no me gusta la verdad, pero hay que darle para adelante que va a ser

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En vez de renovarle a Villalba (único jugador del plantel apto para hacer la banda derecha sin sacar a Buffa de 4 ni a Cerutti del lugar donde desequilibra)  se lo dejó ir por monedas. Ahora, para tapar el agujero quieren traer a un uruguayo 8 años mayor y sin grandes pergaminos...
Las explicaciones del caso quién las va a dar?
Esperalas sentadas, Alf. Antes nos deben las explicaciones de casos como Quignón e Ibáñez, por ejemplo. Pero bueno, jamás llegarán tampoco.

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 528
"Sueño con volver y jugar en Av. La Plata" declaraciones de Tito antes de partir rumbo a USA.

Te esperamos  :pulgares:

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/San-Lorenzo-casa_0_1618038221.html

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que locura este pibeeeeeeee!!!!!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Ya en Atlanta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Se fue a un equipo que fue fundado hace dos años atrás, eso es dar muchos pasos atrás en su carrera
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Se fue a un equipo que fue fundado hace dos años atrás, eso es dar muchos pasos atrás en su carrera

Igual ahora lo van a transferir a jugar a Mexico, recien el año que viene va a jugar en la MLS.

Pero se fue a juntar la moneda Nico.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Con esa facha va a degustar cajetas yankees sin parar.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Se fue a un equipo que fue fundado hace dos años atrás, eso es dar muchos pasos atrás en su carrera

Encima las "estrellas" que contrató este equipo son un ex jugador  del Wigan inglés
y a Kenwyne Jones de Trinidad y Tobago que tambien jugó en el futbol ingles.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Feliz cumpleaños Tito querido...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Igual ahora lo van a transferir a jugar a Mexico, recien el año que viene va a jugar en la MLS.

Pero se fue a juntar la moneda Nico.

Igualmente mexico es enterrarte vivo. Lo de la plata te lo creo si lo hace después de los 30 pero siendo tan pendejo no puede cagarse así, pero bueno

Encima las "estrellas" que contrató este equipo son un ex jugador  del Wigan inglés
y a Kenwyne Jones de Trinidad y Tobago que tambien jugó en el futbol ingles.

Jaja falopa mal
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Igualmente mexico es enterrarte vivo. Lo de la plata te lo creo si lo hace después de los 30 pero siendo tan pendejo no puede cagarse así, pero bueno


Si tenes razon pero, fue su decision, no la nuestra.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Feliz cumple tito!!

Che tengo una duda, me acuerdo que una vez habia entrado un juvenil en un partido de la era pizzi, se lesiono a los pocos minutos y lo enfocaron llorando desconsoladamente en el banco, se acuerdan? era tito o correa?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Feliz cumple Tito! gracias por todo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Feliz cumpleaños Tito, gracias por defender los colores como cualquiera de nosotros!

Feliz cumple tito!!

Che tengo una duda, me acuerdo que una vez habia entrado un juvenil en un partido de la era pizzi, se lesiono a los pocos minutos y lo enfocaron llorando desconsoladamente en el banco, se acuerdan? era tito o correa?

Creo que era Contreras, si no me equivoco fue en un San Lorenzo 0 - Tigre 1 que perdimos con un gol de Botta de penal.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Se fue a Xolos de México.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Oficial

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa el fichaje del delantero argentino Héctor Daniel Villalba, quien se une a la plantilla Rojinegra como refuerzo para el Torneo Apertura 2016 de la LIGA MX.





Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Feliz cumple tito!!

Che tengo una duda, me acuerdo que una vez habia entrado un juvenil en un partido de la era pizzi, se lesiono a los pocos minutos y lo enfocaron llorando desconsoladamente en el banco, se acuerdan? era tito o correa?
Me acuerdo que iba a entrar Correa, pero Pizzi lo dejó en el banco para ponerlo a Contreras, entró y se lesionó a los 5 minutos

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Alguien sabe si Tito jugó el otro día en la goleada 4 a 0 de los Xolos al Chivas?
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
AXEM016 ‏@AXEMOficial  10 minhace 10 minutos

Además fue suplente Héctor "Tito" Villalba.

AXEM016 ‏@AXEMOficial  10 minhace 10 minutos

En @Xolos titulares Federico Vilar, Emanuel Aguilera, Damián Pérez, Guido Rodríguez, Gabriel Hauche, Ignacio Malcorra y Milton Caraglio.

AXEM016 ‏@AXEMOficial  12 minhace 12 minutos
#LigaMX
Con GOL de Gabriel Hauche, @Xolos (con 7 argentinos en cancha) derrotó 1-0 a

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por la liga fue 3 veces al banco y jugo 7 minutos, por copa de mx fue titular y jugo 70. Por afuera juegan dayro moreno y malcorra
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
7 arg? que turbio ese equipo




Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
7 arg? que turbio ese equipo
Team Bragarnik

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Nuevamente estuvo en el banco de suplentes

Santiago De Bernardi ‏@santideber  19 minHace 19 minutos

La familia en paz: el Monterrey del Turco Mohamed y el Tijuana de Tito Villalba (suplente) empataron 0-0. #México