Fútbol > Ex Jugadores/DTs

Héctor Villalba

<< < (177/177)

Nico Tigre:

--- Cita de: pablocuervocdg en octubre 18, 2023, 18:45:54 ---justamente, ahora hay más chances de que nunca que venga, bien roto como le gusta a lati

--- Fin de la cita ---

Va a ser polémico lo que voy a decir. Pero yo lo traería como refuerzo a futuro. Aunque tengo entendido que por ley le tienen que renovar los paraguayos y cuando se recupere ahí pueden decidir que hacer. La lesión le va a demandar 6 meses y en Diciembre terminaba el contrato.

Es un caso similar al nuestro con Cerutti. Como se lesionó y los tiempos de recuperación superan el vencimiento del contrato, le van a renovar mínimo por otro año.

pablocuervocdg:

--- Cita de: Nico Tigre en octubre 19, 2023, 09:00:19 ---Va a ser polémico lo que voy a decir. Pero yo lo traería como refuerzo a futuro. Aunque tengo entendido que por ley le tienen que renovar los paraguayos y cuando se recupere ahí pueden decidir que hacer. La lesión le va a demandar 6 meses y en Diciembre terminaba el contrato.

Es un caso similar al nuestro con Cerutti. Como se lesionó y los tiempos de recuperación superan el vencimiento del contrato, le van a renovar mínimo por otro año.

--- Fin de la cita ---

Igualmente en silla de ruedas ya sería lo mas peligroso que tenemos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa