Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 113532 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Que mierdo loco, lo quiero mucho a tito. Espero se recupere y vuelva a jugar bien
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Fuerza Tito.

Gran jugador y mejor hincha.

Ojalá pase rápido esto y podamos verlo una vez más con la azulgrana.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si fueramos un club normal, lo hubieramos traído... pobre pibe, que desgracia. Lo traigo así como está.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Pobre Tito lpm. Yo tenía la ilusión de verlo acá el próximo año  :lloron:

Ojalá se recupere lo más pronto posible y vuelva en el nivel que estaba previo a esta desgracia  :bajon:

justamente, ahora hay más chances de que nunca que venga, bien roto como le gusta a lati
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Si fueramos un club normal, lo hubieramos traído... pobre pibe, que desgracia. Lo traigo así como está.

apoyo la moción
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
justamente, ahora hay más chances de que nunca que venga, bien roto como le gusta a lati

Va a ser polémico lo que voy a decir. Pero yo lo traería como refuerzo a futuro. Aunque tengo entendido que por ley le tienen que renovar los paraguayos y cuando se recupere ahí pueden decidir que hacer. La lesión le va a demandar 6 meses y en Diciembre terminaba el contrato.

Es un caso similar al nuestro con Cerutti. Como se lesionó y los tiempos de recuperación superan el vencimiento del contrato, le van a renovar mínimo por otro año.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Va a ser polémico lo que voy a decir. Pero yo lo traería como refuerzo a futuro. Aunque tengo entendido que por ley le tienen que renovar los paraguayos y cuando se recupere ahí pueden decidir que hacer. La lesión le va a demandar 6 meses y en Diciembre terminaba el contrato.

Es un caso similar al nuestro con Cerutti. Como se lesionó y los tiempos de recuperación superan el vencimiento del contrato, le van a renovar mínimo por otro año.

Igualmente en silla de ruedas ya sería lo mas peligroso que tenemos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles